salida de garaje

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por emoro, 22 May 2006.

  1. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    os explico: la salida de mi garaje es en rampa pronunciada y en curva, me paro para que se habra la puerta y una vez que intento salir la rueda de atras patina y saltan los controles, no me atrevo a salir deprisa pues la salida es muy justa, como puedo hacer para que no patine? desconectar el dsc... es que todos los dias la misma historia tengo miedo a que se fastidie algo, lo veis normal? os pasa a alguno
     
  2. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    .. no entiendo la pregunta , si te patinan las ruedas es que desactivas el dsc, ¿no?
     
  3. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasa todas las mañanas, pero me parece normal, sales en curva (menos adherencia), en rampa (necesitas mas potencia) y normalmente ha arenilla..
     
  4. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    no no lo desactivo, al empezar a rodar el coche esta inclinado y con la ruedas de delante giradas, cuando arranco , me imagino por el peso, noto que las ruedas de atras patinan y se enciende la lucecita , pero no estan desactivados, me imagino que detecta que hay perdida de traccion por eso saltan los controles.
     
  5. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ... en ese caso, yo no lo desactivaría, es mejor el "derrape controlado" del dsc a que salgas con toda la caballería desbocada....;-)
     
  6. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    A mi me sucede lo mismo en un garaje, no voy muy a menudo, aunque fuera todos los dias, no desactivaria esta opcion. Es normal y perfectamente entendible.
     
  7. emoro

    emoro

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las rozas
    entonces es normal que pase, me quedo mas tranquilo, gracias por las rapidas respuestas.
     
  8. trial85

    trial85 Guest

    Es completamente normal, y si por algun casual no pudieras salir, entoces si que te aconsejo que descatives las ayudas.
     
  9. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    A mi tambien me pasa, es normal
     
  10. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo siempre q salgo del mio..... ya hasta me mola¡¡¡¡:) :)
     
  11. sego

    sego Guest

    A mí me pasa igual, es el problema de algunos (o muchos) garajes. No me parece nada grave, si lo desconectas igual patinaría más, yo no toco nada.
     
  12. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    en el libro de instrucciones de nuestro coche dice muy claro que en hielo y en rampas muy pronunciadas como por ejemplo salidas de garage hay que desconectar el dsc
     
  13. ISI321

    ISI321 Guest

    a mi me pasa lo mismo todos los días, pero yo le piso y sale zumbando, es normal...salu2
     
  14. segal

    segal En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    a mi tambien me pasaba lo mismo,hasta que le he cogido el puntito entre abrir gas y embragar.salgo muy suave y no me patinan nada,pero tienes que hacerlo muy suave.La p*ta cuestecita es que se las trae de empinada que esta.saludos
     
  15. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No pasa nada por usar el freno de mano,y salir suave,digo yo,¿no?
    Lo digo porque si dices que es muy estrecha la salida,corres el riesgo de rozarte algún día.
     
  16. sego

    sego Guest

    ok, probaré la próxima vez.
     
  17. viejorambo

    viejorambo Guest

    el motor del e90 es pura dinamita, el mio en terreno arenoso de m i parcela me ha llegado a rachear hasta en 4 velocidad!!
     
  18. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mí también me pasa en la rampa del curro, y suelo desconectar el DSC y ya salgo bien .....
     
  19. Tileno

    Tileno Guest

    Pues en mi parking que tiene una subida que parece el Everest con las curvas de Pikes Peak, noto que me da una hostia en la nuca del empujón que me pega la tracción trasera. Aunque por las mañanas no viene nada mal para despertarse :sleep:
     
  20. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Yo todos los dias tengo que salir de culo de mi garaje en rampa y si esta mojado, FIJO me patina, pero quitando el dsc, no me suele patinar, o al menos patina menos.
     
  21. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    a mi me pasa lo mismo, pero era porque aceleraba demasiado pensando que se me iba a calar, pero ahora no acelero tanto, porque no se cala, y los caballitos estan ahi para algo.
     

Compartir esta página