Sabeis de algun brico para retros m3 y riñones m3?? gracias

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ASTRACTIVO, 1 Feb 2006.

  1. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    a ver si alguien me podria ayudar con algun brico para que colocar los retrovisores de m3 en un e46 berlina y las branquias....
     
  2. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    los retrovisores son faciles deponer pero laboriosos. Tienes q solTar el panel de la puerta (lleva varios tornillos torx me parece), luego sacas el tapizado (sale a presion)pero solo x arriba q es dnd esta el conector al q tienes q acceder.Este conector, para q t hagas una idea esta a la altura d la maneta xa abrir lapuerta pero por dentro del tapizado dela misma. Por otra parte quitas el plastico negro triangular q va x dentro del coche a la altura del retrovisor.Sale a presion, veras entonces q el retrovisor va anclado con 2 o tres tornillo hexagonales ahora no recuerdo bienb xq lo hice hace tiempo. Ponte a ello q es facil, yo lo hice en poco tiempo, con la primera puerta tadas algo mas pero cn el segundo retrovisor lo bordas.Si tienes alguna duda comentamelo.En cuanto al otro tema t refieres a las brankias d las aletas laterales o los riñones delanteros??SALUDOS
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Has abierto ya otro post con este tema.
    saludos.
     
  5. ASTRACTIVO

    ASTRACTIVO En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Si por que no me contestaba nadie al otro y lo puse en este foro.....muchas gracias por el brico....me pondre manos a la obra a ver...
     

Compartir esta página