sacar el pomo?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jokin1, 4 Feb 2006.

  1. jokin1

    jokin1 Guest

    ola una alludita quiero poner un apoya brazos y no se si hay que sacar el pomo ,o vale solo con rretirar la funda de piel acia arriba gracias y saludos
     
  2. 318 coupe

    318 coupe Guest

    Apoyabrazos

    j*der todavia no te contexto nadie q raro. Tienes un buen coche eh! como el mio :drivingsk :drivingsk El pomo solo es tirar hacia arriba como un paisano tranqui q no rompe mejor quitarlo y el embellecedor donde estan los interruptores de los elevalunas también para no rayarlo lleva dos tornillos atras donde el cenicero quitalos y otros dos alante donde el cambio mejor quitar tambien el freno de mano tirando tb para meter el apoyabrazos, veras q el apoyabrazos lleva 3 tornillos en vez de 2 como el otro, uno estara tapado con pasta buscalo si tienes alguna duda mandame un privado q te contexto lo mas rapido posible un saludo :welcome: :welcome:
     
  3. jokin1

    jokin1 Guest

    vale amigo ahora ando sin tiempo en cuanto me lie con ello y tenga algun proble te pego un toque.tengo el manual pero lo q me preocupa es la consola central no quiero forzar ni rayar nada .gracias y saludos[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray
     
  4. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    para poner el apoyabrazos no es necesario retirar el pomo de la palanca de cambios..... ni siquiera el pomo de la palanca del freno de mano.... en ambos casos te bastará con retirar la funda piel hacia arriba

    sds
     
  5. danko54

    danko54 En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    541
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo tampoco quiete el pomo ni el freno, y conseguir ponerlo sin problemas, aunque es un poco mas incomodo que si desmontas todo.

    Yo como soy un manazas preferi no hacerlo y me salio bien.
     
  6. jokin1

    jokin1 Guest

    aupa gente me quitais un peso de encima cuanto menos aya q desmontar .mejor la funda de piel sale facil? intentare ponerlo este finde.saludos
     

Compartir esta página