Qué opinais de estos tres coches? Un amigo quiere gastarse entre 24-27000 € y estos son los tres coches que mas le gustan. De momento solo hemos ido a ver el Accord al concesionario, y la verdad es que salimos encantados, a mi me parece precioso. La versión Sport, que trae un equipamiento de serie más que decente, se queda en 24000€ el 2.0 de 155cv gasolina y en 26400€ el 2.2 de 140cv de gasoil. No creo que en ningún momento vaya a llegar a los 25000km/año, por lo que la opcion de gasolina, más aún siendo Honda, me parece perfecta, cómo lo veis? En cuanto al Saab, estéticamente es el que más le gusta (a mi también), con el inconveniente de que si el concesionario Honda más cercano está a 46km, el concesionario Saab más cercano está a 100km. Por otra parte, me parece el más exclusivo, pero desconozco totalmente esos motores y la fiabilidad del coche en general. Por último el 407, personalmente no me atrae, pero bueno, para gustos, colores. Además está demasiado visto, aunque esto no quita que me parezca un buen coche. La opción gasoil sería el 2.0 de 136cv; en cuanto a la opción gasolina... ni idea. ¿Qué os parece a vosotros? ;-)
Yo voto por el accord,esteticamente es el que mas me gusta, ademas de que los motores japo son muy buenos y fiables
Estéticamente y por fuera, me quedo con el Saab 9 3 El 407 no me gusta absolutamente nada El Honda es el que mejor calidad-precio-confianza me inspira ;-)
despues de haber trabajdo en saab durante cinco meses.....no te recomiendo el 2.2dit pues los turbos dan problemas y las valvulas son blanditas,tambien tienen algun que otro problemilla con los elevalunas (300E)pero casi todos los que vi entraban en garantia,de todas maneras si se compra un saab que tenga en cuenta que va a tener el mismo problema que mi padre con su chrisler,es un coche exclusivo y las piezas son bastante caras aunque tambien es verdad q no dan demasiados problemas aparte de esos
Coincido con el julandrón de la Costa del Sol. Por estética el 9-3. Por mecánica, y en "conjunto" el japo. El 407, pues como que me gusta más la lubina que el besugo
Mejor opción el Accord 2.0 de 155cv y a poder ser el acabado executive....los decuentos en Honda rondan el 7% y el precio seguiría siendo bueno... ;-)
Por lo que veo pensáis más o menos como yo, a mi también me inspira mucha confianza el Accord, los japos no creo que ofrezcan 5 años de garantía simplemente por capricho... Mi recomendación seguramente sea el 2.0 de gasolina de Honda, pero aún así, me gustaría oir más opiniones respecto al Saab, fiabilidad, motores, mantenimiento, averías... ;-)
Un colega mío tiene un 9-3 diesel (creo que el motor es un 1.9). Está contento, pero ya le ha dejado tirado en una ocasión (problema creo del inmovilizador); le atendieron perfectamente, incluido coche de sustitución, pero el marrón de quedarte tirado (encima fue en Madrid, que no deja de ser relativamente más complicado) no se lo quitó nadie.
El executive quizás se vaya de precio, la verdad es que no lo consultamos, porque el Sport tenía muy buena pinta. Lo que no me gustaron nada fueron las llantas de serie, y la jodienda de que si quieres unas distintas, te comes con patatas las de serie, porque por lo visto, no se pueden pedir a fábrica con llantas distintas. Otra sorpresita fueron los alrededor de 1000€ que vale la opción de los antinieblas, pa mear y no echar gota... En cuanto al descuento, sin apretar lo más mínimo, sólo porque sí, casi llegó a ese 7%, de 25600 a 24000, con lo cual, imagino que se podrá apurar algo más. ;-)
Si puede montar ESP, me quedo sin duda con el Honda (gasolina). Por mucho descuento que me hicieran, si tengo que elegir me quedo con la versión reestilizada, me consta que las primeras series tenían desajustes en el chásis produciendo ruidos parásitos, algo que tengo entendido se ha subsanado ;-) Otro peso medio que tampoco está nada mal es el Mazda 6 y con garantía de 5 años, muy buena opción. Saludos.
jejeje...yo tb ando últimamente liado de concesionarios... Los Japoneses son muy raros.... Yo..tengo varios conocidos q han tenido Saab, y la experiencia ha sido bastante mala. Muchísimas averías, mal servicio postventa, problemas con las piezas, pésima valoración a la hora de venderlo...:roll:
Llevas razón, David, el gasolina no trae ESP y la verdad es que no consultamos si se podía poner como extra. Buena opción también el Mazda 6, no había caído ;-)
Ahora sí que llevan VSA, los japos ya han montado (ya tocaba ) el acelerador electrónico, como en el S2000.... ya lo montan el "ESP"... ;-)
Ahh fale fale...voy a mirar el catálogo... Edito.. Pues según el catálogo, el 2.0 aún en la versión Sport lleva VSA ;-) SDS
El caso es que no entiendo por qué el de gasoil si que lo tiene de serie y el de gasolina no... ¿Para controlar los 340 Nm de par? :roll: Ni idea...
Vale la pena confirmarlo aunque según he leído ahora sí lo incorpora y si es opcional sin duda lo montaría. Ya no es sólo una cuestión de seguridad activa (su utilidad no deja lugar a dudas) sino que además constituye un buen argumento de reventa. A medio plazo se popularizará tanto que será casi tan imprescindible como el AA [-( Saludos.
El comercial se justificaba diciendo que en absoluto era necesario, y que era algo con un caracter tan marcadamente comercial como la 6ª velocidad (también solo en el de gasoil y no en el gasolina). Según él, el Accord tiene un chasis al que le sobra el control de estabilidad... Mi compact también tiene un chasis cojonudo, y en una ocasión, bien es cierto que por impruedencia mía, no me salí de la carretera en una curva en lo alto de un puente, gracias al ESP, y en otras tantas, me ha salvado de diversos sustos, con lo cual, no lo veo yo tan comercial ;-)
Claro, a mi amigo lo convenció... Es lo que tiene que la mayoría de las veces, la gente no tiene ni idea de lo que les hablan, y se creen la milonga... Yo siempre busco la forma de pararles los pies a los comerciales, jeje, una mala costumbre que tiene uno Con el colega este, cuando se intentó marcar el tanto diciéndonos que si sabíamos algo de la historia de Honda con los gasolina y sus contenidos consumos, le comenté yo "algo" sobre los VTEC y la mezcla estratificada y ya nos miró de otra manera
el honda accord es una opcion cojonuda,yo he combiado un 320d 150cv por un accodr i-ctdi y no hay color,menos en repris y frenos que gana bmw en todo lo demas le gana el honda.confort ,silencio de marcha,suavidad,extras,consumo....si quieres sigo pero ....tu mismo .suerte.
¿1000 € antinieblas y sin control de estabilidad? ¡no te jode! Yo nunca he sido amigo de los coches japoneses, lo siento, y no estoy siendo objetivo, pero será que aquí en canarias acaba uno hasta los c****** de verlos, pero antes que el Honda le recomiendo valore un Avensis.
JAVY sacanos de dudas, ¿que acabó comprandose tu amigo?....como ya hace algunos meses de este post supongo que ya se lo habrá comprado ¿no?...
Por estetica el Saab sin dudarlo, el Honda por fiabilidad, el Peugeot ni hablar. Para mas info sobre el Saab mira la siguiente web http://www.clubsaabespana.com/secciones/foro/phpBB2/index.php, es parecido a este foro pero en saab, pero esta muy lejos del nivel que tenemos aqui. :xray: :xray:
de estos tres me quedaria sin dudarlo con el Saab un familiar tiene uno de gasolina (1.8t) y la verdad que va de lujo. sds
Mi padre tiene el Honda pero la versión 2.4 y executive y es una auténtica maravilla, excepto en consumos y poco mas os puedo asegurar que no echaría demasiado de menos el 330d (tb va cargaito de extras Pack MII exterior e interior, cuero, volante M multifunción....) Creo que el Accord es el mejor coche relación calidad precio (por no comentar fiabilidad) del mercado. En una prueba leí que el 2.0 VTEC era suave y subía de vueltas muy bien , como no distri var VTEC. Yo te recomendaría de todas todas el Accord