Sacrilegio: Un 4.4i que no anda nada

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 17 May 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me equivoque, es 745d, motor M67D44 y justo da 329 CV a 3800 rpm, con un par de 750 Nm desde 1900-2500 rpm. Tiene la misma potencia y la entrega mucho antes. De echo el 745i y el 745d en carroceria e65 tienen la misma potencia. el 740d por lo que sea no lo han evolucionado y da los mismos caballos que en e38, curiosamente. Y con la caja de 6 velocidades, seguramente no solo acelere mas por motor sino ademas por desarrollo.

    Como decian los Metallica, Sad but True...:supz:

    Peaso petrolero...:yes:
     
  2. Alexanders

    Alexanders Forista Legendario

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    DISNEYLAND
    Hola Reihesechs,

    Ese magnífico 840ci, es para llegar un día que el mecánico esté bajo de moral, y darle un precio que no pueda rechazar.

    Puede ser un buen coche para renovar, poner a punto, y revender. Conociendote, seguro que no puede tener nada este 840ci, que no puedas solucionar en 24 horas.:wink:

    Un saludo.
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    El coche no es del mecánico. Lo ha dicho en un par de mensajes :wink:.
     
  4. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bueno, y eso de que los serie 7 no andan como el resto de la gama bmw... ¿y?
    Será que andan diferente pero ¿menos? ¿Qué es andar menos?
    No creo que haya que comparar misma potencia porque logicamente pesa más y tiene más superficie frontal, además nadie conduce un 7 para hacer rallies.
    Pero si comparamos puesto en la gama... ¿qué anda más, un serie 7 básico ó un serie 1 ó serie 3 básico?

    No creo que en autopista se le pueda echar mano facilmente a un 740 (me da igual d que i) yendo en un 320d. o un 525d, la diferencia de potencia es muy grande. Y dudo de que un 330d en autopista deje atrás a un 740d.
    ¿Qué un M3 anda más que un 750 a igual potencia? En términos de eficacia seguramente, claro, nadie lo duda, pero para chuparme 1000 kms de autobahn dame el 750 y para irme al circuito el otro. Que en carretera de montaña un serie 3 con menos potencia es más agil que un 7, vale, bueno ¿y?
    Comparar serie 3 con serie 7 no tiene mucho sentido, después de conducir ambos, los dos me enamoran, pero cada uno tiene lo suyo y... seguramente que a ritmos de infarto en autovía acabara yendo más rápido con el 7 aunque sólo fuera por la menor fatiga que produce en el conductor :wink: y porque en el depósito cabe mucho más combustible :LOL:

    Da igual, para picarme en los semáforos me compraría un fiat Uno turbo que es muy divertido... :wink: y para divertirse no hace falta mucha potencia, creo que un 316 ó 318 e21 ó e30 deben ser divertidísimos de conducir aunque "anden menos" que un 318 e46 o e90.

    Además, si "te gusta conducir" le sacas la parte buena a casi cualquier coche, y si es bmw más ¿no?
    :wink:
     
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Exacto y además en general prefiero el E38 antes que el serie 8.


    En cuanto a lo que dice Vinchi, yo si me compré el 7 no es por que buscase altas prestaciones. Para eso me quedaba con el 328i. Pero el 328i no tenía el aplomo de rodadura y la suavidad que yo quería. El E38 está a otro nivel y prefiero sacrificar las prestaciones y tener el aplomo de rodadura del E38.
     

Compartir esta página