Pues creo que la pregunta a quedado clara ¿no? Hacen ruido del roce con la piel, y es por que estan como flojos, ademas de que el del acompañante no se sujeta bien. ver si alguien sabe como los puedo desmontr o como los puedo poner mas "duros" para que no se muevan Un saludo y gracias
Buenas! Pues es sencillo, entre el asiento y el reposabrazos está el eje de este y dentro hay un pasador circular metálico, búscalo y con un destornillador finito presionalo para que salga y el reposabrazos queda suelto, me explico?? Saludos
Me temo que es un poco más complicado. Hay que sacar el panel posterior del asiento para poder acceder a la tuerca que sujeta el vástago que hace de eje del apoyabrazos. Aunque lo desmontes, si no puedes apretar esa tuerca, y eso sólo se puede hacer como digo, no evitarás que se muevan. La causa de que se muevan no está en el eje sino en esa tuerca, que se afloja con el paso del tiempo.
hola bien no se si ya solucionaste, lo de los apoyabrazos. pero lo mas facil es quitar el panel trasero. del asiento\os. y sacar el apoyabrazos y si tiene arreglo para ajustarlo. creo tinen mala leche, para ello pero?... si no en los desguaces, eso es barato y suelen estar bien. por lo menos por aqui en la zona de madrid y alrrededores. bueno suerte con eyo, yo aqui liao con mi abuelo estoy...?--como siempre que vicio.......sano?-----un saludo ----att...pepe...
Pues en tonces, si estan muy cascaos, una opcion es quitarselos... pero bueno, unas arandelitas de nylon y una tuerca con freno antiafloje, ayudada por una gotita de pegamenteo anaerobio...
Buena solución, pero la verdad es que yo sólo se los he reapretado una vez al E34, y no se han vuelto a aflojar.
Si no he de quitar el respaldo, me atrevere acerlo,si no, seguiran haciendo ruido jejjej. Bueno en serio, este finde intentare ponerme con ello, a ver si veo como arreglarlo y ya os contare. No se si eran o no opcionales. Un saludo
Sacar la tapa del respaldo es muy sencillo. Lleva dos tornillos por debajo, uno a cada lado, y dos grapas por arriba. Cuando hayas sacado los dos tornillos, tiras hacia abajo de la pieza, y se desencajaran las grapas de arriba. Y ya está. Tan fácil como eso.