sabeis de algun desguaze donde aya un m5 o donde pueda encontrar piezas

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por truenogris, 12 Jun 2006.

  1. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pues eso q busco paragolpes delantero y trasero del m5 y las llantas pero no encuentro en ningun sitio un saludo
     
  2. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is
    echale un vistazo, al hilo que tiene abierto randalf en este mismo subforo sobre un pedido conjunto de paragolpes delantero M, con rejillas,molduras y antinieblas por 200€, decirte que solo 200 ya cuestan las nieblas en conce oficial:amen:.
     
  3. truenogris

    truenogris En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    611
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    zaragoza
    pone q esta cerrado el pedido
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    todavia noooooooollllllll

    habla con gavira todavia queda para hacer el pedido contra mas gente mejor, si todo sale bien por unos 300 dolares tenemos medio m5 ya pintado y todo ;-)
     
  5. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Olvida la idea de encontrar paragolpes y demás de M5 porque estan mas buscados que el Bin Laden.
    El pedido del chino está abierto, el que está cerrado es el del aleron, se estan concretando detalles ;-)
     
  6. E-34

    E-34 Guest

    te aseguro que en cuanto entra un m5 en un desguace, no dura ni 5 minutos....

    Es complicadisimo encontrar uno, pero si encuentras un e34... Quiero los asientosdelanteros y traseros, frenos, paragolpes, taloneras, alerón, amortiguadores de la guantera, del portón trasero, volante, fuelles del freno de mano y palanca de cambios, tapizados de techo y puertas... un par de cosillas vaya...
     

Compartir esta página