sabeis de algun z3 M///(en venta)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por AnGeLmAn, 22 Ene 2005.

  1. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues eso que me voy a quedar un z3 m/// despues de que venda el mio ya que no me gusta el smg y no kiero cambiarlo por otro iwual manual por eso e pensado en el z3 M/// alguno a llevado el m3 cabrio y el z3 M///?supongo que andara mas por pesar menos,y tambien parecera que andara mas por la posicion de conduccion,mi madre tubo el 2.8 y era un tiro.un conocido me deja un 2.8 muy bien de precio del 98 con hard top y libro iwualito al que tenia mi madre y no se q acer,por que despues del M/// pienso que este se me kedara corto pero tal y como estan las cosas no se si sera mejor que me pille el 2.8 (que anda muy bien)y se que nunca me dara ningun problema de motor.Lo que me tira mucho por el z3 M/// es el exterior, las aletas son mas anchas que el 2.8 verdad?esq parece mucho mas ancho que el 2.8,gracias.

    un saludo.
     
  2. Buenas,muy buena elección (píllate el ///M).Hay varios en venta en otros post,de mobile.de y segundamano.com.Yo con el mío estoy encantado.Lo compré nuevo en Alemania (con 3.000km)monta el motor del m3 e46 pero reprogramado a 325cv por motivos de pesos etc etc.En Barcelona venden uno (325cv) con 6.000km 7 kilos y algo de los de antes,unidades como esta es muy difícil encontrarlas.Puedes ver unidades por 20.000€,pero imagínate como están...
     
  3. Ahh y las aletas son = que las del 2.8.
     
  4. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    si la verdad esq ahi poquisimos,7 kilos se me escapa de presupuesto,no me puedo gastar mas de 24000 euros por eso no se q acer,me dejan el z3 por 10000 euros creo que es una wena oportunidad y el coche lo e llevado y va muy bien.Si no es mucho preguntar por cuanto se salio en alemania?la verdad esq me encanta tu coche en ese amarillo.Pues yo juraria que es mas ancho el z3 M///.Entonces que me recomendais que me kede el 2.8 x 10000 o un z3 M/// por 24000?


    un saludo.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Por 10.000 euros ve a por ese 2.8 de cabeza y lo revendes más caro, esta tirao de precio...
     
  6. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    10000 euros?????????? muy barato me parece... eso suena a hostión con reparación a lo barato...
     





  7. 40.000€ con hard-top incluido.
     
  8. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    10.000 € un 2.8 y 24.000 un ///M ???? Me parece que estas comprando un poco barato, mira bien no sea que te den gato por liebre.

    Los precios de mercado son bastante mas altos, pero claro, siempre hay algun suertudo que encuentra chollos.

    Cualquiera de los dos es una buena idea, pero si te vas hacia la idea del 2.8 mira tambien los 3.0, al ser algo mas modernos traian mas equipacion y andan un pelin mas.

    Y si lo que quieres son sensaciones olvida los sintechos y lanzate a por una fregoneta :)
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Totalmente dacuerdo con el Sunny

    Antes de tirarte a por el 2.8, revísalo bien!! Como bien dices, es un bloque muy duro, pero todo tiene su límite, ádemás de que hay otros puntos a revisar que cuestan $$$ (amortiguación, holgura de rótulas, discos y pastillas, desgaste interior...)

    Lo que tú ya sabes, Angelman
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Muy baratos son esos coches, Yo desconfiaria. Hay chollos, pero cada vez menos.;-)
     
  11. Chuiso

    Chuiso Forista Senior

    Registrado:
    23 Mar 2004
    Mensajes:
    4.725
    Me Gusta:
    759
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Muy muy bajas son las ofertas que te han hecho.

    10.000 euros por un 2.8 es una miseria. Revisa bien el coche, que hay gato encerrado seguro.

    24000 euros por el M, puede estar bien, pero asegurate bien de que lo esta, pues son algo delicados.

    En todo caso, un 2.8 (que tiene unas prestaciones extraordinarias) te parecera un taxi al lado de tu antiguo m3.

    Y si, las aletas de un 2.8 son iguales que las del m, pero como las llantas traseras del M tienen mas garganta te desorienta y parece que es mas ancho.Ademas, el formato del paragolpes del M tambien contribuye a ello.




    Luis
     
  12. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    weno creo que me e explicado mal o me abeis entendido mal,no me an ofrecido ningun z3M/// x 24000,llame a uno que pide 22500 que ya ablasteis d el aki pero como no se quedaba el mio pues no llegue a profundizar mas,en cuanto a lo del 2.8 es por que conozco al dueño y me ace buen precio aunque no esta cerrado el precio aun pero se lo podre sacar por 10000,y si dijera que no le daria asta 12000 no mas...tiene hard top y es del 98,85mil km con libro,y esta impecable el motor suena perfecto y no a tenido golpe,entonces mi pregunta era que si despues de este me quedara este 2.8 que se que esta en buen estado por 10000 o 12000 euros,o un M/// por 24000 que es lo maximo que puedo gastarme.Otra pregunta ahi diferencia entre el z3M///roadster y el coupe?acaso da mas satisfacciones el coupe?no es al reves?yo esq lo tengo claro ya que es blipaza lo quiero roadster y mas abiendo tenido un cabrio.ahh si me quedase el 2.8 me tendria que gastar dinero en pintarlo y en cambiarle las llantas,ya que lleva las z star que me parecen orrorosas y es de color plata y no me gusta el plata,me gusta el azul estoril o de color negro,entonces si a los 10000 o 12000 le sumas eso ya no es tan chollo.

    un saludo.
     




  13. Desde mi experiencia te puedo afirmar (por lo menos para mi que en casa tenemos los dos modelos) que da mucha más sensaciones el roadster que el coupé.Cuando tienes un cabrio no quieres otra cosa.
     
  14. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    eso es lo que pienso yo,cuando descapote el m3 x primera vez flipe en colores...tambien es por que tu z3 coupe es el 3.0 y el roadster es el M///.


    un saludo.
     
  15. Germán M

    Germán M Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Menorca
    z3 m en venta

    Hola yo tengo el z3 m roadster y las sensaciones son increibles , el mio tiene 49 mil kilometros es del 99 neumaticos totalmente nuevos eagle f1 y lo vendo por 24500 € , motivo como casi todos voy a tener un hijo y lo del espacio se complica el coche esta impecable y a toda prueba kilometros reales y demostrables , si alguien quiere fotos las paso un saludo a todos.
     



  16. Ya no entro en motor,me refiero a disfrute.Ir a cielo abierto.......es una pasada.
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y que lo digas.........[:p]
     





  18. Qué cerca está el ///M bandido!!!!!!![​IMG]
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Eingel, de momento, esperamos.........:-#
     



  20. Cuenta cuenta Charly.......
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    De momento seguimos para bingo.:descojon:
     
  22. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    Pues nada que al final quiere 15000 euros, creo que ese es su precio por que el coche esta impecable y con hard top y todo,entonces no se si irme a por ese o a por un M/// por 9000 euros mas...¿que me recomendais?
     



  23. ¿Has visto el ///M?.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Depende de como este el ///M............[-(
     
  25. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    pues no todavia no e visto ninguno solo me an mandado fotos y aun me tienen q mandar mas, tengo 4 localizados unos mas caros y otros mas baratos.Os an dado algun problema los z3 m///?decidme que es lo que deberia mirar aparte del motor que lo conozco...

    un saludo.
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    15.000 por el 2.8 con hard...no es nada mal precio, la verdad.
     
  27. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    ya lo se...incluso se lo podria sacar por 14000,pero esq no me gusta ni el color ni las llantas y ahi se van 2000 euros,entonces se queda en 16000,entonces no me interesa.
     



  28. Pues mira como están la conservación de los asientos,volante,palanca cambio,tiradores interiores de las puertas etc etc.Si puedes llévalo a una cdv.
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y aun asi ojito que puede haber truco y no en vanos lo digo.[-(
     
  30. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan

Compartir esta página