Hola, buenos dias. Pues eso, es que siempre lo han cambiado en el conce. Que bujias lleva este motor ??? es el M62 . ¿ Hay alguna mejora en este sentido?? Que me aconsejais: comprar las del conce o algun modelo en concreto?? Muchas gracias. Un saludote.
En el conce tienes dos posibilidades,las bujias normales,NGK BKR6ER,o las High Power,tambien de NGK pero mas potentes y con mas duraccion en kilometros,tambien mas caras.
Las High Power esas son las BKR6ER en esa version ( High Power) o tienen otra referencia?? Gracias. Un saludote.
No vas a notar nada, salvo a la hora de pagar. Eso de las bujías multipolo es un producto comercial para vender lo mismo mucho más caro. No aportan nada relevante. Si se ponen unas bujías normales, eso sí de marca reconocida (NGK, Bosch, etc...) y el motor va bien no hay por qué comerse la cabeza con poner las más caras.
En un motor de 8 cilindros como este estoy de acuerdo, pero te voy a contar una anecdota: En mi moto y la de muchos la BMW F650GS , hemos cambiado la bujia por una de marca Denso , con punta de iridio , me ha costado 20$ y la moto parece otra , tambien hay que tener en cuenta que es un monocilindrico y que un fallo en una explosion es un mundo. Pero claro, 20x8 yo no me gasto en bujias . Vale, pues le pondre las NGK que comenta Fer y listo : esas que son de un electrodo ??? o de mas de un electrodo?? Muchas gracias a todos. Un saludote.
Eso es verdad, como comentas yo en mi moto de enduro un ktm 250 le monto bujias con punta de platino y es como de la noche a la mañana, me cuestan unos 18 € por 5 o 6 que cuesta la normal, pero tiene una duracion de mas del doble no la tengo que sacar para limpiar solo para aproximar el electrodo y bueno la aceleracion y prestaciones es como llevar turbo jejeje, pero claro es un monocilindrico de dos tiempos en un coche desconozco el rendimiento, pero no es politica de marketing es real el cambio se nota.