Sabeis que es esta pieza?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DZGZ, 8 May 2005.

  1. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Cuando he ido alguna vez al conce, en los maleteros he visto esta pieza, sabeis lo que es?

    Por cierto he editado mi firma, con una fotito de mi proximo compañero.

    ¿Que os parece como queda?

    [​IMG]
     
  2. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Mmmm a lo mejor me cuelo, que de esto no se casi nada, pero ¿no será el soporte que le ponen los concesionarios a la matrícula con su nombre y teléfono?
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    No creo, es como abombado y con una malla...puede que sea para algún compartimento del maletero, yo también la he visto y mira, no he preguntado que era ](*,)
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    Por cierto, DZGZ, ¿el de tu firma es sparkling graphit? El de la mía sí, pero es el del configurador...poco real, a fe mía... :-k
     
  5. cachopin

    cachopin Guest

    pupitas no pienses tanto eso es de la matricula
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Es el porta matrículas para la parte delantera del coche, pero no pone nada del concesionario. es necesario para todos los E-90 y queda muy bien.
     
  7. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pues yo creo que al fabricarlo les ha sobrado alguna pieza:zartyman .
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Vale, pues me he equivocado....¡¡¡¡¡Oooohhhhhh.....!!!!!!pupitas es humano....¡Se equivoca! :)P) . De todas maneras ya había puesto que eso pensaba yo, no que lo afirmara con rotundidad, osea que 100% tampoco me has pillao :dan:
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a ver si va a ser la pieza que estan buscando los alemanes para terminar mi e90 y por eso estan tardando tanto jajajajajaj
     
  10. Josama

    Josama Guest

    Eso es para recoger la baba de los que se quedan mirando. Va con unas gomas colgado de las orejas y debajo de la barbilla. =P~
     
  11. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Muy bueno si sr.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :rock: [-( :goodman
     
  13. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Entonces entiendo que viene de serie la piececita en todos los mercedes,audi,volvo,etc.... y que cuando ven un e90 se tienen que poner eso, no? =P~ =P~ =P~
     
  14. FORNACO

    FORNACO Guest

    Pupitas, me enterao que al llegar a los 2000 post te adelantan un par de horas la entrega.:inoc
    Kiyo vas lanzao.
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    di que normal...despues de cada post hay uno de pupitas
    a todo le saca punta el jodio...:p
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y no solo esta el gran pupitas en este foro, te metes a ver cualquier cosa en el del e46, e60, el que sea y ahi esta nuestro super heroe jajaja Super POSTMAN. Es un crack jaja yo quiero ser como el y tener mas de 1000 post en un mes pero eso esta reservado a los mejores jajaja.Es un fenomeno.
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es que no trabaja, ni vive, ni na...siempre esta en el foro, es omnipresente, jajajaja :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. FORNACO

    FORNACO Guest

    Ahh que poco le quedan a algunos y otros todavía a una eternidad.
    Estoy mas cabreao que el del coche fantastico pagando el seguro a to riesgo.
     
  19. pupitas

    pupitas Guest

    A ver, que creo que ya sé porque posteo tanto:
    Cuando me di cuenta de que a la velocidad que venía posteando, para cuando me llegara el coche más o menos llevaría 2500 posts, inconscientemente creo que esa cifra se convirtió en un objetivo, es decir, cuanto antes llegue, antes tengo el coche (sí, es absurdo, pero el subconsciente es así :)P) ). Solo que creo que me he pasao, a este paso me dan el coche en mayo :rolleyes: . Tranquis que cuando lo tenga me dejáis de ver el pelo una buena temporada :finga: .
     
  20. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pos eso es lo que no tiene que ser asi. solo posteais hasta que os llegue el coche?? y luego os quejais...
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    instalale una conexion a internet y un portatil en la guantera para poder postearnos en los semaforos cuando te lo den pupitas jajajaja.En un par de meses mas pupitas es capaz de coger a gus jajajaja y sin ser el moderador jajajaja.
     
  22. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Gus tiembla...que pupitas va a por ti :p
     

Compartir esta página