Sablazo, crujida, abuso, PRECIO DESORBITADO POR REVISIÓN

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 26 Jul 2005.

  1. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para cambiar el rodamiento trasero de tu coche no es necesaria ninguna prensa,lleva cuatro tornillos por detras,lounico que s eme ocurre es que hayan usado la prensa para soltar este rodamiento de la transmision,cosa que no se debe hacer por que se puede dañar esta ultima.


    Por cierto,despues de lo svisto,me reafirmo en lo de los amortiguadroes.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No entiendo qué significa "duro con ellos", porque ellos cobran -abusivamente- pero no he recuerdo haber visto un precio de tarifas oficiales en ningún lado (excepto por la hora en la mano de obra)

    ¿Les pido acaso, copia del albarán de la tienda de recambios, y les recrimino que me han cobrado quizás un 60% más del precio de tarifa?

    En fin, no he querido borrar el nombre ni el telefono de la factura, por si alguna vez os dan la dirección y/o el teléfono, al menos se sepa quiénes son.
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primer diagnóstico de Antonio Solís: brazos de suspensión. Así de rotundo cuando le he contado la odisea, ya que ha sido tan amable de querer escucharme 15 minutos.

    Muchas gracias Fernando ;-) Estoy ya casi tan seguro que son los amortiguadores que quiero que me pongan los brazos de suspensón gratis por GARANTÏA.

    ¿A cuánto queda Burlada :D ?

    ABS, Brazos de suspensión, los paga la garantía.
    Los amortiguadores, no.

    A ver si empiezan a cambiar cosas -todas me refiero- que entren en garantía por piezas originales de BMW, que los amortiguadores ya los pondré de mi cuenta :madfawk: :madfawk: y así casi "estreno" tren delantero.
     
  4. DeltonaM3

    DeltonaM3 Guest

    Okis!!!!!![​IMG]
     
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    que pollazo tan dao :eek::eek: pa que a pesar de ser waki tes disgustao y to :D ;-)
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es mi intencion llevar la contraria a Antonio Solis,ya que creo que lo conozco de hace años cuando coincidiamos en los cursillos de BMW en Madrid,pero espero el resultado de la prueba.


    Pero lo que si veo es que lo que quieres es que te cambien solo lo que te entra en garantia,si es asi entonces me callarè.

    ;-).
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, después de las 75mil, quiero tren delantero nuevo.
    Es lo que me hubieran costado -quizás- la revisión y el verdadero causante de las malas frenadas.
    Ahora pues, si me dejan -parece ser que estoy en un taller con prestigio- a ver si cae el ABS y los brazos de suspensión. Los amortiguadores, ya los pagaré yo (que no los cubre la garantía)

    Si alguien sabe cómo meterlos por garantía también, que me diga la argucia para hacerlo. Aunque es un vehículo de 2002 e importado.

    Lo hacen a uno ser malo.
    Más que hacer que me cambien sólo lo que está en garantía, quiero que cambien todo lo que tenga pudiera tener relación con ello y que esté en garantía.

    Que mi bolsillo tendrá que pagar todo lo demás, y efectivamente, es lo coherente.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    No entiendes lo que quiere decir? Pues nada, confórmate con el pollazo y ni te preocupes por saber cuánto cuesta al menos uno de esos súperfiltros que te han cobrado... Total si así va España, los borregos pagan y nadie se queja, allá tú que es tu dinero, no seré yo el que te diga lo que hacer... Pero si todo el mundo te lo está diciendo (y tú el primero) es porque es así. Por cierto, para haberte cobrado el IVA y todo podrían comprar una impresorita y hacer facturas de verdad, que ni en eso gastan... Menudos piltrafas :madfawk:
     
  9. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, vaya facturaza! :eek:

    Bueno, no hay mal que por bien no venga, por lo menos que te cambien eso y si consigues los amortiguadores, pos debuti, paciencia, mucha paciencia. ;-)

    Llevo yo mas de 3 meses para que me pongan el paragolpes trasero y es en el taller de un amigo de mi padre de hace mil años... ya sabes lo que dicen de la confianza, pues eso. :bash:
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mañana voy y les quemo al taller.
    Animo a todos vosotros que hagáis lo mismo con las gasolineras.
    Me quejaré a partir de ahora en todos los talleres privados y pondré quejas.
    Y no, no pienso poner más el dedo en la herida, porque sea un superfiltro o un filtrocagajón, puesto está puesto, y pagado. ¿Voy y les pido la diferencia? ¿Quién soy yo para poner precio a sus trabajos? ¿Debí haber pedido presupuesto? ¿A tí nunca te la han metido? ¿Acaso pudiera ser la culpa de la tienda de suministros? ¿Les denuncio? ¿Les cierro el taller? ¿En qué me baso? ¿En una tarifa oficial de MANN? Bienvenido al capitalismo, cada uno pone el precio que le viene mejor en gana, y así tendrá más clientela o menos clientela.

    ¿O acaso, nunca tampoco te ha ocurrido, que estando en un bar de copas te has pedido una Coca-Cola y te han clavado 6 euros? ¿Qué haces, pides el libro de reclamaciones? ¿Devuelves la Coca-Cola que te has tomado? ¿Cierras el local? ¿Pides la tarifa oficial de Coca-Cola en origen de la embotelladora? ¿Vas y les quemas el bar? ¿Te preocupas de saber cuánto vale una Coca-Cola en el Carrefour?

    Cuidado cuando vayas a ese taller y a Puerto Banús.
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jolines con el Manuel Carlos y el Jose Antonio.. que espavilaos oiga....#-o#-o#-o

    Pide que te revisen esa factura.. que se han columpiao pero bien.. que te den detalladas las referencias de los repuestos.... y luego compara precios....
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Nada hombre, no te quejes, si el mantenimiento de los bemes es barato ;)
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo que tienen la libertad de poner el precio que les da la gana, y yo la libertad de no volver.

    Lee mi post anterior, y dime... ¿qué hago? ¿quemo el taller? ¿intento cerrar el taller? Comparar precios no me hace falta... lo que me hace falta es encontrar un taller que no sea BMW que tenga precios coherentes, y mecánicos cualificados, amén de maquinaria/herramientas adecuadas.
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Bueno Pepe, que no voy a discutir sobre eso, cada cual con lo suyo que trate como quiera... Pero a lo de quemar gasolineras me apunto, cuándo, cuándo?? :D :D :D
     
  15. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si tienes razón pepe, el único fallo que has tenido ha sido no haber pedido un presupuesto pensando que en un taller "de barrio" (no un concesionario vamos) te iban a cobrar algo normalito. Una vez que está todo hecho no puedes hacer más de lo que has hecho, pagas y te vas con las orejas gachas para no volver.

    Tan simple como eso, y el ejemplo de las copas es todavia mas clarificador. ;-)
     
  16. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    estan obligados a dar presupuesto por escrito.....
     
  17. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    lo unico que me preocupa de todo esto es lo que ha dicho fer sobre qu el aceite no es el recomendado para ese motor......
     
  18. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, ellos estan obligados a dartelos como empresa y tu a pedirlo como cliente, que eres el interesado. Aunque tienes razon, uno no quita lo otro...
     
  19. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi tambien... Yo reclamaria eso Pepe...
    Por lo demas llevas razon :-k
     
  20. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias, Joan ;-)

    No obstante, ahora mismo tiene aceite para los próximos 8.000kms... porque ahora mismo me pregunto si debería preocuparme en saber qué ha sido de este coche desde el 2002 hasta Marzo 2005 que lo adquirí...
     
  22. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues tal y como va no me preocuparia lo mas minimo.....
     
  23. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo lo que creo es que han puesto los conceptos y despues han tirado a boleo los precios. El filtro debe tener el del rodamiento o algo así. No son precios normales. Los PVP ya esta altos para que el beneficio les quede en el descuento sin tener que subir el precio, por lo que creo que hay errores. Has lo que quieras, pero no vuelvas allí.


    La próxima compra los filtros en www.elrincondelautomovil.com



    Pepeeeeeeeeeee, vente pa Salamanca, pa Burlada, o pa Madrid que tenemos talleres de esos que buscas ;)
     
  24. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    pues si...es la unica explicacion a l afactura:nose: :nose: #-o , no solo pepe tirara para arriba:roll:
     
  25. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Pues siento ser yo quien te lo diga, y como no tengo escáner no lo puedo subir, pero en concesionario oficial, hubiesen sido, sin contar con los descuentos del foro 197€.

    64 31 9 069 927.................MICROFILTRO..............18.12,-- -14% + IVA
    64 11 0 008 138.................MICROFILTRO CARBON ACTIVADO..............31.92,-- -14% + IVA
    13 71 2 247 444.................FILTRO AIRE................45,-- -30% + IVA
    13 32 2 248 277.................FILTRO COMBUSTIBLE.............169.40,-- -25% + IVA
    13 32 2 246 976.................JUNTA FILTRO COMB...............4.50,-- -12% + IVA
    11 42 2 247 392.................FILTRO ACEITE.......................10.83,-- -30% + IVA
    13 32 7 786 647.................ELEMENTO FILTRANTE EN LUGAR DEL FILTRO COMPLETO DE GASOLINA..................31.08,-- -25% + IVA

    Según el estado y kilometros del coche, se pone el filtro completo de gasolina o solo el elemento filtrante, cuenta lo que hay en recambios, la mano de obra no llega a la 1,30 horas y encima te llevas un litro de aceite gratis.

    P.D: 20 00 0 000 008.................CASTROL TXT 5W30.................17.40 LITRO
    30 00 0 000 008.................CASTROL SLX 0W30.................24.70 LITRO

    Lo siento, la próxima vez, usa esa boquita pa preguntá... [:p]
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.154
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece mentira que seas forero: consulta antes hombre!!

    Si es que vas a unos sitios :moon: que bendito sea Dios :rolleyes:


    Creo que ya te han dicho todo lo que te podiamos decir :mus-
    (dónde ir, a quien consultar, . . .).


    No te obsesiones de todas formas Pepe, al fin y al cabo se trata sólo de dinero.
     
  27. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Pepe, lo siento mucho, me parece que han querido sacar la "paga extra" con tu coche (y tu bolsillo, claro está).

    Un verdadero abuso, ante el cual ya no puedes hacer nada, sino comerte el cabreo y por supuesto, no volver.

    Al no tener presupuesto anterior creo que no podrás reclamar legalmente, otra cosa es que conozcas a alguien con un coche igual al tuyo y vaya le pida presupuesto de "exactamente lo mismo" que te han echo a ti, y sea inferior a tu cuenta, y en ese caso no se si podrás denunciarlos, pero al menos si podrás cagarte en sus muert** en su propia cara (y con papeles).

    Pero ya te digo, son ganas de complicarse la vida para nada.
     
  28. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta:
    881
    Ubicación:
    Murcia
    A ver si me aclaro. De q coche estamos hablando ? De un E60 o un E39??? Si es un E60 xq no te cubre la garantia de todo eso BMW y vas a un taller BMW??? Xq además estás haciendo las revisiones fuera de BMW??? Yo me traje mi E46 con 7 meses de Alemania pero la garantia BMW me cubrió cualquier pijada q tuve ( q fueron 2 pijadas) y por supuesto he hecho revisiones siempre en BMW q no me parece especialmente cara. De hecho prefiero ir con precio sabido a caer en manos de algun taller q cree q x tener BMW eres caja registradora y te pueden sablar lo q quieran q es lo q me parece q te están haciendo.
     
  29. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues justo eso es lo que ha pasado... ](*,) ](*,) ](*,)
     
  30. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    No busques más lejos pepe, el mio SEGURO que es mas caro :-P
     

Compartir esta página