Saldría rentable?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por GOPER, 9 Ene 2007.

  1. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues que tengo un amigo que vive en Madrid y le he dicho q pregunte en Movilnorte por un 330i con los extras que quiero y de 47.200€ de precio final me lo dejan con el dto. en 43.000€ :eek: Akí, en Las Palmas, dudo que me baje de 46.000 y pico. ¿Sería rentable ir hasta Madrid para pedirlo y traerlo en barco una vez llegue?. Me lo estoy planteando seriamente dada la diferencia de precio. Saludos.
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cuánto puede costar traerlo en barco desde Cádiz?
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    tu eres de las palmas, deberias de tener mas facilmente esa respuesta, pregunta en las empresas de transportes de por allí.

    Alguna habrá que te lo pueda gestionar. Aunque entonces ya no va a ser tanta la diferencia.
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    depende del porte pero creo que ir en ferry no sera caro
     
  5. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que te firmen el presupuesto y se lo presentas allí diciendo que te da igual un sitio u otro y que si te lo igualan se lo pides a ellos... suele funcionar.
     
  6. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en las palmas no hay I.V.A me parece muy raro que salga mas barato en la peninsula que allí,cuando vivía alli habia gran diferencia en el precio de los cohes a favor de las "islas"
     
  7. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    El precio oficial es igual akí en las palmas que en movilnorte. En el descuento radica la gran diferencia. Según el comercial de madrid, tienen una política muy agresiva de ventas y unos descuentos suculentos. Me he enterado de que si compro en Madrid pero no resido o no tngo domicilio allí, tendré problemas fiscales al traer el coche a las palmas por el tema de impuestos.
     
  8. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Lo compré en Ávila y vivo en Mallorca. Fui a buscarlo yo mismo, pagando avión en la ida y regreso en barco, me ahorré cerca de 4000€. Ningún problema en matriculación e impuestos. A mí sí me valió la pena. Saludos.
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el precio oficial vale que puede ser igual (P.F.F) PRECIO FRANCO FABRICA en las palmas que en madrid pero lo que no es igual son los impuestos que graban el coche como por ejemplo el I.V.A Y EL IMPUESTO DE MATRCULACIÓN que estos alli no existen por lo tanto el precio final del coche con impuestos incluidos deberia ser mas barato,en cuanto que si te traes un coche de la peninsula a las palmas puedes tener problemas pues te dire que no,el problema existe al contrario si te traes un coche de las canarias a la peninsula sin haber residido allí por un periodo minimo de 2 años por lo anteriormente explicado,entonces cada seis meses estarias obligado a llevar el coche de la peninsula a las canarias
     
  10. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mira a ver lo que te vale el desplazamiento y el barco y echa cuentas,peroyo creo que te ahorras pasta,ejemplo claro el de juanma.
    saludos!
     

Compartir esta página