¿Sabeis por cuanto esta un 320-d E-90 en Alemania?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Floren, 20 Jun 2006.

  1. Floren

    Floren Guest

    ¡ Buenas noches foreros !

    ¿Sabeis a que precio se pueden encontrar ya un 320-d E-90 en Alemania ?

    Por supuesto estoy hablando de segundas manos.

    Saludos;-)
     
  2. Ernesteel

    Ernesteel Guest

  3. maholinn

    maholinn Guest

    Pues salen caros Floren, en Alemania los usados con menos de dos años son caros, casi mas que en España, aunque claro el problema es que aquí no hay...

    Creo que casi te va a compensar comprar nuevo aquí con un buen descuento del conce.

    Suerte.
     
  4. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo antes de comprarlo aquí mire en Internet (interesante si te quieres arriesgar y tienes suerte de ir al sitio adecuado), multimarcas (alguno me ofrecio no pagar el impuesto para que saliera mas barato) y segundasmanos ( todabia no había oferta real en España). El precio estaba un poco mas barato que aquí.
    En concesionario oficial en Alemania me salia un 10% menos.
    En internet pues hasta un 20 % menos .
    Teniendo en cuenta lo anterior pues con un 11 % de descuento que me hacian aquí por un coche nuevo personalizado a mi gusto y estrenado por mi y sin tener que estar puteado pensando si me han timado, si los km que tiene son los que tiene, si tendra los extras, los imuestos etc. Ademas realizar todas las gestiones o darle a ganar a un tercero un dinero.

    Para mi no compensa.

    Los coches de fuera han sido una ganga para los que lo traian porque no pagaban el 16% de IVA y para los que lo compraban por que no pagaban el 7 o 12% de matriculación.
    El 35 % de los BMW E46 que se ven se han comprado de esta manera.
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Eso hay que tener suerte, supongo, yo encarge el mio en un multimarcas y 4 meses después me lo tuve que comprar, corre que te pillo, porque no me lo trajeron... Supongo que es cuestion de suerte.

    Saludos,
     
  6. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Tambien depende mucho a que multimarca o concesionario lo compres por que coches de similares caracteristicas varian el precio bastante.
     
  7. Floren

    Floren Guest

    Bueno la verdad es que nadie da duros a cuatro pesetas. Mi impresión puede ser que de nuevos pueden ser tan caros ó más que en España. No llegan al nivel de los franceses en que un Citroen, Renault o Peugeot sale como mínimo 3.000 € más caros en Francia que en España.

    Todavía es muy pronto para encontrar BMWs E 90 a buen precio.
     
  8. taranbana

    taranbana Guest

    yo me lo compre con 5000 kmts y me costo 24000 euros, con partronic, suspension deportiva, aleron, carbono en el frontal t control de velocidad, eso si trae aire acondicionado,no clima,mira eso.
     

Compartir esta página