Salen problematicos los 318IS ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por a_texas2000, 17 Ene 2007.

  1. Harrelson

    Harrelson

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    pues el mio esta con 244000, y estira de pm.
     
  2. chamadyco

    chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta:
    7.579
    Ubicación:
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mio hoy a cumplido los 279000 y lo tengo desde hace año y medio, lo unico que le he cambiado fue la bomba de la gasolina y la verdad es que estoy contento con el aunque el cuerpo me pide mas y provablemente más adelante intentare irme a un 325 o 328.

    En el tema consumos yo ando sobre los 500-550km por deposito.

    Un saludo
     
  3. tasio_re

    tasio_re Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    889
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Al Sur pero no mucho
    En consumo, el mio lo tengo más que probado que me sale a 10L a los 100 km con una conducción suave y mixta, siendo +o- 40km de callejeo y 60 de carretera. Ahora, si hablamos de carretera solo, se me va a los 7 ó 7,5 L de media y manteniendolo me marca 6L/100 clavaos.

    Para mi, este motor es perfecto. Cuando quieres potencia, la tienes y cuando quieres algo suave y con poco consumo, también
     
  4. danivilla

    danivilla Forista

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta:
    1.664
    Ubicación:
    Villagarcia
    Cuenta mi IS que va a estar de vuelta por villagarcia para todo el veranito ;-)
    Son muy buenos motores. El mio tiene 193.000 km y de motor está impecable, ni un solo fallo.
    Saludos
     
  5. el_choni

    el_choni En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    pues ya son dos :dan:
     
  6. GUATEMALAN

    GUATEMALAN En Practicas

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    242
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GUATEMALA
    SIIIIII.. tengo uno desde hace 1 año y medio y lo mejor! :dan::dan::dan:en consumo, muy bueno, y fuerza pues esta muy bien.. te lo recomiendo:descojon::descojon:
     
  7. pablen84

    pablen84 Forista

    Registrado:
    5 Nov 2007
    Mensajes:
    770
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Illinois
    Mi coche lleva en casa desde que yo tenía12años y lo usaba mi madre que no lo estrujaba nada,está a punto de cumplir150000km y va perfecto,y yo si que le estrujo bastante.El motor no tira tanto como un golf gti IV(150cv)pero es1000veces más duro.
     
  8. Groi

    Groi Guest

    Teniendo en cuenta que el golf que dices es turbo y tiene 10 cv más... jeje.
    Yo tb tengo un 318 is del 95, utilizado a diario y en viajes largos (270.000 Km), y el único problema mecánico que he tenido ha sido de las rótulas. Las cambié porque empezaron a tener horlgura debido a las vibraciones de las llantas, que las tengo destrozadillas de tanto tramo bacheado (cosas que pasan cuando a tu ayuntamiento le da por romper todas las calles). Por lo demás... con un mantenimiento normal (cambio filtros, aceites, revisiones) no da ningún problema. A mi se me fue un poco la mano con las revisiones y ahora tengo que limpiarle la admisión por el despiste, pero nada que no se pueda hacer en casita y sin gastar dinerillos :dan:
     
  9. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tuve un 318 is durante 2 años, antes que el M3 y la verdad es que iba muy bien y rondaba los 200 mil kms cuando lo vendí y me consta que a dia de hoy todavia esta hecho un jabato. Yo creo que el hecho de que los motores de desguace de este modelo en concreto vuelen, es porque hay mucha gente que estruja los 4 cilindros como si seria un 6 cilindros y muchos se cargan el motor o bien alguna parte importante de el motor, con lo que sale mejor poner uno entero de desguace, es lo que les ha pasado a varias personas que he conocido que tienen o han tenido un 318is.
     

Compartir esta página