Sabias que....

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por baccardi, 28 Ago 2006.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    [​IMG]
    el capo se unde si haces el amor encima jejejeje ( era una fantasia ) se pagan caras !!
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Pillín, pillín..., que eres un caprichosillooooo..., la moza que tuvo el orgullo habrá estado a la altura no?:wink: , bueno a la altura del capó seguro jeje, me refiero a que te habrá dejado un buen sabor de boca, no,no jeje, no quería decir lo que pareció, me refiero a que te habrá valido la pena no? jajajajaja, una fotillos por fa, del capó hundiiiido... no me mal entieeendas, ya reparado no tiene ese tufillo a gloria, Gloria? :nose:no se llamaría Gloria verdad? el tufillo al que me refiero es metafórico jajajajaja :LOL:
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jejejej y tanto que estava a la altura jejejeejej,, no hice fotos como quedo pero la zona de gris quedo undida ,,, entiendes en lo de mi coche hay muchos sentimientos por que esta lleno de momentos inolvidables jajajajajajja .

    me despedia de mi carnet despues de 9 años se merecia algo especial jajjajajaajjaajajaja
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Y tan especial, esa niña ha de sentirse alguien muuuuy especial... menudos honores le has hecho, debe ser la envidia de todas las de por ahí jajajajajaja, supongo que habrás tenido la delicadeza ofrecerle la posición mirando al coche no? pudiendo disfrutar de tu extraordinario obsequio..., no quiero ni imaginar a la pobre mirando al cielo mientras estaba pasando por uno de los mejores momentos que podrá pasar en su vida jajajajajaja y sin poder mirar jajajajaaja pobreciña...
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ella me comento que una amiga sulla lo izo en una moto pos yo no iva a ser menos que proponerle que como en el capo de un 850 nada jejejej ,, aparte era una fantasia que tenia desde que compre el coche jajjaja eso si no veas lo caro que e pAGADO LA FANTASIA ,,, MALLORCA , EL COCHE EN TALLER , EN FIN ,,,, PA LA CAJA QUE ME LO LLEVO JAJAJAJAAJAJ
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jajajajajajajajaj y bueno... Raúl, la vida es así, y no es que sea caro, lo has pagado caro por inoportuno, jajajajajaja, divina juventuuud.....jajajajaja
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajja so0lo hay una y pa que dejarla vacia sin recuerdos jejejejejeje
     
  8. Vícaro

    Vícaro Guest

    Raul, No Me Parece Muy Inteligente Lo Del CapÓ. Hay Que Leer Mas Historia Y AsÍ SabrÁs Que El 600 Lo Inventaron Para No Tener Que Hacer "las Cosas" Al Aire Libre Y Sin Mojarse. Pero En Este Caso Tuyo La Historia Te PerdonarÁ Por Lo IncÓmodo Del Interior Del 8 Para SegÚn Que Trabajillos.
     
  9. Vícaro

    Vícaro Guest

    !!!!!!!raulito, Que Eches Muchos Mas !!!!! Y Si Puedes Un "brindis" Por Mi Y Por Todos Los Puretas Del Foro.
     
  10. Vícaro

    Vícaro Guest

    SABIAIS QUE MI OCHO SE CIERRA SOLO AL ALEJARME 5 METROS. CON LAS LLAVES DENTRO, LO DEJO TODO ABIERTO Y AL ALEJARSE SU AMO SE CIERRA TODO Y SE PONE LA ALARMA.:eek:

    PARA ABRIRLO, !!HOSTI ME HE DEJADO LAS LLAVES DENTRO !!, LE DIGO ABRETE 8, LE DOY UN GOLPECITO CON EL NUDILLO Y "VUALÁ" ABIERTO Y DESCONECTADO, A MI DISPOSICION.

    NO ES CACHONDEO, ES VERDAD. ??? A QUE OS HE PUESTO LOS DIENTES LARGUISIMOS????:LOL::LOL::LOL:
     
  11. Vícaro

    Vícaro Guest

    A LOA NIÑOS Y "ÑATOS" LES DIGO QUE ME LEE LAS HUELLAS DIGUITALES, PUES TAMBIEN SE ABRE CON SOLO TOCARLE LA MANECILLA DE LA PUERTA. PERO TENGO QUE ESTAR CERCA. SE QUEDAN ALUCINADOS:LOL:
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Oye, Vícaro, cuéntanos más de eso, había oido hablar de ello pero nadie que lo tuviera!!, es alucinante, pero no será un extra original no? o sí, que nos dejas los dientes largos? pues sí, jajajajajajaja, venga cuéntanos más.
     
  13. Vícaro

    Vícaro Guest

    Pues No Es Original, Pero Es Muy Secillo Y Supongo Que Barato, Cuando Lo ComprÉ Hace 4 AÑos Ya Lo Llevaba. Y Recientemente Un DÍa Que VisitÉ Al De La Alarma (aquÍ EstÁ El Secreto), Me Dijo Que El Que Lo Tenia Antes Era Un Pijo, Pero La Verdad Es Que Ademas De Quedarte Con El PrÓjimo Es Muy CÓmodo.
    Para Decirte El Modelo Tengo Que Mirar Una Cosita En El Coche, Es Muy Facil, Pero Creo Prudente Y Oportuno Y De "cabroncete" Esperar Un Par De Dias Para La Solucion, Que Todas Las Cosas Buenas Se Hacen Esperar. AsÍ Damos Tiempo A Que Los "Ñatos" Del Foro Vean El Post Y Babeen Un Poco.
     
  14. Vícaro

    Vícaro Guest

    OYE RAUL: ?VOLS UN MATALÁS?:wink::LOL::LOL::LOL:

    PARA LOS QUE NO ENTIENDAN ?QUIERES UN COLCHÓN?:LOL:
     
  15. Vícaro

    Vícaro Guest

    RAFA EL MIO ES IA Y SI LO HACE
     
  16. Vícaro

    Vícaro Guest

    El Otro Dia Un Cliente Gallego, "Ñato" De 26 AÑos, Me ContÓ Que Se EstampÓ Con Un 8 Contra Un Pilar De La Autopista, Siniestro Total Y A El No Le PasÓ Nada. Pero AquÍ Viene Lo Bueno Para Que Lo Tengais En Cuenta Si AlgÚn DÍa Os Ocurre: La Cia. De Seguros No TenÍa Ni P.i. De Cuanto HabÍa Que Pagar Por El Coche, Ya Que No Salen En Ninguna Tarifa (ni En Las De TrÁfico), Por Lo Que Le Dijeron Que Pidiera, El Pidio 4 Kilos Y Se Los Dieron, Ahora Me Dice !!mira Que FuÍ Gilipollas, Podia Haber Pedido Mas".
    La Cia. Creo Que Era Mafre, No Se Si Las Otras Son Tan Gilis.
     
  17. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Eso De La Llave Tiene Truco Es Segun Como Cierres Con La Llave Se Activa Una Manera Que A La Que Pulsas Dos Veces La Maneta El Coche Se Habre ,,,,

    Un Colchon!! Con Lo Agustito Que Se Esta A La Verita Del Mar Escuchando Las Olas Jajajajaaja ,,,,

    El Colchon Ya Tendre Tiempo Cuando Me Salgan Canas Jeejejejejejeje De Momento Me Quedado Sin Pelo Jajajajaja
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy contigo Raúl jajajajajajajaja, el colchón y las canas vienen juntos, jajajajaja, a la verita del mar es donde mejor se disfruta jaja que bien, que tiempos aquellos...
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajaj vamos que yo estare contando algo nuevo jajajaj no tendreis todos tiros pegados ya jajajaja seguro que os estoy haciendo recordar esos momentos en Vuestros primeros cohes jajajajajaja
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y no sabes cuanto.... (suspiro)... en fín...
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Explicar mejor eso de la llave, yo solo se que la cerradura tiene dos posiciones, cierras y seguidamente cierras un poco mas, y parece ser que se activa un sistema de seguridad que no hay quien lo desbloquee, si no es con la llave otra vez.

    pero eso del doble clic con la maneta, no se nada. (aparte de que se enciende la luz interior, solo las primeras 3 veces) no se para que servira¿?
     
  22. Dr. lakeman

    Dr. lakeman Guest

  23. RAUL850

    RAUL850 Guest

    si cierras el coche con el doble clic , tiene como un sistema que si la alarma falla o se para ( me paso me quede sin vateria ) pulsas tres veces la maneta para abrir y a la tercera la puerta se habre ,, es igual que si cierras la llave de la guantera el maletero queda bloqueado .
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No entiendo muy bien lo que intentáis explicar.
     
  25. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    Sabiais Que Si Se Cierra La Guantera Con Llave No Abre El Maletero?
     
  26. CALYPSOROT

    CALYPSOROT Guest

    ¿como Puedo Poner La Foto De Mi Impecable E Inigulable 850 Para Deleite Popular? Gracias De Antemano
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, yo lo sabia, me costo lo mio saber por que no se abria el maletero... jejeje
     
  28. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tampoco acabo de entenderlo
     
  29. Vícaro

    Vícaro Guest

    bueno, aquí se acabó el misterio, os cuento:

    Mi 8 tiene instalada una alarma PATROL LINE, no creo que sea de origen.

    1º .- Los mandos que hay en la llave no estan activoados. llevo junto con la llave un pequeño mando a distancia con dos botones que hacen las mismas funciones que los de la llave, es decir: abrir y cerrar y conectar-desconectar la alarma.

    2º.- La clave: en mi bolsillo del pantalón llevo un pequeño chip o lo que sea, es una cajita negra del tamaño de una caja de cerillas pero la mitad de delgada, ahora la tengo delante y pone solo estas letras PSYCO, se que lo puso el que puso la alarma que lo tengo localizado en Sabadell, le llamaré a ver si me da más detalles, para "viciarle" le diré que hay unos cuantos ocheros locos por que les instale un cacharrito.

    El resumen es que es un aparato que además de "quedón" es muy práctico, yo cuando salgo de viaje, llevo la llave de recambio escondida dentro del coche, si se me pierde la principal solo tengo que aceercarme y deciorle "abrete ocho":LOL:
     
  30. chusher

    chusher Guest

    Ya se tres cosas que no sabia, que son los de abrir las ventanas y el techo manteniendo la llave, lo de cerrar el maletero cerrando la guantera y la forma de limpiaar el display del ordenador, muchas garcias ocheros, espero seguir aprendiendo más cosas.
     

Compartir esta página