Sabemos algo del cambio de pruducción

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por quarkencanto, 16 Ago 2006.

  1. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Se dice que BMW cambia las producciones en Septiembre.
    También se dice que van a incluir la llave de confort.
    Alguién tiene información del tema. Estoy esperando confirmación del tema para pedir un 520D touring Pack M.
    Por cierto alguín sabe de un conce que tenga un pack M para ver o mejor para probar, da igual la motorización.
    Salu2
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no conozco ningún concesionario que tenga un e60 con pack M, pero yo ya no te lo vuelvo a ofrecer más;-) , si quieres probar mi coche que lo lleva dímelo y quedamos esta tarde.
     
  3. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Tomo nota

    Tomo nota de tu ofrecimiento y mas que probarlo como conductor me gustaria probarlo de "paquete" y que me des una vuelta. Esta tarde me viene precipitado pero te tomo la palabra.
    ¿Por que zona de Madrid vives? Yo vivo en la Sanchinarro, te lo digo porque a veces para quedar en Madrid es necesario planificar como si te fueras de vacaciones.
    Salu2
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    :descojon:
    es necesario planificar como si te fueras de vacaciones..............

    que razon tienes......:descojon:
    :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Sanchinarro me pilla al lado del trabajo (5 minutos) y yo salgo de trabajar a las 15:00, así cualquier día que te venga bien, me lo dices y quedamos por allí.

    Como dices tú, lo mejor es ir de "paquete" yo siempre lo hago porque el dueño del coche es quien sabe sacarle el partido:)
     
  6. quarkencanto

    quarkencanto Guest

    Hola, te viene bien mañana a las 15:10. Quedamos en la puerta de Sanitas, supongo que tu coche es el de la fotos
    Salu2
     
  7. agueel

    agueel Guest

    hoy mismo he hablado con el concesionario y me dicen que las unicas modificaciones que se introducen en la serie 5 es el revestimiento de cuero de la rueda del ordenador que hay en el reposabrazos y lo del cambio de llave por ficha. de los demás rumores que no hagamos caso ( por lo menos no para el 2007
     
  8. Rav4

    Rav4 Guest

    Eso No Es Ningun Cambio, Ya Hace 9 Meses Que Vienen Asi....
     
  9. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    NO. El mio es de marzo y no trae ninguna de las dos cosas...:mad:
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en el mio de julio si lleva el revestimiento de cuero, pero no lo de la llave
     
  11. jbautista72

    jbautista72 En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Mi E-61 entró en fábrica el pasado día 5 de Septiembre.Me llega a casa a finales de mes. Ya os contaré los posibles cambios según lo que traiga. Yo pedí el acceso confort como extra (no necesita introducir la llave ni para abrir-cerrar las puertas ni para arrancar. Se me a quedar una cara de gili***** cuando este extra de casi 700 euros venga de serie en la nueva producción que no veas...
     
  12. Rav4

    Rav4 Guest

    el mio es de 19-12-05 y si tiene la cosa....



     
  13. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Lo de la pastilla en vez de lave y el idrive cubierto de piel lo traen en los que he estado viendo en la exposición hace algunos meses....
     
  14. majofesa

    majofesa Guest

    :nose: :nose:
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Estás afonico, ultimamente solo pones galletas variadas :frown: (pieza de mosaico de piscina)
     
  16. majofesa

    majofesa Guest

    :mad: :mad:
     

Compartir esta página