saber coche por matricula

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SymK1000, 17 May 2005.

  1. SymK1000

    SymK1000 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2002
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    sabeis de algun sitio donde pueda saber que modelo es, o el dueño incluso si pongo la matricula? es que ha habido un capullo hoy que en la m50 ha bajao la ventanilla y me ha tirao algo y me ha marcao el coche. Vi la matricula, pero era en los tuneles y me kiero asegurar
    si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria mucho


    si alguien se pregunta porque no fui detras de el, es porque iba en un p*to FR y yo tengo un c2, e ibamos enla M50 con poco trafico, creo que no hace falta decir nada mas
     
  2. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Si tienes algun amigo policia ,el se puede enterar.....
     
  3. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    No te puedo ayudar, pero si decirte que lemento lo que te ocurrio, espero que des con ellos y les pintes el fr de rosa, que seguro que eso les duele mas
     
  4. pupitas

    pupitas Guest

    En tráfico te dan esa información, eso sí, pagando.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.666
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Asi es, un informe, 5 o 6 eurines tienen la culpa (pero nada tan malo como tener que ir a Tráfico personalmente aquí en Madrid:??? )
     
  6. SymK1000

    SymK1000 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2002
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    de rosa precisamente no se lo pensaba pintar, pero vamos como no pueda hacerle nada legalmente ya se me ocurrira algo. Es que si le denuncias o lo que sea el siempre puede decir que no fue él, asi que no se

    Putos kinkis del FR, se que hay algunos que lo llevan que son buena gente, pero imbeciles como estos hacen que el coche tenga la fama que tiene.

    Si, lo de trafico tambien puede ser, pero el tema es que me puede bailar algun numero, porque sinceramente, entre que me kede flipando cuando oi el golpe y que ibamos por el tunel de boadilla, pos no kiero meter la pata
    gracias de tos modos
     
  7. Josse

    Josse Guest

    Si el coche es de madrid, puedes ver la marca y modelo (y lo que le toca pagar de impuesto circulación) en la página del ayuntamiento.

    Mete la matricula en:
    https://www.munimadrid.es/pagoElectronico/indexIVTM.html

    Sólo funciona en periodo de pago, usease hasta el 31 mayo.
     
  8. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    si es q la gente lo hace x tocar los h****s
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Hace como 20 días iba yo para Jerez de la Frontera y tras superar a dos vehículos más lentos, me quedé en el carril de la izquierda para hacer la "trazada buena" de una curva un poquito cerrada con un bache en el centro. Circulaba yo en esa bajada a unos 140 cuando veo aparecer por el espejo un Audi que venía como los anuncios del coche fantástico y no me da tiempo a pensar cuando se mete por el arcén izquierdo y pega un volantazo a la derecha abriéndose para tomar la curva, con lo que yo tuve que pegar otro para que no me diera (que me hubiera dado bastante fuerte) y el ABS loco, mientras yo hacía horas extras con el coche cruzado por el arcén de la derecha. Me dio tiempo a tomarle la matrícula a ese A8 negro con todos los cristales tintados pero decidí no seguirle porque me dio mala espina. Llamé al 062 (Guardia Civil) y tardaron en coger el teléfono porque al parecer un accidente colapsó la centralita. Tomaron la matrícula y me informaron del procedimiento de denuncia, pero que su palabra contra la mía. Así que me voy a informar del titular y le diré por teléfono que se pase por el juzgado, que provocó un accidente con heridos. Ese "hijode" tiene que pasarlo un poco mal.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Semejante coche y TODOS los cristales tintados...me temo que lo del juzgado "se la sopla"...
     
  11. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.123
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me quitaste las palabras del teclado...es mas...si te descuidas el juez viajaba dentro... :madfawk: :madfawk: :madfawk:
     
  12. SymK1000

    SymK1000 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2002
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    si es que parece que a algunos les han parido con el culo... estamos igual, tu palabra contra la suya, si no puedo hacerle nada legalmente le tendre que hacer una visita extraoficial
    hey josse la pagina esa que mas dao, yo pongo la matricula, pero luego al darle a confirmar me pone que introduzca mas datos. Me lo invento o k?
    gracias de tos modos!
     
  13. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    j*der jonas, que fuerte tio, toy flipando :eek:
     
  14. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ten cuidao cn el A8 ese q los q lo yevan no son mu wena gente q digamos :mus- q a mi el otro dia casi me saka d la autovia el loko d merda y eso q iba yo a uns 150-160 se me pego al culo como a uns 30cm y no exagereno na,me aparto pa q pase y justo cuand sta pasand me mete volantazo pa empotrarme contra el guarda-rail y se fue cagand ostias e hice intencion d seguirle pero yeva muxo motor el tio ese,sto me paso en la A-92 y a mas d 1 amigo mio le a exo lo mismo,asiq cuidado tios.
     
  15. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    hijo p*ta el audi.......
     
  16. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.248
    Me Gusta:
    126.668
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A qué altura?
     
  17. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Dudo que se me hubiera escapado si aprieto porque esa carretera me la tengo muy machacada, pero sí que llevaba un motor gordo por como iba.

    ¿Seguro que puede ser el mismo? Te hablo de la provincia de Cádiz. Me han hablado que podría ser de un gitano de Jerez de la Frontera. En cualquier caso tengo que dar con él. Si por un casual te sabes la matrícula, mándamela en privado que yo la tengo anotada.
     

Compartir esta página