S6, 4 escapes le delatan

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 25 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    ;-)

    [​IMG]


    [​IMG]
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    5.2 l. 440 CV y Tiptronic 6v (atapuerquensis :D ) DSG 7 velocidades en el futuro (yaveh, oh yaveh...) :D

    Se anuncia el V10 550 Cv para el RS6 pero si no cabia el V10 en el vano motor del A8...no sé, no sé...
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Oño el que conduce de la gorra no es joe.:icon_bigg
  4. Tangomd

    Tangomd Forista

    Registrado:
    14 Abr 2003
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Al norte
    Modelo:
    E61 530xd M
    Pues como no le den un empujón estético..... vaya decepción....
  5. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    5,2 litros?? que motor es?
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    El sempiterno V8, dicen en TCC...para 2008 V10,...quizá por eso el voladizo del A6 nuevo...porque en el A8, ya digo, descartado el V10 del Gallardo: no cabe en posición delantera...tiene más papeletas el motor del Continental GT

    jajaja,s e parece a Joe, si ;-)
  7. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    coño el sempiterno 4,2 tiene un litro menos de cilindrada...
    yo me parto con los de audi, cada vez montan motores más pesados por delante del eje delantero jeje
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Bueno de más cilindrada...porque más pesados dicen que no (y al pasarlos a inyección directa la distribución y todo ya la metieron atrás...algo más centrados y menos "colgados" deben de ir ahora)
  9. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Galia
    Ezo debe de hacer unos rectos en curvas muy guapos no? :D
  10. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ya estamos con la lucha de cv o que?, M5 507cv y el audi 550cv, cuando cambien el merche que le pondran 600cv.
  11. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    20.527
    Me Gusta:
    6.460
    Ubicación:
    Madrid
    lo unico que tiene de s6, son los tubos y el motor, no le veo nada especial.
    En la 1º foto, que esta frenando? por que tiene pinta de que va a volcar...
    y la antena esa pegada con cinta americana en el cristal de atras....tesnologia punta eh!
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Fijo..... pero así está montado.
  13. Rohrl

    Rohrl En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odón
    Siempre se puede hacer un pastiche como los antiguos A6 donde los V8 tenían 3cms mas de morro para que entrase

    Saludos
  14. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    20 Nov 2004
    Mensajes:
    8.061
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    tantos cv. si al final seran ancianos quien los llevaran que no pasaran de 3ª xDD
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Que bonitooooooooooooo, como a mi me gusta, y discreto

    No me extraña que nos os guste amigos: no tiene alirones, bigoteras ni branquias cromadas :)
  16. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi tambien me gusta, es deportivamente elegante. Habra que ver que tal se maneja eso en las curvas, tiene una pinta de portaviones ...

    No me desagrada esteticamente :)
  17. pLEy

    pLEy Trolls cleaner

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.041
    Me Gusta:
    77
    Pero tu has visto esa parrila Joe??? :D:D:D:D:D
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Hombe me parece evidente que las llantas no serán esas (las lleva cyualquier tDI 3.0) y algún toquecito estético le darán (aunque solo sean los topes esos de puerta que y allevaba el S6 y ha copiado Lexus ;-) )
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Más info, los mecánicos quieren V8 turbo para no lastrar en exceso el Rs6 pero los de marketing :ar: dicen que los cilindros "cuentan" y quieren V10 como los "güenos" :cool:

    "It is not confirmed that the RS6 will be an FSI V10 or turbo V8. The V8 is the preferred choice of QTR GmbH (the internal skunkworks) due to the ability to move more weight rearward for a neutral weight bias. However, marketing has taken into account people who count cylinders and not the overall package, and that makes a strong argument for the V10."
  20. Strap

    Strap Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.295
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Forense
    sip, el otro día colgué yo fotos desde Nürbur =P~ aparato
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.040
    Me Gusta:
    26.966
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    :D siempre hay que contar la "R" de rapidí-ssssimo :D
  22. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta:
    1.329
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero Joe, está claro que no se le pueden pedir radicalismos estéticos tipo RS4 pero qué menos que algo que se parezca a un S-Line (que se nota y bien). El de la foto más bien parece que lleve un 2.0 TDI que todo un V8 :-k .
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Staff BMW FAQ Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    134.957
    Me Gusta:
    48.561
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/SL
    Pero eso es camuflaje de preserie, en el mejor sentido, pienso
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo porfio y confio en que Audi vuelva al buen camino de los S4 B5 y S6 y los haga superdiscretos, con el S4 B6 ya se les fue un poco la olla con los espejitos cromados y al nene no gutta :roll:
  25. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    20.581
    Me Gusta:
    9.785
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pffff, pues entonces con la iglesia hemos topao, mercao manda...lo que diga el marketing se hará...sea lo que sea.

    Y mira que a mi me gustaría un V8 turbo eh....arfffffff, "RS´s" sin turbo.....no molan:roll:

Compartir esta página