Sabotaje en Tello Motor de Cuenca

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jpre46, 20 Oct 2005.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Lo subo, que se enteren de lo que hacen estos sinverguenzas, un saludo.
     
  2. jpre46

    jpre46 Guest


    Hola, estamos de acuerdo que pueden darse fallos fortuitos, y a veces muy difíciles de detectar y más ahora que todo es electrónico.
    Ellos ni siquiera te dejan estar presente en los diagnósticos para tener una total impunidad, y ninguna responsabilidad cuando fallan en el cambio de piezas. Te las cobran muy bien aunque no te arreglen nada.
    No nos queda más remedio que ponernos un poco al día por nuestra cuenta, la ayuda de algún mecánico o taller de confianza.

    Que sea todo mas electrónico no quiere decir que sea muy complicado, al contrario significa que todo esta previsto y programado, y solo hay que verificarlo. Pillaros un ODB, que apenas cuesta 100€, aunque solo sea para asustarlos un poco cuando vayáis al taller, así es posible que os respeten más, por si acaso.

    Saludos y suerte.
     
  3. odepegom

    odepegom Guest

    pues informame sobre tello motor que allí es donde he tenido que dejar el coche para que me arreglen el turbo........lo que no se es porque me lo tuvieron que llevar alli y no a alcala de henares que es donde me lo compre y donde vivo .......
     
  4. jpre46

    jpre46 Guest

    Hola odepegom, creo que puedes elegir donde te debe llevar el coche la grúa.

    Yo me lo llevaría a otro taller, pero si el daño ya esta hecho, presupuesto por escrito, por si acaso me llevaría una grabadora, si es posible le echaría fotos a las piezas que te cambien, y anotaría los Kms que lleva el coche.

    Si te dicen algo raro lo cuentas a ver si en el foro te pueden informar.

    Suerte.
     
  5. Perdona que no te entienda lo de los pines de los inyectores, que yo sepa solo tienen dos pines, si le quitas o doblas uno, no llegara o corriente o masa y fallara irremediablemente, no entiendo como sale del taller con un inyector fallando y no te des cuenta
     
  6. jpre46

    jpre46 Guest

    Si, parece increible pero pasa suficiente corriente por el conector aunque solo haga contacto uno de los pines.
     
  7. Minuto44

    Minuto44 Guest

    Pero....le habeis visto la cara al Jefe de Taller....???? Creeis que puede tener alguna idea de mecanica..?????

    Yo, desde luego, allí solamente le cambio el aceite Y NADA MAS. Ahora ya ni eso. Se pasó la garantia y se lo cambio yo.

    Una cosa si que tengo clara: Cualquier averia que tenga, si me da tiempo, lo llevaré a Alicante. A Eprom power. No estoy haciendo publicidad. No es un serv. oficial, pero la verdad, hay un manitas que le gusta la mecanica y sobre todo, conoce los coches como nadie. No sabeis lo que es capaz de hacer con su ordenador para encontrar las averias. El que pueda estar interesado, que lo busque por la web ó si se puede, y el moderador lo autoriza, puedo dar su telefono.
     
  8. gotonico

    gotonico Guest

    confirmo lo dicho por minuto44 Eprom Power es empresa colaboradora de Audisport-iberica.com y muchos foreros han reprogramado su vehiculo alli con muy buenos resultados y quedando totalmente satisfechos con el trabajo realizado, su profesionalidad, el trato recibido etc...
     
  9. orense

    orense Guest

    lo siento tio
     
  10. orense

    orense Guest

    :notworthy:
     
  11. orense

    orense Guest

    :realmad:
     
  12. orense

    orense Guest

    :twitcy:
     
  13. orense

    orense Guest

  14. orense

    orense Guest

    :nah:
     
  15. jpre46

    jpre46 Guest

    Pues aunque no he vuelto a tener el más mínimo problema con el beme, bueno es saber que tenemos un taller de confianza en Alicante.

    orense, lo del porche es puro vicio, ya se te pasará cuando tengas un 330...:wink:
     
  16. jpre46

    jpre46

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    Siete después años, sin entrar el coche en la BMW y 180.000Km, el coche va fino fino. Tan solo le he cambiado el erizo y el cauda por uno Pierburg y funciona todavía mejor.

    Sañudos
     

Compartir esta página