Duda Sachs 882 ó 884 para 320cd M???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por amjfox, 26 Ene 2015.

  1. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Los M ya bajan un poco respecto a la normal, pero claro, si meto eibach van a bajar 1 cm más todavia, pero no se si 1cm más es forzar mucho. Yo los cuido bastante...hago Trial en los badenes para que me entendais...jajaja
     
  2. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Que raro que no haya nadie con esta mezcla de amortiguador M y muelles eibach. He visto amortiguadores b8 y muelles normales y muelles cortos pero no al revés. Los M no soportan tanto los muelles cortos como los bilstein??
     
  3. JoeTe

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    En esto foro hay gente que lleva esa combinación pero ahora mismo no te se decir nombre, quizas si buscas eibach en el buscador encuentras sus nombres y le preguntas. Yo te digo que no hay problemas.
     
  4. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Al final me acabaré atreviendo. Estará un pelin mas dura??
     
  5. Piruffiters

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    amjfox de conejillo de indias? Ya nos contarás que tal van, a mi me han ofrecido unos eibach por los míos y pagando diferencia, pero antes tendré que ver cuales son y ya comentaré
     
  6. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Estoy indeciso...jaja. Por ahora voy a poner los Sachs y despues ya veré. Es que me han salido los traseros por 75€ los dos!!!
     
  7. JoeTe

    JoeTe Forista

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    Si todo mundo comenta que endureze un poco. Ten en cuenta que realmente el que tara la dureza y absorve la energia es el muelle, el trabajo del amortiguador es como un freno para que una vez absorvido el impacto el muelle no se quede oscilando.

    Ademas que los Pro-kit repito que bajan bastante poco con respecto a la kit M, segun dicen atras como 0,5-1cm y alante 1-1,5cm

    Si realmente se quiere una bajada que se note, habria que poner los H&R (son mas duros tambien) o los Eibach Sportline
     
  8. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Tampoco me gustaría forzar mucho los amortiguadores.
     
  9. amjfox

    amjfox En Practicas

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    Puede ser por eso que aunque esten jodidos los amortiguadores siga estando dura??Aunque barquee?? Tiene su logica claro...
     
  10. JoeTe

    JoeTe Forista

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    Si claro, a ver el amortiguador tambien tiene que ver en la dureza (ademas los hay regulables en dureza) porque alfinal es una fuerza que tiene que vencer tambien pero digamos que es secundaria y que la principal es de los muelles.

    Y respecto al miedo que tienes, fijate en una suspension roscada, cuando la subes o la bajas cambias el rango donde trabaja el amortiguador y no pasa "nada"
     
  11. amjfox

    amjfox En Practicas

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    pues los acabaré poniendo. Por ahora cambie el sabado los amortiguadores traseros y parece que llevo otro coche.
     
  12. Bl@nquito

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    Compra Bilstein, no Sachs
     

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