Sábado curvitas por la Sierra

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por pacix, 19 Abr 2006.

  1. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Q no habréis hecho por ahí!!!:) :) :)
    Entré al cine más tarde de lo q pensaba y salí a las 2 y algo. Esta mañana me he levantado a las 9 para hacer un trabajo q tenemos q entregar esta semana y casi ni sabía donde estaba:)
    Gracias de todas formas;-)
    Por cierto, hacer planes tranquilos tiene sus recompensas, a veces... me encontré con Milene Domingues y de poco no la secuestramos para llevarla al cine con su madre y todo:descojon: La verdad es q es maja de verdad, no solo en la TV. Nos aguantó un ratillo a 5 tíos y su madre se reía de ella y todo! Gana en directo, q ya es decir...

    Pacix, para la próxima con el asfalto seco ya no te me escaparás:) :) :) Lo q sudé para q no os fueráis y eso q debíais ir a medio gas. Aún sueño con la pasada q me metió Miguel con el sonido del 2.8!:xray: :xray: :xray:
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Jejejeje, para dos estiradas que hacemos ;-)

    Podemos montar unos karts para este finde que viene o el siguiente (por mi, mejor el siguiente, primero de mayo).
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    por cierto, lo de los karts lo propongo porque es muy divertido y porque todos vamos con la misma máquina y así Factoni no tiene excusas ;-)
     
  4. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    ¿Los Satos o Cabanillas? Los dos me quedan a tiro piedra.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    CAbanillas o Montoya.

    Santo, no, que los coches son una kaka, alguns ni fernan y ese circuito, los que estamos más "rellenos" penalizamos mucho.

    Montaya, circuito de curvas, karts nuevos y algún extra. ;-)
     
  6. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Ahí van a ser otros los de las excusas.:)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Así me gusta, el espíritu guerrero ;-)
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    que bien os lo pasais!!!!!!!
     
  9. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando te pase el motor iba bastante arriba como a 4500-5000 vueltas..
    Yo también lo pasé muy bien, a ver si repetimos... con suelo seco. A la vuelta nada mas salir de san rafael me pego una buena cruzada el coche con el consiguiente susto. se ve que el asc no es lo mismo que el dsc...no veas como se iba el culo..al final conseguí controlarlo porque en esa zona son tres carriles muy anchos...creo que ninguno me visteis pacix ya me había sacado una buena ventaja y el motor de factoni hacía lo que podía cuesta arriba.. De todas maneras me sorprendía como iba el z de factoni, en zonas de curvas (sin cuesta) me metia el culo que no veas...

    Yo también vi la leche multitudinaría....es que la carretera de vuelta estaba totálmente inundada... a mi me hacía aquaplanning a partir de 100... no hay nada mejor que coche ligerito y neumaticos anchos..



    Bueno, un placer conoceros a los todos, y volver a ver a factoni!!! a ver si repetimos!!!
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Lo siento, pero yo tras hablar con pacix por tfno y ver que en mi zona no paraba de llover, desisti en acercarme, otra vez sera.
     
  11. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Si, a mi también hizo aquaplanning en un par de piscinas q me encontré. A mi con el ASC también se me insinuaba el culo. Yo tuve un pequeño susto en una curva entré algo colado y frené recto en la curva, q si llego a girar me veo arañando el quitamiedos. Por suerte tuve bastante margen y no fue nada.

    Tengo monoo!!!! :drivingsk :)
     
  12. Neki

    Neki En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas trades a todos.

    Vengo del foro E-46 y era comentaros si os apetecia ir el sabado 13 de mayo a una Kdd para ir a jugar un paintball y hacer alli una barbacoa, aqui os dejo el enlace al post y espero que mas de alguno os animeis, van unos 7 Z3 y era por si os apetecia... http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=115702

    Perdonar por las molestias y un saludo.
     
  13. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    ¿POR QUE c**o NOS HAN MOVIDO AL FORO DE INTERES GENERAL?? SI LA KKD YA HA PASADO!!!!

    (yo también tengo mono....)
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Gracias por avisar, Neki.;-)
    Miguel, ni idea. Me ha sorprendido q lo hicieran después...
     
  15. ready

    ready En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    142
    Me Gusta:
    0
    que tal amigos:
    por fin me siento para deciros que las curvitas del finde han sido fantasticas,sobretodo compartirlas con jesus,factoni,miguel z3 y pacix.
    por supuesto pa repetir cuando querais porq esto en un dia soleado de primavera tiene que ser la caña, me quede con ganas de mas.
    bueno un saludo y encantado de haberos conocido, estamos en contacto.

    mencion especial a factoni, pues con paciencia me ha explicado como se cuelgan fotos.pues bien he sido incapaz por lo que las colgara el.gracias factoni
     
  16. duei

    duei Guest

    Yo me quedé con las ganas, pero como unos decian que si llovia no iban, otros que igual se pasaban, otros que pasarian y si veian a alguien paraban, vamos que no lo veía yo nada claro y tenia que hacer 200kms.

    A la proxima si me cuadra me apunto.:dan:
     
  17. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo estuve tambien por la sierra dando caña al haldex,porque habia algunas zonas empapadas,sobre todo el tramo Lozoya-Navafria...buf que pasada no me crucé con ningun coche en sentido contrario en 20km,todo el rato escuchando silbar el turbo entre los pinos:xray:
    Hasta coincidí con unos colgados de un rally de clasicos,un alfasud ti,un R8 Ts,un mini,un 911 cs...me lo pasé de p*ta madre,e iba yo solo ajaj peaso friki
    No miré esta quedada,para otra vez estaré mas atento
    saludos
     
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Bueno, pues ahí van un par de fotos de Ready!

    [​IMG] [​IMG]
    El resto os las pongo luego, q son demasiado grandes y el imageshack no me las quiere coger
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.140
    Aquí van las q faltaban.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     

Compartir esta página