sacaran el el e90 de la fabrica con una patada en el culo.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 24 Jul 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Pos eso me estoy dando cuenta que todos tenemos el mismo problema o turbo o compresor, donde ha quedado la calidad??? Partida defectuosa de elementos tan vitales para un coche como es el turbo o el aire. Ya me estoy temiendo que la proxima averia que tenga sea el turbo. O de aqui unas semanas leer en la prensa del motor titulos como "BMW llama a todos los e90 fabricados de tal fecha a tal fecha para substituir tal piezas sin coste alguno pàra el cliente".
    DONDE NOS HEMOS METIDO??? #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    la verdad que el porcentaje de cohes con problemas es ato
     
  3. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Supongo que lo solucionaran pronto, siempre han subsanado los problemillas,pero ahora con el E_90 parecen problemones, el E_46 tambien tuvo problemillas con los turbos de las primeras versiones del 150, hasta que cambiaron el modelo de turbo,tambien hubo problemas con la direccion(rotulas) en algunas unidades, y tambien las manillas de las puertas, pero me parece muy pronto para que os casquen los turbos.

    Muchisima suerte.

    Y los de IBERICA poneros las pilas que me quiero comprar un E_91 y no tener que dejarlo en el concesionario para hacer de conejillo.

    ;-)
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que efectivamente salio al mercado muy pronto
    estaba previsto para mas tarde pero la filtracion del catagolo esloveno o polaco en el que se veia el coche, precipito su puesta en mercado
     
  5. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    esto no tiene nombre...no espereis que BMW os llame, si cuela colo.....
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    No entiendo????
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    yo como esto siga asi no me compro en el E-90, son ya tres grandes problemas:
    - los turbos
    - la direccion
    - los compresores de aire acondicionado
    No creo que esto este pasando en ninguna otra marca de prestigio como audi o mercedes
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Todas las marcas tienen problemas pero desde luego no de este calado y no en coches de élite.

    Personalmente he tenido Audi y Volkswagen, marcas menos elitistas sin duda y os aseguro que los problemas eran muchísimos menos. No en el mio sino en general, al final te enteras de todo si te gusta el mundillo y te mueves un poco.

    No hay derecho, con el E46 y los turbos la cosa quedó un poco en el aire pero con este nuevo modelo y el desastre que está sucediendo.....no debería pasar desapercibido del conocimiento general.
     
  9. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    alguien que sepa hacer paginas web y le guste? seria ideal para obligar a reaccionar a bmw
     
  11. olibin

    olibin Guest

    tanta competencia de mercados, no debe de ser bueno, les obliga a sacar coches sin calidad, por lo menos en el control de piezas.
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, y es curioso, a más competencia, más calidad debería haber para animar a un posible comprador a decantarse por tu producto y no por el de otros, sólo que me parece a mi que es más fácil lo de criar fama...
     

Compartir esta página