Sacar tapizado puerta 318 Compact

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Egidio L. Belloni, 28 Nov 2006.

  1. Hola! tuve un problema en el cristal de la puerta del conductor de mi compact. Aparentemente se salio de la guia y no puedo subirlo, ya que se cae de adelante. He intentado sacar el tapizado de la puerta. El unico tornillo que encontre es el que esta debajo del tirador de la misma, tambien saque el marco de la manija interior para abrir pero ni se mueve, alguien me puede decir si hay algun truco para sacarlo? no me animo a tironear tengo miedo de romper algun broche o algo. Gracias y saludos!!
     
  2. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    fijate bien si ya sacastes todos los tornillos, lo unico que te queda es hacer un poco de fuerza.tiene como unos broches de plastico.
    a mi me paso lo mismo que a ti con respecto al cristal. no fue complicado acomodarlo nuevamente, lo que si es que de ves en cxuando me vuelve a pasar. hoy tengo que ir al taller, ahi te cuento que me dicen....
     
  3. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    ahhhh.........y saludos compatriota, yo tambien soy argento
     
  4. 318ti

    318ti Guest

    compañero tienes un tornillo debajo del tirador ( osea con lo qeu abres la puerta por dentro) otro donde agarras para abrir y cerrar la puerta y otro sacando la pieza con la uqe mueves los retrovisores y despues lo unico que tienes uqe hacer es un poco de palanca por la parte de abajo de la puerta y tirar con un poco de cuidado para no romper las grapas.

    De todas maneras echale un ojo a esto que te va a yudar muy mucho.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=165176
     
  5. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta:
    349
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    jeje, iba a poner ese brico mio para que lo siguiera...
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Jajajajaja, me adelantado, te robado tu brico, que ben lo explicaste cabroncete...
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    Aquí lo puedes ver http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=107845
     
  8. Gracias compañeros! pude desarmar la puerta sin ningun inconveniente. Me encontre con uno de los brazos del elevalunas, el de adelante, torcido y desprendido del clip de plastico que corre en la guia y por supuesto el cristal fuera de las guias tambien. Lo coloque, endereze la pata de laton y ahora sube y baja bien... ahora que puede haber pasado para que se doblara asi? no entiendo, estaba subiendo el vidrio normalmente cuando hizo un ruido y quedo cruzado. Gracias nuevamente!!
     
  9. Un saludo especial para vos argentino!! de que parte sos? ahora estas en Chile? Un abrazo!!!
     
  10. meji

    meji Guest

    falta de engrase, es un problema tipico en los e36, hay ke engrasarlas bastante amenudo si no corren mal y se saltan los clips de plastico.
     
  11. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    soy de merlo, viste como es la vida.... hoy me toca estar del otro lado de la cordillera.... un abraso!!

    y que bueno que solucionaste el problema.....yo todabia no lo soluciono del todo
     

Compartir esta página