sabeis como se instalan unos carburadores weber

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por ///MPOOL, 30 Abr 2007.

  1. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    hola tengo un problema compre una carburacion de 45 dcoe horizontal y un mando de acelerador mi pregunta es como sincronizais los carburadores para que los dos tiren al mismo tiempo porfavor poner alguna fotilla gracias
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Solo te puedo explicar a partir de lo que conozco del carburador cuádruple Solex 4 A1, si montas dos dobles ambos irán unidos por una barra que actua como un sincronismo de las levas que accionan las mariposas de la mezcla, has de comprobar que se mueven formando el mismo ángulo y a partir de ahí has de regular los dos carburadores con el mismo valor de CO, esto es básico para su buen funcionamiento.

    Si es como en el Solex has de ajustar ambos tornillos de regulación de relentí al mismo paso, luego con el motor parado cerrar los tornillos de regulación de CO hasta el tope (sin hacer fuerza) y luego volverlos hacia atrás dos vueltas y cuarto, igual ambos, lo pones en marcha y mueves a la vez y con el mismo ángulo de giro los de relentí, subiéndolo ligeramente. Bajas 1/8, cerrando, el CO de ambos a la vez y observas si mejora o empeora y lo dejas donde mejor funcione.

    Si vas a pasar ITV los llevas cerrados 1/4 o 1/2 si el funcionamiento del coche te lo permite.

    Salu2
     
  3. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    gracias pero ya me arregle para su sincronizacion lleva unas levas especificas para unir los dos carburadores para su puesta apunto ya es otra movida pero gracias pedro
     

Compartir esta página