sacar el vehiculo del concesionario sin pasar x trafico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por manuel soriano, 14 Jun 2007.

  1. hola foro, tengo una duda y querria saber si me la podiais aclarar.
    se puede sacar el vehiculo del conce sin pasar x trafico???
    he oido algo de unas matriculas especiales que se colocan mientras te tramitan los papeles, esq como el cabrio me llega a mediados de agosto y claro se me terminan las vacaciones, entre que lo matriculo y demas me planto en septiembre.

    gracias x adelantado
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    preguntalo al conce pero creo que no te dejarán sacarlo si no has pasado por trafico.

    o le puedes poner las de tu vecino!!!!!!!!!
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...y pisarle a todo lo que da y que le lleguen las multas!! :LOL::LOL:

    Creo que eso que comentas es para coches de importación, y cuestan tambien unas tasas. En matricular tardan 1-3 día, no creo que influya tanto en que lo tengas para verano como lo que te tarde en llegar...

    BIENVENIDO!!!
     
  4. yo me refiero a las matriculas que son provisionales, creo q son de color rojo, pero no estoy seguro
     
  5. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Creo que ahora también matriculan en agosto, no tendrás problemas
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.261
    Me Gusta:
    31.518
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esas son para importaciones
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    las provisionales son verdes, cuestan unos 20E y caducan a los 60 dias. comentalo en el concesionario, pero no te adelantes por que el coche alomejor te llega antes. y enterate antes si matriculan en agosto.
     
  8. gracias, hablare con el comercial haber si me va a hacer falta pedirla, nose como andara su gestoria en agosto de liada
     
  9. jnogue

    jnogue En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando llega el coche no siempre viene la documentación con el, pero si viene y te la dan, (claro previo pago) te lo puedes matricular tu mismo y la matricula la tienes al dia siguiente.

    1. Por la mañana tienes que ir a hacienda y pagar el 7% del impuesto especial llevando la factura o una copia.
    2. Luego te vas a trafico y lo matriculas.
    3. La matricula siempre te la dan al dia siguiente.

    Saludos
     
  10. miquel26

    miquel26 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    catalunya
    tienes que pagar el 7% depende del motor, dependiendo de uno u otro pagas el 7 o el 12. Eso lo pagas en el banco y te dan un nomero (NRC)y luego tienes que hacer una declaracion por internet donde pones este numero y los datos del veiculo y propietario , creo que es el 576. Con los pepeles y esta declaración mas la factura te vas a transito y tendras que pagar el impuesto municipal antes de matricular. Lo das todo y lo recoges al dia siguiente.

    Las placas rojas son para vehiculos que no estan matriculados, importacion o no, lo unico que no pueden estar matriculados. El problema que hay es que estas placas solo las pueden llevar los dueños del concesionario para pruebas-transportes. no se pueden dejar
     

Compartir esta página