pues ya tenemos las primeras fotos del definitivo, y algunas funciones que tendrá el chip, aqui os las dejo, s2 Posibilidad de integracion de dos antenas detectoras cualquiera de los siguientes modelos combinandolas para gusto del usuario Antena RoadPilot Beltronics 660 Beltronics 966 Beltronics 975 Wfinder Posibilidad de 4 transponder de Propark Doble procesador con supervision para evitar cuelgues Retardo en el encendido de 30 segundos para anular los picos de tension que se producen al arrancar y evitar averias en nuestros equipos electronicos Funciona como centralita independiente si no esta conectado a RP Hace automaticamente Mute de radio cuando entra una alarma, util para los que les gusta circular con la musica a todo trapo Loom remoto que permite anular pulsando un boton la alarma, asi nos evitamos llevar la mano al boton del RP se toca el boton del mute que se pone en un sitio discreto y al alcance de la mano
no seais impacientes, sereis los primeros en saberlo:wink:, pronto muy pronto habrá noticias al respecto, s2
pero porque os impacientais tanto???? Antes no habia lavadora y se fregaba a mano... Va a dar mucha comodidad no lo niego, pero se pueden tener las mismas prestaciones sin él. Anda venga va... comerás las uvas con él
una busqueda en google y me llevo a varios hilos de por aquí. Ya me he enterado de que va el nuevo aparatejo. Para un futuro coche más potente no dudaré en pediros consejo sobre la compra de un anticaspa y complementos. Salu2. :wink:
Amigo Dani, la caspa es un problema que nos afecta a todos. Da igual que lleves 2 , 4 ó 16 ruedas, da igual que tengas 2, 200 o 500 cv así que ve valorando la posibilidad de comprar un buen tratamiento. En serio, ya me lo comento outon, desde que tengo el rp conduzco mucho más relajado, que no mucho más rápido (que también:biglaugh
Para quienes conducimos "dinamicamente" es como regresar a hace 5 años cuando conduciamos mucho mas concentrados en la conduccion y menos en adivinar donde y cuando nos la van a meter...:Randy-git:
Yo tengo 3 años de carné, pero bastantes km. Mi padre me ha comentado más de una vez que hace años conducía más seguro que ahora, como dice OutOn, yo no lo he podido vivir . Siempre voy mirando arcenes, porticos, coches parados... todo . Pero no sé, me da rabia gastarme pasta en este coche, muchas averías y ya me tiene harto. Prefiero esperar, con este resignarme y conducir lentamente y algún que otro acelerón y fuera. Lo que si tengo dudas, es como te acostumbras a conducir con los anticaspas después de ir acojonado por culpa de los radares. ¿Cuesta mucho soltarse e ir algo más rápido? Tampoco me refiero a ir follado siempre. Por ejemplo, en la mayoría de autopistas se puede ir 150 con la gorra, en algunas carreteras puedes ir a más de 120 y sin problemas. Y en avenidas de ciudad de 3 carriles por sentido a más de 50 se puede ir. Salu2
Tn en encuenta q el equipo es portatil. Siempre puedes desinstalarlo y volverlo a montar. Incluso si vende tu coche, puede que al comprador le interese y te compre el anticaspa. Por cierto, al principio cuesta soltarse un poquillo
En eso tienes razón. Pero teniendo el coche que tienes como para ir sin ese seguro, a poco que pises el acelerador seguro que te pasas de los límites xD. Eso debe andar de miedo. Supongo que tendrás que coger confianza en el aparatito, viendo que pita y todo eso, ¿no?.
La verdad es q si. Al principiovas comprobando distancias y base de datos con los de porticos y lateras (radares). Después vas a la caza y "detección " del radar movil (ando en esa fase). En mi caso además lo llevo semiocilto en la zona del reposapié izq. de forma q tengo q habituarme a oirlo y verlo. Esto se solventará con le chip tdr2 (mute con la radio). Respecto a 3.0 si: de miedo, una mala bestia. Si este va así no sé como irá el M!!!
Sepe, lo gracioso es que en este caso no hablaba del mio, sino de ese que tu y yo sabemos que se viene la semana que viene conmigo de ruta con su M...:wink: