Sabéis cuanto cobran los conce por pintar?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JBerto, 22 Ene 2006.

  1. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Es que soy la leche. Acabo de aparcar el coche el garage y he rozado una viga con el paragolpes delantero al dar marcha atrás :fs: y le he hecho un arañazo de la leche en la parte izquierda del paragolpes delantero, así que tedré que ir al conce a que me lo pinten, pero para que no engañen, me gustaría que me dijeráis cuanto suelen cobrar los concesionarios por pintar una pieza del Beme (en mi caso en concreto sería al paragolpes M delantero).
    Gracias.
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    yo para plancha no piso Bmw ni loco
    Cualquier planchista te dara iguales o mejores resultados por un precio mucho mas economico
    La ultima vez q pinte el paragolpes delantero me costo 80Eu reparando los golpes que tenia por debajo de acercarme a los bordillos
    :driving:
     
  3. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    estoy de acuerdo con m3. Vete a un chapista de confianza y te ahorraras mucha tela. un saludo
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues con total seguridad mucho mas caro que cualquier otro taller, que en el peor de los casos, te lo pintara igual de mal que en el conce :)
     
  5. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias a todos por vuestro consejo:xray:
    Lo llevaré a pintar a un taller "externo", por cierto, si hay alguién de Murcia que conozca un buen taller de pintura por aquí me haría un gran favor si me aconsejara alguno ;-)
     
  6. olibin

    olibin Guest

    pos me ha pasado lo mismo en nochevieja:zartyman :zartyman :zartyman 180 euros pintar la defensa completa, si es mucho sino te ponen un parche y listo
     
  7. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno, hoy mismo mi coche esta en el conce para pintarle el paragolpes trasero del ci, el presupuesto que me pasaron de la reparacion es de 168 euros, (al final no se para que lo he llevado le pintaran entero por un arañazo de 2cm) el color titansilver.
     
  8. nox

    nox Guest

    yo no voy al conce ni a inchar las ruedas
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    joer,80€ por pintar un paragolpes????,pues yo ando loco buscando alguien q me lo pinte en menos de 100€,por q a todos los q he ido me dan ese precio.......
     
  10. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo he pintado 2 veces ya el delantero mio por los chinazos a 70 € la tirada. :)
     
  11. Javier Naranjo

    Javier Naranjo En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    260
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    LAS PALMAS
    Modelo:
    Compact 320 td
    Sabemos que el proceso de pintado de fábrica es de una cierta calidad con varias capas y eso, incluso superior al de otras marrcas más generalista.
    ¿sabéis si el pintar el coche en el conce mantiene la misma calidad? y si es así, un chapista normal o taller de pintado mantiene esa calidad?
     

Compartir esta página