Salida de linea Parrot a entrada Phone Pioneer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Bemele, 10 May 2006.

  1. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Hola amigos. A ver si me podeis ayudar porque debe ser un fallo tonto.

    Esta tarde he estado con un amigo poniendo el Parrot CK3100 en el coche. Yo tengo un RadioCD Pioneer DEH-P9600MP con una etapa de 4 canales, por lo que el sonido de los altavoces proceden de la etapa y no del RadioCD, con lo cual la conexiones ISO que trae el Parrot no me valen.
    He visto que este RadioCD trae una entrada para conectar un manos libres que vende Pioneer. La entrada es una clavija mini-jack por la que en teoria entra una señal de linea del accesorio manos libres. Pues hemos soldado la salida de linea del Parrot (cables Line+, Line-) a un mini-jack y lo hemos conectado al RadioCD además de la salida de mute del Parrot.
    Hasta aquí todo OK. Pero cuando recibo una llamada la Radio hace mute y aparece en pantalla "Telephone" pero no oigo nada, en cambio a mi si me oyen.
    Es una cosa extraña pero o bien estamos haciendo algo mal o la salida del Parrot no es compatible con la entrada telefonica del Pioneer.
    ¿Alguien lo tiene montado así?
    Alguna sugerencia o que podemos probar....

    [:>pray[Perdonad el ladrillo pero tenia que explicarlo bien para os situeis][:>pray
     
  2. Bemele

    Bemele En Practicas

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Huelva
    Modelo:
    320CD E46
    Solucinado!!!

    Esta tarde de nuevo lo hemos vuelto a intentar y voalaaa! FUNCIONAAAA!!!

    Tan solo hemos soldado un nuevo mini-jack mono (ayer pusimos uno stereo puenteado) y funciona a las mil maravillas. De hecho si alguno de vosotros vais a instalar el Parrot y vuestro radio-CD tiene entrada de telefono (TEL Terminal) os lo recomiendo. Por varias razones:

    1. Te quitas los cables ISO del Parrot (mejos jaleos de cables). Tan solo has de soldar un mini-jack a las salidas Line+ y Line-
    2. Puedes poner el radio directamente a los altavoces o conectarle una etapa cuando quieras. La señal del Parrot le llega al radio-cd y de aquí va los altavoces y a las salidas RCA.
    3. Es una fomar mucho más elegante y profesional de montarlo ya que la radio sabe cuando se recibe una llamada y así lo indica en el display y en mi caso incluso puedo hacer mute completamente o atenuar el volumen y dejar algo de música de fondo mientras hablo.

    Bueno, si teneis un radio de gama alta es probable que lo tenga y es una pena que lo desaprovecheis por desconocimiento.

    1 Saludo y perdonad por el tocho. :zartyman
     

Compartir esta página