Sacar riñones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Iago_Wild, 9 Jun 2005.

  1. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Hola compis

    Estoy perpretando mi proxima ñapa y me gustaria que alguna alma caritativa me explicase como se sacan los riñones.

    De paso, si alguien sabe como se saca la calandra, tambien le arreglaria un ligero bollito que tiene

    Gracias!
     
  2. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Hola Iago Wild...

    Es muy sencillo, solo tienes que quitar la tapa de plástico que tienes, levantando el capó, justo encima del radiador primero, donde se mete el pasador de la cerradura del capó y que llega hasta montarse un poco encima de la calandra...

    Una vez quitada, veras los riñones desde la parte interior, pues tiene como unas pestañas de plástico, las cuales salen sin mucha complicación... (eso si, manéjalas con mucho cuidado por que suelen partirse muy fácilmente, suelen estar pasadas del calor y tiempo...)

    La calandra, pues creo recordar que tendrás que quitar además de esta tapa de plástico que te he comentado antes, el faldón delantero, por que va sujeta, además de en la parte central, a los dos lados (justo debajo de los intermitentes), eso si, los faros los quite, pero no recuerdo ahora mismo si tenía que ser obligatorio el quitarlos para poder sacarla... a ver si alguien con el brico mas reciente lo recuerda...

    Un Saludo!!!
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    si, hay que sacar los faros e intermitentes, pero con tranquilidad, es muy simple.
     

Compartir esta página