¿ sabeis de alguien que lo haya hecho ?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 11 Jul 2007.

  1. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un Manuel?, comprar un Manuel? :nah: que yo no me vendo, eh? Si estás pensando en mí, olvidalo! Y eso que estoy muy, pero que muy bien, pero no me vendo! :realmad::realmad::realmad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Hoy he cambiado los amortiguadores traseros y se nota un monton, los delanteros no les he podido cambier pues tengo que cambiar unas piezas que lo sujetan que estaban bastante mal, a ver si mañana las tengo y cambio tambien los delanteros, de todas formas con los traseros nuevos se nota un monton, los tenia que tener bastante jo.......idos.
     
  3. keki

    keki Guest

    Suspension:
    Ya se que de este tema se ha hablado con anterioridad, pero me gustaria saber marcas que pueden valer para el 8, asi como precios de la suspension completa, es decir: muelles con amortiguadores. Gracias:yes:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    JJ, el mecánico que ahora tieen mi coche tenía hoy dificultades en localizar el módulo de control de carrocería, sabrías tú cual es la referencia o su localización para identificarlo? concretamente el ZKE.. creo que se llama... gracia adelantadas.
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Ya te pasare datos, pues ahora no tengo los papeles
     
  6. chusher

    chusher Guest

    Creo recordar que los delanteros ciento y algo y los traseros docientos algo, ya te comentare mejor los precios y marcas.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Cambiar de automatico a manual....ya lo habia pensado y me preguntaba si natnael seria capaz:wink:
     
  8. keki

    keki Guest

    Vale, muy bien Chusher, tranquilo, que solo es para hacerme una idea aproximada del precio de una supension completa. Lo que si me interesa saber es alguna marca, porque no se yo si muchos fabricantes la tendran para el 8.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No estoy muy seguro, pero creo que el CSi monta de serie los Blinstein, pero no me hagas mucho caso, si estuviera en casa te lo miraría, mañana lo puedo mirar.
     
  10. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Mi CSi que tiene suspensión electronica salia ni más ni menos que 1200 y algo euros cada amortiguador delantero en el conce...todo por ser electrónicos...desactive el sistema electrónico y me puse unos Blistein B6 Sport en los 4 amortiguadores y el coche va perfecto y todo por 860€.
     
  11. keki

    keki Guest

    Pero con los muelles de serie no??? Fighter???? o tambien pusiste muelles???
     
  12. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Señor Keki, si te sirve mi experiencia yo llevo uno Bilstein y muelles Selex, he bajado unos 2.5 cm la suspensión y el agarre en cuerva me ha cambiado como la noche al día, ahora, he de especificar que tenia los amortiguadores originales hechos bicarbonato. Precios aproximados pues si no reucerdo mal, como dice Chus, cada unidad delanteros unos 180€ y pico y los traseros unos 225€ y pico, y los muelles unos 240€ los cuatro.
     
  13. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Por cierto, los numeros de referencia de los amortiguadores estan en la seccion de archivo.
     
  14. keki

    keki Guest

    Muchas gracias Rosso V12! ah, y no me llames señor, por favor, jeje, que me haces sentir muy.....jeje, es broma!:wink::twitcy:
     

Compartir esta página