sakhir_bahrein, 1* clasificacion

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por k-noso, 1 Abr 2005.

  1. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Gulf Air Bahrain Grand Prix[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Situation:[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Situé au sud du pays, à 30 minutes de l'aéroport international..[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]P.O. Box 26381[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Manama, BAHRAIN[/font]





    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Site internet:[/font]
    [​IMG]


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]www.bahraingp.com[/font]​


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Longueur du circuit:[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]5.417 km [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nombre de tours:[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]57[/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]Distance totale: [/font][font=Arial, Helvetica, sans-serif]308.769 km[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un des deux nouveaux tracés de la saison.[/font]​


    [​IMG]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Historique[/font] [font=Arial, Helvetica, sans-serif]La Fórmula Uno llegaba en el 2004 por primera vez a Oriente Medio y lo hacía con motivo de la organización del GP de Bahrein.

    El Circuito Internacional de Bahrein es un magnífico complejo construido expresamente para albergar la F1 en esta región del planeta. Ningún coche de F1 había rodado hasta el momento de la carrera en ese trazado, así que fue todo un descubrimiento para equipos y pilotos.

    El Circuito Internacional de Bahrein está ubicado en Sakhir, a unos 30 kilómetros de la capital del país, Manama.

    Este primer GP de Bahrein de F1 de la historia fue dominado por completo por Michael Schumacher y Rubens Barrichello. Los dos pilotos de Ferrari coparon la primera línea de parrilla y la carrera, en la que se impuso el alemán por delante del brasileño, al que aventajó en 1.3 segundos. Jenson Button finalizó en tercera posición a 25 segundos de los dos bólidos rojos
    .
    [/font]



    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Année[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Pilote vainqueur [/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Nationalité[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Voiture[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]2004[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Schumacher [/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Allemand[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ferrari F2004 [/font]




    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Un circuit racé.[/font]




    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Meilleur temps de la Pole Position[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]1'30''139[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]216.074 km/h de moyenne[/font]




    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Détenteur:[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Schumacher[/font]​




    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Allemand[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ferrari F2004[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif](2004)[/font]


    [​IMG]
    [​IMG]


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Meilleur tour en course[/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]1'30''252[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]? km/h de moyenne[/font]


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Détenteur:[/font]​
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Michael Schumacher [/font]​


    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Allemand[/font]

    [font=Arial, Helvetica, sans-serif]Ferrari F2004 [/font]
    [font=Arial, Helvetica, sans-serif](2004)[/font]




    Michelin sigue en buena forma en Sakhir
    GP de Bahrein - Michelin - 1ª Jornada
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]La temperatura de la pista es crucial para la presión de
    los neumáticos y por tanto para su rendimiento
    [/font]
    Los pilotos Michelin han marcado el ritmo en las dos primeras sesiones libres, mientras los equipos se preparan para la tercera prueba del campeonato del mundo de Formula Uno de este año en el desierto que rodea Sakhir, en Bahrein.

    El piloto de reserva de McLaren, Alexander Wurz – ascendido a piloto de pruebas del viernes tras una lesión de Juan Pablo Montoya que ha obligado al equipo a cambiar sus pilotos de carrera – ha marcado el mejor crono del día. Wurz ha registrado 1:30.695s bajo el calor de la tarde, cuando las temperaturas llegaban a los 50 grados.

    Ricardo Zonta ha sido el más rápido en la sesión de la mañana y el segundo en la suma de las dos sesiones, mientras los pilotos Michelin han copado nueve de los diez primeros puestos de la suma de ambas sesiones.

    [​IMG]
    Alexander Wurz lidera los entrenamientos del viernes
    GP de Bahrein - 2ª Sesión Libre
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Wurz impresiona en su primera salida con el MP4-20
    [/font]Alexander Wurz no había pilotado el McLaren Mercedes MP4-20 antes de hoy, pero no ha tenido importancia, porque ha marcado el ritmo de esta tarde en Bahrein. Wurz ha rodado más de un segundo más rápido que su más inmediato rival en la segunda sesión y siete décimas más rápido que Ricardo Zonta que consiguió el mejor tiempo en la primera de las dos sesiones de hoy.

    Wurz ocupa este fin de semana el puesto de tercer piloto de McLaren ya que el piloto de pruebas habitual, Pedro de la Rosa, ha pasado a ser piloto de carrera en Bahrein debido a la lesión que sufrió Juan Pablo Montoya cuando jugaba al tenis el pasado domingo en España. Wurz solo había probado el MP4-19B anteriormente, ya que era demasiado alto para caber de forma cómoda al coche de 2005. Tras el accidente de Montoya, el equipo preparó rápidamente un nuevo asiento y Wurz ha aprovechado la oportunidad para brillar, marcando el ritmo por delante del ganador del Gran Premio de Malasia, Fernando Alonso.
    Vitantonio Liuzzi lanzó un tardío ataque en su Red Bull Cosworth, marcando el tercer mejor crono, por delante de de la Rosa y Michael Schumacher en el F2005. Ha sido una sesión difícil para el equipo Ferrari, ya que Rubens Barrichello ha tenido que quedarse en boxes, debido probablemente a un problema mecánico. El quinto mejor tiempo de Schumacher nos dice poco, ya que la vuelta fue 1,5 segundos más lenta que la de Wurz, aunque sí indica que el equipo ha mejorado su ritmo con el coche nuevo y los últimos neumáticos Bridgestone
    Jarno Trulli ha sido sexto con su Toyota, pero no ha podido situarse a menos de un segundo del crono de Ricardo Zonta en la primera sesión. Ralf Schumacher ha terminado décimo, mientras Zonta ha tenido que contentarse con el 14º puesto en esta segunda sesión.

    El ganador de Melbourne, Giancarlo Fisichella, volvía a la pista para Renault, pero solo ha podido ser séptimo, por delante de Kimi Räikkönen con el tercer McLaren Mercedes. En cuanto a BAR Honda, Jenson Button ha acabado noveno, mientras Takuma Sato se ha parado en pista al comienzo, recuperándose después y marcando el 12º mejor crono.

    Nick Heidfeld ha sido el mejor clasificado de los BMW Williams, pero solo ha podido colocarse 11º, por detrás del Toyota de Ralf Schumacher. El equipo Williams ha hecho de nuevo muchas modificaciones en el FW27 este fin de semana, pero es difícil decir cual es el auténtico ritmo del equipo por los entrenamientos del viernes. Mark Webber ha terminado a tres décimas de Heidfeld y 15º.

    Los pilotos de carrera de Red Bull Christian Klien y David Coulthard han sido solo 13º y 16º respectivamente, mientras Sauber Petronas seguía teniendo problemas, ya que Felipe Massa ha sido 17º y Jacques Villeneuve solo ha conseguido un decepcionante 20º, por detrás de los Jordan Toyota de Narain Karthikeyan y Robert Doornbos. Tiago Monteiro ha sido 21º con su Jordan, por delante de Patrick Friesacher y Christijan Albers en los PS04B.

    Tras dos horas de entrenamientos en Bahrein, está claro que el nuevo Ferrari es un paso adelante, pero hasta el sábado no sabremos si los campeones de 2004 pueden igualar el ritmo de los equipos Michelin. Hasta ahora, McLaren Mercedes y Toyota han estado impresionantes.

    [​IMG]



  2. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Alonso es optimista para la calificación
    “Salir en último lugar es una ventaja aquí”
    [​IMG]
    [​IMG]



    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Alonso en el desierto de Bahrein
    [/font]
    Dos sesiones de entrenamientos libres dieron comienzo a las actividades en pista del GP de Bahrein, en las cuales Fernando Alonso obtuvo el segundo mejor tiempo absoluto del día, detrás del McLaren de Alex Wurz, que fue el más rápido con un tiempo de 1.30.695, mientras que Alonso obtuvo un registro de 1.31.969, quedando a 1.274 de Wurz.

    La actividad ha comenzado hoy en Bahrein, donde el clima ha sido caluroso, aunque quizás un poco má

    s de lo esperado. También el viento ha tenido su influencia, desparramando una preocupante arena por el aire. Como era de esperar, la mayoría de pilotos titulares ha rodado muy poco, ahorrando motor en una carrera en la que muchos comienzan un nuevo ciclo de dos Grandes Premios con un solo propulsor. Uno de los que apenas rodó en la primera sesión fue Fernando Alonso, quien sólo dio un par de vueltas de instalación, para luego volver al box y guardar energías y material para segunda tanda de entrenamientos, donde realizó un total de 24 vueltas, rodando de forma muy consistente durante las tandas largas, lo que hace que pueda ser optimista para la carrera, que volverá a disputarse en condiciones de gran calor, como en Malasia.

    Al final, sólo fue Alex Wurz quien obtuvo el mejor tiempo, pero hay que tener en cuenta que el piloto austriaco es tercer piloto en esta carrera, lo que le ha permitido rodar desahogado de presiones en relación al kilometraje del motor, descargado de gasolina y de problemas a la hora de arriesgar mas de la cuenta. Al poder exprimir al máximo a su coche, los resultados no le fueron difíciles de conseguir. Por eso, el segundo lugar obtenido por Alonso tiene enorme mérito, ya que en realidad se trata del mejor colocado en condiciones reales de carrera. Mañana, en la primera calificación, saldremos de dudas.
    Tras del primer día de actividad, esto dijo Fernando Alonso en Bahrein: “Ha sido otro viernes bueno, sin problemas mecánicos, pudiendo rodar bastante. Todas estas vueltas que he podido rodar hoy, aquí me valen un poquito más, porque al no probar nunca aquí es válido hacer kilómetros”.

    “No sabemos valorar lo que ha hecho hoy Ferrari con su nuevo coche, pero seguro que alguna vuelta con poca gasolina habrán dado. Lo que es positivo es que no estén primeros hoy viernes, como nos tenían acostumbrados el año pasado. Esto, al menos, es una buena noticia”.

    “Lo que menos me gusta de este circuito son algunas curvas que tiene, que son un poco aburridas. Es sólo llegar a ellas, frenar y luego acelerar. No hay mucho para inventar, pero es un circuito donde se puede adelantar”.

    “El hecho de que salga mañana en último lugar a la primera calificación es una buena ventaja aquí en Bahrein, porque la pista estará mucho mas limpia que al principio”.


    [​IMG]
    De la Rosa, satisfecho con su trabajo de hoy
    “Mañana será un día más difícil para mí”
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [font=Arial,Helvetica]Pedro de la Rosa
    [/font]Pedro de la Rosa ha completado hoy la primera jornada de entrenamientos libres del GP de Bahrein con el cuarto mejor registro al volante de su McLaren Mercedes MP4-20. El piloto español hacía un balance positivo de este primer día de pruebas y satisfecho de haberse aprendido un circuito en el que no había rodado nunca. El piloto de Barcelona comentaba que “creo que todavía tenemos que mejorar bastante el coche si queremos aspirar a más, pero estoy bastante contento, sobre todo porque el objetivo era aprenderme el circuito y creo que lo he conseguido. El coche no iba mal, sobre todo cuando he podido hacer más de dos vueltas seguidas, porque realmente cuando estás compitiendo te das cuenta de lo limitado que estás a nivel de vueltas los viernes. Pero bien, en general bien, yo no le daría mucha importancia, el coche ha ido bien, yo he ido bien y mañana será otro día más importante y hoy, contento porque me lo he aprendido rápido.”

    De la Rosa ya había participado en los entrenamientos del viernes en Australia y Malasia, pero la novedad llegará mañana con la primera sesión de calificación. ”Hoy no ha sido nada nuevo porque las dos horas que he tenido hoy ya las había experimentado en Australia y Malasia. El tema será mañana, mañana yo creo que será un día más difícil para mí, porque todo es nuevo, rodar con pocos kilos, neumáticos nuevos, cosas, creo, más interesantes. Hoy ha sido fácil para mí.”
    Sin embargo, el piloto de McLaren reconocía que su trabajo hoy ha variado respecto al de anteriores ocasiones. ”Ha cambiado mucho mi trabajo del viernes porque el objetivo era aprenderse el circuito y hacer los mínimos cambios en el coche, porque sino te lías. No tienes juegos de neumáticos el primero lo gastas en la vuelta de instalación y luego lo desperdicias y el segundo es el único juego que tienes de referencia, pero también es un compuesto diferente, así que está muy limitado y por suerte tenemos a Alex que realmente ahora valoro más el trabajo del tercer coche, porque realmente como piloto no haces nada, te calientas un poco para mañana. “
    De la Rosa destacaba la actuación de los Renault y el buen ritmo que han marcado ya en esta primera jornada. ”Lo preocupante para mí es ver que los Renault están ahí arriba, porque normalmente nunca están arriba, si están arriba los viernes significa que mañana, todavía nos van a sacar más.“
  3. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    TIEMPOS VIERNES


    1. 35 WURZ McLaren Mercedes M 1'30"695 215.020 Km/h
    2. 5 ALONSO Renault M 1'31"969 + 0'01"274
    3. 37 LIUZZI RedBull Cosworth M 1'32"319 + 0'01"624
    4. 10 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'32"333 + 0'01"638
    5. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'32"431 + 0'01"736
    6. 16 TRULLI Toyota M 1'32"595 + 0'01"900
    7. 6 FISICHELLA Renault M 1'32"708 + 0'02"013
    8. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'32"988 + 0'02"293
    9. 3 BUTTON BAR Honda M 1'33"037 + 0'02"342
    10. 17 R.SCHUMACHER Toyota M 1'33"077 + 0'02"382
    11. 8 HEIDFELD Williams BMW M 1'33"152 + 0'02"457
    12. 4 SATO BAR Honda M 1'33"205 + 0'02"510
    13. 15 KLIEN RedBull Cosworth M 1'33"436 + 0'02"741
    14. 38 ZONTA Toyota M 1'33"443 + 0'02"748
    15. 7 WEBBER Williams BMW M 1'33"563 + 0'02"868
    16. 14 COULTHARD RedBull Cosworth M 1'33"708 + 0'03"013
    17. 12 MASSA Sauber Petronas M 1'33"726 + 0'03"031
    18. 19 KARTHIKEYAN Jordan Toyota B 1'33"981 + 0'03"286
    19. 39 DOORNBOS Jordan Toyota B 1'34"222 + 0'03"527
    20. 11 VILLENEUVE Sauber Petronas M 1'34"300 + 0'03"605
    21. 18 MONTEIRO Jordan Toyota B 1'34"727 + 0'04"032
    22. 20 FRIESACHER Minardi Cosworth B 1'35"325 + 0'04"630
    23. 21 ALBERS Minardi Cosworth B 1'36"094 + 0'05"399
  4. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
  5. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    Pole provisional para Alonso en Sakhir
    GP de Bahrein - 1ª Sesión de Calificación
    Los dos primeros clasificados en la sesión de calificación del sábado de hace quince días en Sepang, Fernando Alonso y Jarno Trulli, han repetido ese mismo resultado hoy en el circuito de Bahrein. El piloto español de Renault ha vuelto a adjudicarse la pole provisional para la carrera de mañana, mientras que Trulli ha completado una vuelta sin un solo error que le ha permitido situar a su Toyota junto al R25 de Alonso en la primera fila provisional de la parrilla de salida.

    Alonso y Trulli han sido los dos únicos pilotos capaces de bajar de la barrera de los 90 segundos en sus respectivas vueltas rápidas al trazado de Sakhir. El de Renault ha marcado un excelente crono de 1:29.848s y el italiano se ha quedado a tan solo 145 milésimas del líder del Campeonato. Así pues, Fernando contará mañana con esta mínima ventaja para intentar defender su pole provisional ante Trulli en la segunda y definitiva sesión de calificación.
    Mientras que los dos pilotos que han ocupado las dos primeras posiciones ya nos resultan familiares, el tercer puesto ha sido para Michael Schumacher y su nuevo Ferrari, que parecen haber progresado y mucho con respecto a los dos anteriores Grandes Premios. Después de haberlo pasado muy mal hace quince días en Malasia con el F2004 M, Ferrari y el Campeón del Mundo vuelven a las primeras posiciones de la parrilla en Bahrein. El piloto alemán ha sido tercero y se ha quedado a cuatro décimas de segundo del registro marcado por Fernando Alonso.
    [​IMG]
    Nick Heidfeld también ha demostrado el potencial de su BMW Williams completando una buena vuelta rápida y apuntándose el cuarto mejor tiempo de la sesión por delante del vencedor del pasado GP de Australia, Giancarlo Fisichella, que no parece estar a su mejor nivel este fin de semana y que incluso podría estar ya pensando en la carrera que dentro de quince días se disputará en Imola, en su país. Mark Webber, al volante del segundo FW27, ha concluido sexto por detrás de Fisichella.

    McLaren no parece acabar de encontrar su mejor ritmo en Bahrein y Kimi Raikkonen ha tenido que conformarse con la séptima posición a los mandos de su MP4-20, mientras que su compañero este fin de semana, Pedro de la Rosa, ha completado un muy buen trabajo y ha finalizado a tan solo una décima de segundo de Kimi en el noveno puesto. Ninguno de los dos pilotos parece contar con un coche demasiado bien equilibrado y Raikkonen, en particular, parece no contar con una buena adherencia delantera.

    Christian Klien ha situado su Red Bull Cosworth en una más que aceptable octava posición, justo entre los dos McLaren. El piloto austriaco sigue ofreciendo un gran rendimiento en este inicio de temporada y demostrando que su equipo no se equivocó al apostar por su continuidad este año. Su compañero, David Coulthard, un piloto que nunca se ha sentido cómodo con la calificación a una sola vuelta, no ha pasado de una discreta 14ª posición.

    Destacable también la actuación de Felipe Massa en su vuelta rápida. El piloto de Sauber sólo ha sido décimo, pero se trata de un resultado muy meritorio teniendo en cuenta que el equipo Sauber Petronas ha tenido muchos problemas a lo largo de todo el fin de semana en Sakhir. Mientras Massa se ha quedado a poco más de un segundo del tiempo de la pole provisional, el segundo Sauber de Jacques Villeneuve ha vuelto a decepcionar concluyendo 16º a dos segundos y cuatro décimas del mejor registro. La confianza parece ser la gran diferencia actual entre los dos pilotos de Sauber. Uno la tiene y el otro no.
    [​IMG][​IMG]
    Ralf Schumacher ha obtenido el 11º mejor crono tras clavar sus frenos traseros durante la vuelta rápida. El piloto de Toyota aún tiene la oportunidad de mejorar su posición de salida en sesión de mañana, y teniendo en cuenta el nivel al que están rindiendo este fin de semana los Toyota, probablemente no tenga problemas para situarse entre los diez mejores.

    En cuanto a BAR Honda, el equipo está teniendo problemas para conseguir suficiente carga aerodinámica en el, de momento, decepcionante modelo 007. Jenson Button ha rodado un décima más rápido que Takuma Sato y el dúo ha terminado en 12º y 13º lugar.

    Está siendo un fin de semana de pesadilla para Rubens Barrichello. Al iniciar la calificación de hoy, había hecho apenas una docena de vueltas en todo el fin de semana, ya que el F2005 ha sufrido problemas con el cambio casi desde el principio. Al entrar en la primera curva, se le ha bloqueado la rueda delantera derecha y a perdido casi un segundo. El resto de la vuelta ha ido bastante bien y el brasileño se ha calificado 15º con exactamente dos segundos más que el más rápido. Ahora su máxima esperanza es conseguir puntos el domingo.

    Narain Karthikeyan ha sido el primero de los Jordan, con un 17º mejor tiempo, por delante de Tiago Monteiro, mientras Christijan Albers ha superado a Patrick Friesacher en la lucha de hoy de Minardi, rodando unas ocho décimas más rápido que su compañero.

    La calificación ha vuelto a ofrecer algunas sorpresas, ya que los cuatro primeros pilotos con de Renault, Toyota, Ferrari y Williams. Significativamente, Bridgestone y Ferrari entran de nuevo en liza y el nuevo Ferrari no empeorará precisamente a medida que se adapten a sus características. La calificación final empezará a las 09.30 CET, en la que todos los pilotos rodarán con la cantidad de combustible y los neumáticos que llevará en carrera.
  6. k-noso

    k-noso Forista Staff BMW FAQ Coordinador

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    general alvear,mendo
    1. 5 ALONSO Renault M 1'29"848 217.047 Km/h
    2. 16 TRULLI Toyota M 1'29"993 + 0'00"145
    3. 1 M.SCHUMACHER Ferrari B 1'30"237 + 0'00"389
    4. 8 HEIDFELD Williams BMW M 1'30"390 + 0'00"542
    5. 6 FISICHELLA Renault M 1'30"445 + 0'00"597
    6. 7 WEBBER Williams BMW M 1'30"592 + 0'00"744
    7. 9 RAIKKONEN McLaren Mercedes M 1'30"594 + 0'00"746
    8. 15 KLIEN RedBull Cosworth M 1'30"646 + 0'00"798
    9. 10 DE LA ROSA McLaren Mercedes M 1'30"725 + 0'00"877
    10. 12 MASSA Sauber Petronas M 1'30"933 + 0'01"085
    11. 17 R.SCHUMACHER Toyota M 1'30"952 + 0'01"104
    12. 3 BUTTON BAR Honda M 1'30"957 + 0'01"109
    13. 4 SATO BAR Honda M 1'31"113 + 0'01"265
    14. 14 COULTHARD RedBull Cosworth M 1'31"211 + 0'01"363
    15. 2 BARRICHELLO Ferrari B 1'31"826 + 0'01"978
    16. 11 VILLENEUVE Sauber Petronas M 1'32"318 + 0'02"470
    17. 19 KARTHIKEYAN Jordan Toyota B 1'33"190 + 0'03"342
    18. 18 MONTEIRO Jordan Toyota B 1'33"424 + 0'03"576
    19. 21 ALBERS Minardi Cosworth B 1'34"005 + 0'04"157
    20. 20 FRIESACHER Minardi Cosworth B 1'34"848 + 0'05"000
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    uffff!!! Q cerquita está el kaiser ..... (q le desinflen las ruedas!!! :finga: )

    Animo Fernandito, y no te pongas nervioso.

Compartir esta página