Según la noticia, fiero competidor del Subaru Imprezza. Tracción permanente. 6 cilindros, 4.200 centímetros cúbicos y 295cv (375Nm) También disponible en V8, 5.300 centímetros cúbicos y 305cv 2,169 Toneladas de peso Chasis de 2.87 metros Longitud total 4.91 metros Super-maletero de 1.197 litros Y con los asientos traseros recogidos, aumenta a 2.268 litros Más deportivo para un SUV, imposible
Otro que se apunta al carro de los super todo terreno.... Y que poca utilidad les veo yo a estos cacharros....](*,)](*,)](*,)](*,)
No está mal aunque se vé claramente hacia qué lado del Atlántico apunta :mus- Gracias por la info ;-)
Con es epso y dimensiones y motorizaciones...del Subaru Imprezza? En que se parece, en que tiene 4 ruedas? Y el Madrid, otra vez campeón de Europa?
mira.... ahora todo dios quiere hacerse con el mercado de los SUV. Bueno, no mata, pero viendo lo que ultimamante se está viendo, más bonito q el Q7 lo es. :-P
Pues no sé yo en qué competirá con el Imprezza... en potencia, tal vez, porque en lo demás, me parece que por diseño y estética su rival será el Subaru Forester más bien... Me parece bonito, pero algo soso.
Pues será del Forester :roll: Maar de Zweden vonden dat niet zo’n punt, omdat het door Fuji Heavy Industries (Subaru) in Japan gebouwde model vooral bedoeld is om een nieuwe, jonge doelgroep die nog nooit Saab had gereden te interesseren. Voor een echte SUV hoefde Saab niet naar het oosten uit te wijken, maar juist de andere kant op: de Atlantische Oceaan over naar de GM-fabriek in de staat Ohio. Om daar de nodige Saab-ideeën los te laten op een SUV op het GMT360-platform. De grote Saab heeft dan ook veel meer een eigen identiteit en doet je niet meteen denken aan de GM-modellen die op dit platform staan: de Chevrolet TrailBlazer. Vorig jaar lanceerde Saab op de Amerikaanse markt de 9, een in een Saab-jasje verpakte Subaru Impreza. De kritiek op het uiterlijk van de 9-7, die Saab vorig jaar op de New York Auto Show onthulde was dan ook een stuk minder hard dan bij de 9-2X