¿Sabe alguien de algún donante en un desguace de Asturias?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por parrochin, 30 Dic 2004.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Por ahora sólo he localizado uno en Desguaces López en Argüelles , pero no tiene casi nada , me venía bien localizar uno para tornillitos y algunas piezas de interior porque en el concesionario de Oviedo (Autosa) no tienen ni un puñetero tornillo. (Me parece vergonzoso).
     
  2. r0l4n

    r0l4n Guest

    Pues te comento:

    2 en Desguaces la Lleda en Avilés, un 316i post y un 320i pre.
    3 en Desguaces Roza en Cancienes, dos diesel, uno pre y otro post, creo, y un 320i pre.
    1 en Autos Sánchez en Gijón, un 316i post.

    Estos son los desguaces que he visitado de momento.

    Están todos bastante enteros, menos el 320i de Roza. Si localizas algún otro desguace con material has de comentarlo.

    Un saludo.
     
  3. alf

    alf En Practicas

    Registrado:
    7 May 2002
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La verde Asturies
    Modelo:
    318 is 89
    mas:no se si es ese de roza,tenian uno en aviles entrando por la vieja de oviedo(¿cancienes?nu se...sus asientos ornan mi peke desde hace tiempo :razz: ...); y en horreo tenian uno, pero supongo que volo hace tiempo, los mueven mucho.
    en gijon tenian uno en los que hay saliendo de la calzada cerca de veriña,hay dos desguaces, en el cachas.tambien habia un e28 y un serie 7 de los primerossss.

    es raro que llegue uno al desguace, aunque de vez en cuando...ay, La Torre, quien te tuviera aqui¡¡ :heart:
     
  4. parrochin

    parrochin En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2003
    Mensajes:
    501
    Me Gusta:
    0
    Voy a ir a echar un vistazo a Cancienes a ver si pillo algo. El de arguelles tiene poca cosa: capó puertas (4) y cristales , casi nada más.
     

Compartir esta página