sale poco aire del climatizador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por gonzalo pinochet avila, 1 Feb 2005.

  1. pues eso ,que he quitado el filtro del compartimiento que va debajo de la guantera,el filtro esta en buenas condiciones no muy sucio pero el tema es que doy la primera velocidad del aire y apenas sale ,con la segunda,y tercera sigue la misma velocidad de aire que en la primera (casi nada) y sin el filtro.
    pero con la ultima velocidad sale bastante aire pero tampoco es tanto aire para la cuarta velocidad [}:)]
    había tenido anteriormente un e 36 pero con la primera velocidad y hasta la segunda era suficiente....:mus-
    help me!!!!
    salu2 desde arica y felicitaciones a uds. por la premiacion de la pelicula " mar adentro" nos ganaron por poco con nuestra pelicula "machuca"
     
  2. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!!Que tal?
    Sera la cajita de resistencias.

    Un saludo!!
     
  3. y donde esta la cajita de resistencias y como verifico sies ese realmente el problemm....
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo siento, no he podido poner fotos ya que no se que pasa pero no me deja.
    tienes que quitar la tapa de debajo del bolante, y a laderecha tendras una cajita de color marron con 4 cables ,verde,amarillo,azul y negro.
    Desencufa la cajita y sacala de su alojamiento y con un tester comprueba las resistencias.
    No se cuanto tendra que dar su valor pero si esta rota veras que habra un momento en que te de varias veces la misma resistencia aunque pinches en el mismo pin.

    Espero haberme explicado bien!!

    Un saludo!!
     
  5. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a ver si sale he hecho todo lo posible para que salgan las imagenes , si no salen lo siento.
    si salen: una es la foto general y la otra es la cjita en si.

    Un saludo!!
     
  6. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lo he puesto en la firma porque no se como ponerlo sin que forme parte de la misma,ok?
    Soy un poco torpe!!!jeje.

    Un saludo!!
     
  7. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    puff tema muy famoso en este foro. fart5 es el maestro del tema....
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Hola Gonzalo, como ya te han comentado el problema de que el caudal del aire no se regule es por el conjunto de resistencias.

    Esta pieza esta colocada dentro de las conducciones del climatizador, por encima del pedal del acelerador y cambiándolo todo volverá a funcionar correctamente.

    El filtro de aire yo lo cambio una vez al año y antes de que llegue el verano. El rendimiento del climatizador depende mucho de que el filtro este limpio…mejor dicho nuevo ….no conviene limpiarlo.;-)

    El precio del conjunto de resistencias no lo recuerdo pero no es muy caro.

    Saludos
     
  9. gracias mis amigos me pondré en campaña para cambiarlo

    salu2O:)
     

Compartir esta página