¿Sabeis que es la conexion MOST?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por DRUBIOA, 30 Nov 2005.

  1. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    He preguntado a JVC para saber si existe un interface para el volante multifuncion de nuestros bmw y me dice que para ello el coche debería tener conexión MOST, sabeis alguno a que se refiere? 8-[
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Niidea a que se refieren con ese nombre.
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Conozco el chip de amplificacion MOS FET, pero una conexion MOST es la primera vez que lo oigo.

    La gama de modelos de JVS del año pasado era en un 90% compatibles con los volantes MF de BMW....pregunta en otra tienda ;-)
     
  4. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    He vuelto a preguntar a JVC y que me envíen la referencia. Ya la tengo, he visto las fotos y a la vista parece la misma clavija que tiene mi coche, creo que eso de most, puede ser a conexión de 40 o 17 pines. Ya lo he pedido, os mantendré informado si lo consigo hacer,

    saludos,

    Editado: Por cierto Pley que te parece esa radio? JVC KD-AVX1
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    JVC no es mi favorita que digamos :D

    Ese modelo en concreto es lo trae todo y esta muy bien de precio, estuve viendo lo de la pantalla que trae y es curioso.

    La caratula es extraible, pero guardala como oro en paño...su buena funda y demas ;-)

    Sds
     
  6. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Gracias Pley, te iré contando como va la instalación y si consigo que funcione el interface lo pondré por aquí por si alguien más se anima. Ya por curiosidad para todos ¿que fuente de sonido tienes montada? :razz: Pioneer ?
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Porque cambias de radio? ¿No tenias una pantalla de Alpine?

    Mi radio es esta ;

    Panasonic CQ-DVR909U

    (la pantalla no)

    [/img]http://www.masur.ch/pics/produkte/panasonic_car.jpg[/img]

    [​IMG]

    [​IMG]

    * detachable, motorized, fold-down face
    * multi-format display (compatible w/DVD audio groups/tracks and DVD video titles/chapters)
    * Day and Night Metal-Finish faceplate
    * faceplate/center speaker angle adjustment
    * AM/FM tuner
    * 18 FM/6 AM presets
    * center channel speaker
    * three sets of 5-volt preamp outputs, plus 5-volt mono center channel output
    * video output
    * auxiliary input
    * CD changer controls
    * Dolby ProLogic, Dolby Digital and DTS decoding
    * Dynamic Range Compression (Dolby Digital only)
    * separate power amplifier unit (3-7/16"W x 1-1/2"H x 3-15/16"D)
    * wireless remote
    * 18 watts RMS/45 peak x 4 channels plus 5-watts RMS (center channel)
    * DVD frequency response 2-88,000 Hz
    * CD frequency response 2-20,000 Hz
    * DVD signal-to-noise ratio 100 dB
    * FM sensitivity 11 dBf

    El altavoz central que tiene incorporado es genial, pequeño y no ves si se nota cuando esta desplegado. DSP y multiples formas de ecualizacion, ambientacion y demas...una pasada.

    Lastima que ya no se fabrique...me lo compraria otra vez :p
     
  8. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Joe, pues si que está chulo :razz: , buena fuente, menos mal que has dicho que eso era un altavoz, ya estaba yo creyendo que era el manos libres :descojon: .

    Yo cambio la radio porque mi pantalla, solo es radio pantalla, y llevo la mar de artilugios y cables para que todo funcione :bash: , cargador mp3 en el maletero, dvd bajo el asiento, amplificador en el sobre maletero, interfaces, etc...
    Quiero centralizar todo en uno si es posible y a su vez cambiar un poco ya que la alpine es un poco sosa en cuanto a animaciones :p, me quedaré 1 mesecillo con la nueva y si me arrepiento ya verás una de las dos en el foro mercado :roll:
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    jejeje, pues vete directamente a por una Avic xr1 por ejemplo ;-)
     
  10. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest

    Ahí estamos barajando posibilidades, ese que indicas lo estuve viendo en la tienda en funcionamiento, pantalla tactil e incluso navegador, tenía buena pinta, pero cuesta el joío 1800 e :ar:
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Buscalo por EBAY, los hay de segunda zarpa por buen precio. El aparato lo merece ;-)
     

Compartir esta página