sacar motor ayuda madrid

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por pablogalante200, 24 Ago 2007.

  1. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    buenas, pues hacia un tiempo que me rondaba la cabeza, y hoy finalmente me he decidio pero claro, yo solo no puedo!!, he desmontado toda la parte alta del motor, asi como compresor del aire, direccion asistida y alternador, me falta por soltar la caja, que por cierto, y unas 4 personas de madrid que les apetezca pasar un buen rato sacando el motor a mano!!!... como lo hago, o alguno me presta una pluma un momento??

    mil gracias
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Si no tienes una pluma o un polipasto es una putadilla sacarlo por arriba.

    Otra opción es sacar por debajo todo el puente delantero junto con el motor, pero tendrás que levantar el morro del coche lo sufiente . :mad:
  3. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    claro pero la opcion de por debajo, implica desmontar todo las direccion , no??
  4. escape

    escape En Practicas

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    Es una pena que este finde no este en Madrid,si es el proximo cuenta conmigo
  5. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    una pregunta, puedo sacar por arriba el motor junto con la caja de cambios??
  6. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Umm, no creo que salga todo por arriba. Casi mejor sueltas la caja primero y luego sacas el motor, ¿no?
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Si, tendrías que soltar el cárdan de la dirección, tuberías , etc...
  8. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    es que soltar la caja, es cuasi imposible, tiene tornillos inaccesibles, no se como soltarlos
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Usando varios prolongadores para la carraca. Sueltas los soportes de la caja al chasis y la bajas un poco.

    Así he sacado todos los de E21. :wink:
  10. Head

    Head Forista

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    En la p#t@ miseria
    Si que puedes y debes sacarlo todo junto.

    Saludos
  11. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    por que "debo"??

    entonces que hago, que me estoy volviendo loco...

    vamos a ver, desmonto todos los accesorios del motor, lease bomba de direccion asistida, altenador, AA, y todos los manguitos(es qeu desmonte culata por que creia que el fallo era de culata), desmonto la linea de escape, suelto la caja de su soporte y saco todo por delante no?
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Si no lo sacas todo junto te sera mas dificil sacarlo debido a que la caja de cambios no te dara juego para mover el motor, ademas, luego te resultara muy dificil encajar el eje primario con la caja inmovil, debes sacarlo todo junto como dice david, ademas entra de sobra, el M30 B35 de dani nos entro tambien con cambio y es mucho mas bicho, kastima no haber leido esto antes, te podriamos haber dejado la pluma aunque fuera ;-)
  13. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    coño, aun estas a tiempo de prestarme una pluma!!! si puedes, prestamela, al final no he podido conseguir ninguna, y tengo ya todo preparado para sacar el motor!!!
  14. El Tom

    El Tom Guest

    ¿y pulsando el botón "Eject" no sale?
  15. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    DONDE ESTA EL BOTON???

    bueno, a ver si mañana me presta un amigo una pluma, y si no, tendre que comprar una...
  16. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Hola!

    El motor sale por arriba con la caja bastante bien si tienes una pluma (o levanta-cosas, danitu y yo usamos la pala de un tractor para sacar un motor de IS).
  17. pablogalante200

    pablogalante200 Forista

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    bbueno, mañana a lo mejor me prestan una, asi ya podre sacarlo y empezar la preparacion!!!!
  18. armando rivero

    armando rivero Forista

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