Sabios, necesito 2 bricos.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por arian, 28 Dic 2005.

  1. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Hola foreros,

    Hace unos meses (no muchos) encontré por ahí un brico de cómo cambiar el reposabrazos delantero y ahora no lo veo por ninguna parte. ¿alguien me puede indicar dónde encontrarlo o cómo se desmonta? He llegado al punto en el que bajando las toberas traseras, desatornillo los dos tornillos que se ven, pero el reposabrazos ni se mueve. Quiero cambiarlo por uno extensible, voy a acercarme a los desguaces a ver si encuentro uno en buen estado, ¿alguien sabe cuanto vale nuevo?

    El otro brico sería desmontar el panel del climatizador. Varios botones están muy sueltos y a veces se caen, quiero ver cómo van para cambiarlos o algo ¿será habitual que se suelten?

    Otra cosilla, le voy a instalar la bolsa porta-skis, tengo que hacer el agujero en la chapa de atrás y demás así que necesito todo el módulo plástico que va ahí ¿cuanto cuesta y cual es el número de referencia de la pieza?

    Gracias a todos.
     
  2. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Veamos en lo q te puedo opinar....sobre lo de quitarlo..hace poco estuve con sevillano para desmontarselo..y si no recuerdo mal...y si no q me corrija...despues de quitar la salida de aire trasero...tienes los dos tornillso q dices...y luego queda otro mas adentro...por eso no lo puedes sacar...miralo a ver si lo encuentras...

    Sobre lo del clima...las mias estan perfectas..pero segun creo haber leido..las teclas se sacan directamente metiendo algo fino..yo del clima hice un brico q esta colgado sobre como desmontar el clima..pero no llegue a sacar lo de las teclas...

    SObre lo del portaski...no puedo ayudarte..pq el mio ya lo traia de fabrica...losiento..
     
  3. javibmw

    javibmw Forista

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    2.563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Porcierto..no me has dicho tu modelo..yo teestoy hablando para el E39 solo
     
  4. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Gracias y si, es un e39
     

Compartir esta página