Duda Sachs 882 ó 884 para 320cd M???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amjfox, 26 Ene 2015.

  1. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Pues como el titulo indica, hay mil temas,foros,etc y sigo sin estar convencido.

    Tengo el 320cd M de serie. Cuáles son los traseros 556 882 ó 556 884??

    Voy a comprarlos ya y necesito saber cuales son. He mirado el amortiguador en mi coche y lleva una ref. antigua que empieza por 3xxxxxx...(lo que sea) e investigando en una web alemana decia que eran los 882 pero no me fio mucho.

    A ver si me podeis echar un cable, porque en repuestoscoches24.com los 882 estan tirados.

    Gracias de antemano.
     
  2. amjfox

    amjfox En Practicas

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    una ayudita
     
  3. Pinitodecordoba

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    Con las referencias antiguas te vas a liar más, tienes que buscar los supertouring que son los equivalentes a los amortiguadores con la referencia antigua, la 882. Después sacó sachs los advantage que son los que recomienda para el pack M ya que son más deportivos que los que montaba originalmente de serie para el pack M. Pero si quieres montar los mismos, son los supertouring, la 882 como te decía antes
     
    A Piruffiters le gusta esto.
  4. Pinitodecordoba

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    Yo he comprado en esa web las copelas delanteras, amortiguadores sachs supertouring para pack M y embrague Luk, son formales y en 5 días lo tenía todo en casa
     
  5. amjfox

    amjfox En Practicas

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    pero habia oido que las advantage ya no las vendian no?
     
  6. Piruffiters

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    Me uno, tengo suspension y muelles sport en mi e46 coupe y me gustaría cambiar a algo parecido a M. En esa web están los 4 supertouring por 200€, los advantage sólo aparecen los delanteros.
     
  7. Pinitodecordoba

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    Lo mejor es hablar con ellos en el chat via web, a mi al principio no me aparecía el delantero derecho y me dijeron que a veces da problemas la web
     
  8. amjfox

    amjfox En Practicas

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    me dicen que ya los advantage no los tienen.
     
  9. amjfox

    amjfox En Practicas

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    yo creo que aunque ponga los 882, notaré la diferencia no? llevo con los de serie 221mil kms y barquea...
     
  10. Pinitodecordoba

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    Entonces te parecerá un coche nuevo, yo lo note una barbaridad la primera vez que los cambié a los 130.000km
     
  11. amjfox

    amjfox En Practicas

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    pues todo el que quiera comprarlos tiene un descuento. Todavia no se cuánto porque no me lo ha dicho la chica que esta al otro lado del chat online. Ahora la preguntaré...
     
  12. Gotelind

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    Se puede combinar los advantage delanteros: 556 873 y 556 874 con traseros super touring 882?
    Es que sólo veo los 882, los 884 ( advantage ) no los veo
     
  13. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Y con todos advantage que tal va? Alguien lo ha probado?
     
  14. Gotelind

    Gotelind Forista

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    Por cierto el brico para los traseros es facilísimo, los que más guerrean pueden dar son los delanteros, ya que hay que comprimir muelles, además de peligroso, que cobran en taller de manó obra por cambiar amortiguadores?
     
  15. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Yo lo hice el viernes en un box de alquiler, en 4 horas cambié los 4 amortiguadores y los 4 muelles, además de copelas nuevas. Total 40€
     
  16. Gotelind

    Gotelind Forista

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    Si para levantarlo tengo....... Borriquetas y gato hidráulico, lo que puedo hacer es sacar los delanteros y llevarlos algún taller a que me quiten/pongan muelles.
    Por cierto copelas originales?
    E visto que las meyle HD petan antes que las oem.
    De todos modos en el conce venden algún refuerzo para esa zona?
     
    Última edición: 27 Ene 2015
  17. Pinitodecordoba

    Pinitodecordoba Forista

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    Yo he puesto copelas blistein
     
  18. amjfox

    amjfox En Practicas

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    pues nada... 882 comprados, en cuanto lleguen los pongo y a ver que tal, porque con 220mil km algo notaré.
     
  19. amjfox

    amjfox En Practicas

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    alguien a montado los amortiguadores originales con unos muelles mas cortos tipo eibach?
     
  20. oskicbr

    oskicbr En Practicas

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    No te lo recomiendo, no trabajaran en la posición correcta y te duraran dos telediarios.
    Los M me parece q son 1,5 cm menos y esos aún pero los eibach creo q son -3 cm y eso es mucho para un amortiguador de serie.
     
  21. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Entonces los 882 no están preparados para bajar un poco más?
     
  22. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

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    Son el recambio de los M originales, como ya te han dicho no van a funcionar bien, si quieres poner muelles más bajos mirate unos bilstein B8.
     
  23. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

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    Por cierto, ¿alguien sabria decirme si voy a notar cambio visual de los amortiguadores y muelles de origen de un coupé (susp. sport) respecto a unos sachs 882 con muelles M? Lógicamente el cambio dinámico va por descontado!
     
  24. buch

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    Yo puse los advantage hace ya la tira, tenía el coche los 115000 más o menos y ahora tiene 308000 y van genial sigue pareciendo una tabla
     
  25. JoeTe

    JoeTe Forista

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    Los americanos, los montan tanto los Eibach Pro-Kit como los H&R (bajan mas que los Eibach) con los amortiguadores del pack //M sin problemas.
     
  26. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Pues no se si atreverme
     
  27. Piruffiters

    Piruffiters En Practicas

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    Yo la verdad no lo haría ni de coña... En un elemento tan importante como ése, y con los precios que tienen, no me la jugaría ni un poco. Pero es verdad que en caso de funcionar bien, yo sería el primer interesado en ponerlo.
     
  28. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Ya...no me la quiero jugar. Nadie de aqui a hecho el experimento??
     
  29. JoeTe

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    No te va a pasar nada y menos si los pones nuevos ya que no van a tener un desgaste en ningun punto por haber estado mucho tiempo trabajando en otro "rango". Hay mucha gente que lleva montados tanto Eibach como H&R. Aunque igual os interesa mas el Kit Bilstein B12

    Por cierto por si os interesa:
    http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=1037196
     
  30. carmona__

    carmona__ Forista

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    Yo opino como Joete, creo que hilais demasiado fino.
    Yo llevo unos amortiguadores regulables, y no creo que me la "juegue" por ponerlos mas duros o más blandos con los mismos muelles.
    Los ingenieros de bmw cuando diseñan algo tienen en cuenta que tiene que ser para un grupo muy amplio de personas, y para trabajar en circunstancias muy diferentes. Cada uno sabe su forma de conducir y lo que busca conseguir cambiando los muelles por unos mas cortos, o cualquier otra cosa.
    Como casi todo, tendrá sus pros y sus contras, pero de ahí a jugársela por poner unos eibach pro-kit con los amortiguadores del pack m...
    Mirar esto sobre alturas: http://www.bmwfaq.com/threads/altur...-eibach-me-rozara-el-coche-al-bajarlo.604485/
     
    Última edición: 3 Feb 2015

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