Sábado curvitas por la Sierra

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por pacix, 19 Abr 2006.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, pues si no llueve, en principio se queda a las 11:30 en el parking del bernabeu, donde las explanadas de tierra que dan a la Castellana. Llevaros walkis los que tengais.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo los iba a llevar de todos modos.
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    por cierto, que aunque llueva hoy por la tarde, mañana puede hacer un día precioso (y con el aire límpio).
     
  4. markopolo

    markopolo Guest

    me confirmaís si vais a pasar por la cruz verde para esperar la caravana? sobre qué hora creeis que estaréis allí?
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo puede q me pase. Esta tarde os lo confirmo, pero eso sí, a la hora de comer he de estar en Madrid otra vez en el caso de q vaya. Mañana si voy me pasaré por el Bernabéu sobre esa hora. Si veo q no hay nadie, pues abortaremos misión:)

    Una quedada con luvia también puede estar gracioso. Mirad sino las fotos de los ingleses. En la mitad de ellas les lllueve y allá q se van! Pueden salir fotos muy chulas. Yo si no cae mucha agua igual hasta descapoto!!!:)
     
  6. onca

    onca Guest

    mola vuestro plan , si mi contraria decide q quiere meterse en casa de sus padres , lo mismo me apunto... aunq dan rayos y truenos...
    aceptariais a un frutero ? frutero y sin carro q esta en quirofano.... :roll:
     
  7. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo si no llueve por la mañana auk este nublado voy, llevare a una amiga para k me grabe todo con la videocamara jejeje.
     
  8. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pienso exactamente igual que tu!! La lluvia da un toque de autenticidad a una kkd de roadster como los Z.

    Para los indecisos segun weather.com va a llover un poco hasta las 11h00 y luego va a despejar subiendo hasta 19 ºC. Yahoo dice mas o menos lo mismo

    Vamos, que queda un dia precioso para ir en descapotable...:)
     
  9. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Desde luego!
    Si llueve un poco antes de la quedada nos puede dejar el suelo limpio y el aire más puro en la Sierra aún.
    Miguel, si quieres descapota pídele a tu hermano el ///M!!!:xray: :xray: :xray: :)
    Luego os comento si finalmente me paso o no.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eso es informacion precisa, si señor. ;-)
    Factoni, vente tio que tengo ganas de conocerte en persona. :goodman
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Lo mismo digo, tanto de Factoni, como de Miguel.

    Yo creo que ya no llueve más, pero habrá que ver.
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Suben las opciones de q vaya. Yo también tengo ganas de veros las caras ya y no reconoceros por la foto de la firma:)
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno, yo ya no entrare al foro en todo el finde, asique mañana si no llueve nos vemos por alli.
     
  14. twenty

    twenty Guest

    Yo si me despierto pronto y no llueve voy.....como el Charly va acompañado alguien me tiene que hacer gueco.
     
  15. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Yo voy seguro. He conseguido ponerme un poco las pilas con un trabajillo q tenía por medio y me podré acercar. Yo pasaré seguro. Si veo a alguien me pararé, sino esperaré un rato a ver si aparece alguien. Es en el parking ese q tiene dos filas de coches por en medio q sale a Padre Damián o el q está al lado del lateral de Castellana, donde la puerta 0?
    Saludos!
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    ??????????????????????...............
     
  17. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no se gente, acabo de llegar a casa (5:00) y todavia llueve asi q mañana lo veo jodido...aparte q no me despierto a las 11 ni de coña jajaja

    sorry por fallaros pero una KDD sion poder descapotar...no tiene sentido
     
  18. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    YO una quedada sin poder descapotar si que la veo sentido, pero por las horas tan poco creo qeu vaya...bastante será si conseigo levantarme para recibir a mi madre que viene a madrid!!!jsjs
    Os cuento una historia nocturna....

    Fiesta con un colega en local de moda: Mis copas 20€ gasolina 10€ parking 5€ copas para nuevas amigas 30€

    La cara que se te queda por tener un biplaza y tener que dar explicaciones a tus nuevas amigas ,cuando por fin, se animan a tomar la última en tu casa de porque tienen que ir en taxi...
    NO TIENE PRECIO

    Al final..durmiendo solo!!!! Jjsjs esto es un nuevo contra de tener el Zeta...pero me da igual...jsjs dormir bien fieras!!!
     
  19. twenty

    twenty Guest

    Os he ganadoa todos, acabo de llegar asi que no creo que vaya
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo me desperté con día bueno, pero ahora llueve y no tiene pinta de ir a cambiar.

    Para otro finde.
     
  21. markopolo

    markopolo Guest

    j*der, llevo tres horas en el parking del bernabeu y aquí ni zeta ni ostias.
    :D
     
  22. markopolo

    markopolo Guest

    buenísimo


    jajajajaja, me parto.

    hombre, que poco listo eres, yo las habría puesto los dos planes sobre la mesa, plan A: taxi y a casa, plan B: orgía comunitaria y os dejo quedaros
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Me cago en casi todos los pronosticadores del tiempo, porque anoche como llovía me acosté a las 4 y resulta que hoy cuando me levanto hasta parece que hay nubes/claros y nada de lluvia, pero ya es tarde para ir al Bernabeu, gggggggggggrrrrrrrrrrrrr.

    Abril ese es un inconveniente de los Zetas, pero para suplir eso están las bacas del maletero:floor: :floor: .
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pues al final, estuvimos 5 coches, jesus, ready, factoni, miguelz3coupe y yo mismo. Hicimos una vueltecilla por Colmenar Viejo y Guadarrama.

    Markopolo....¿de color es tu zeta? ¿a qué hora fuiste? estuvimso esperando hasta las 12:05 por si había algún rezagado. Tampoco te llamé porque no fuimos por la zona del Escorial, que es lo que habíamos hablado. ;-)
     
  25. markopolo

    markopolo Guest


    jajajaja, a esa hora estaba yo roncando a pierna suelta, vamos, ronroneando como la digo a la novia, que yo no ronco, ronroneo.
     
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Doy Fe.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Pues ha sido un placer conocer a Pacix (Gonzalo), Jesus, Ready (Javi) y volver a ver a Miguel. El mío era con diferencia el más sucio y abollado de todos#-o Ayer pensé en lavarlo, pero como estaba lloviendo lo dejé para cuando haga mejor tiempo.

    Sobre la ruta, pues yo jamás había ido por la Sierra en coche y la verdad es q ha sido alucinante. Me lo he pasado como un enano yendo de curvas con vosotros. Los Z's estaban impecables todos. He ido un buen rato detrás de Jesus, con su 2.2 y nunca imaginé q ese motor sonara tan gordo. Me esperaba algo más suave. :xray:

    A la vuelta hemos ido descapotados con lluvia, hasta q Pacix ha estado hábil y ha parado a poner la capota en una gasolinera un minuto antes de entrar en una nube q estaba descargando el segundo diluvio universal.

    Luego por la carretera de Colmenar, después de dejar a Pacix, yendo yo solo me he encontrado con un accidente de unos 3 ó 4 coches. uno de ellos, un Clio, con un golpe tremendo por detrás después de comerse el muro. Parece q nadie resultó herido, porque estaban todos bajados de los coches.

    Mención especial para Ready, q se ha bajado desde Valladolid sólo para hacerse unas curvas con nosotros.

    Cuando queráis repetimos! Esa ruta en verano debe ser espectacular.
     
  28. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    me alegro de que la gozaraís!!!Factoni voy a llamarte ahora mismo a ver si sales..que hoy la liamos!!!
     
  29. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ey al final quedasteis.....
     
  30. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Holas,

    Yo también me lo pasé genial, conociendo a 4 a los que les había puesto cara a ninguno.

    Lástima del tiempo, que no estuvo mucho con nosotros....menuda granizada pillamos a la vuelta.

    La ruta, mola, pero un día con sol se puede prolongar mucho más en dirección al Escorial y tal.

    A ver si quedamos para otro finde, hace mejor tiempo y nos damos una vuelta más "seria".
     

Compartir esta página