sale muy caro ser ecológico. Demasiado

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Kynkos, 30 Jun 2006.

  1. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    Vengo de rellenar un aditivo chipendilerendi para el gasoil, que supuestamente lo limpia mucho y de deja el filtro de partículas como una patena, y el coche contamina menos que si estuviera parado :)

    El caso es que te cobran el liquidillo mágico a precio de oro, pero de oro bueno, y surge la lógica y típica reflexión: o sea, que quieren que seamos ecológicos, se preocupan de controlar las emisiones (las nuestras, no las de sus fábricas, naturalmente), de que corramos menos para contaminar menos... pero luego a ningún politicucho-de-mierda (perdón, es redundante) se le ocurre incentivar la ecología con subvenciones o bajadas de precio en estos líquidos mágicos, en los coches híbridos, en los eléctricos.

    Ains, me enfermo yo solito...
     
  2. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    y se puede saber el nombre del producto y el precio??
     
  3. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    lo primero no, ni idea. Lo segundo, más de 240 mauros... por 5 litros!!!!!

    Puntualizo: yo no lo pongo el liquidillo por gusto, sino porque es de uso obligado en el coche, que viene con filtro antipartículas (el FAP de PSA)
     
  4. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    joer, yo tengo en el bmw tambien el FAP, y según tengo entendido no tiene mantenimiento, se cambia a los 200.000km y eso si, se autolimpia cada x tiempo. Pelo lo del líquido...:-s
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.596
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por poner tu perfil en modo "no-invisible"; ahora sí te puedo ver mejor Álvaro :yawinkle

    Este es un caso de Guakarimaso, sin haberlo pensado ha salido un pareado, explica las especificaciones y buscaremos diferentes opciones ;-) :):):)
     
  6. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Efectivamente, si quieres ser ecológico hay que pagar más..
    Lo mismo sucede con los carburantes sin azufre (más caro), con el agua en las poblaciones que la depuran, las tasas de recogida de basura donde se recicla y muchos otros ejemplos.
    Es lo que sabemos hacer en este país llamado España.
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, en cierta ocasión, y por que se nos removian las tripas, decidimos llamar al ayuntamiento para que nos dijeran donde podiamos llevar NOSOTROS una considerable cantidad de madera de embalajes de máquinas (ojo, madera con certificación si no, no entra en Europa) respuesta, que no, que tenemos que ser particulares, que nos pongamos en contacto con una empresa de gestión de residuos, lo hizimos y la empresa en cuestión (municipal ademas :roll: ) nos dijo que no le interesaba esa cantidad, SI SE LO LLEVAMOS NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡¡ que no, total que poco a poco a la basura cotidiana :roll:
     
  8. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    por ejemplo en burgos (creo, en castilla y leon fijo, pero no se exactamente donde) te quitan 4000€ si compras un hibrido
    es el primer incentivo que conozco para ser ecológico
    a mi me revientan esos buses urbanos echando su cortina de humo. tienen que pasar itv o están exentos?
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tienen que pasarla... pero de alguna manera , de hecho, están exentos.

    ¿Como? Porque hay una corrupción que te cagas en las ITV, basta ver el estado y la aureola de mucho vehículo profesional. Eso, compraventas que pasan l aITV sin llevar el coche, etc...etc...

    A ver si acaban con marbiella y empiezan con los coches, c**o...
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    un residuo industrial, como es tu caso, debe ser tu empresa la que se encargue de buscar un gestor autorizado
    te pagaran si le puedes sacar una rentabilidad y si no te cobraran, asi funciona el mercado, al igual que haces tu con tu empresa imagino
    Y lo que no es de recibo es que presumas de que poco a poco lo llevas a la basura cotidiana, cuyos costes estan calculados, y pagados entre todos los ciudadanos, para los residuos domesticos normales
    Te lo digo sin acritud pero es que efectivamente, como han dicho antes, la ecologia cuesta
     

Compartir esta página