salida de aire delantera

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por JA Cobos, 20 Feb 2006.

  1. JA Cobos

    JA Cobos Guest

    Alguien me puede decir como se desmonta las regillas de salida de aire delanteras de mi E-34, es que desde hace un tiempo la rueda central que regula frio o caliente esta que no funciona, le das vueltas y y cuando la sueltas vuelta a la misma posición de antes, no se como si algo estuviese suelto. Alguien mi dice algo
     
  2. Gasofas

    Gasofas En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Galicia
    Yo te puedo decir que ami me pasa algo parecido en la parte superior de su recorrido, asi que estare atento a tu post, asi seremos 2 (o más) los ayudados.

    Saludos
     
  3. bajas las tobas hasta hacer un clack y las lacas no sin dificultad
    luego los torniloos que te encuentres los quitas y fuerraaaaa
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Venga, alejandoE36, aprovecha éste post y:

    1) Te desenredas los dedos, que no se te entiende
    2) Cumples los 3000 ;-)
     
  5. gota

    gota En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    119
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo tengo un problema similar. Por lo que comenta alejandro sería cuestión de bajar las rejillas de salida hasta el tope y luego tirar de ellas ¿no?. A ver si nos puede aclarar un poco mas. ¿Van a presión? ¿hay que tirar a lo bestia o existe alguna forma suave de extraerlos?.

    Es que, por la poca experiencia que tengo en estos menesteres, con las piezas plásticas, pocas coñas, que tienen mucha facilidad para romperse:cry:
     
  6. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Teneis que desmontar la central superior, luego desde ahi accedeis al la parte trasera de la central que esta sujeta con una pestaña, que cuesta un poco soltarla.
     

Compartir esta página