Salida Motera para el Domingo

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por zzrk, 13 Oct 2005.

  1. zzrk

    zzrk Guest

    Bueno a petición de JC pongo este post ya que él se encuentra "adecuando" su máquina para rodar por la calle.

    El fin de esta kdd es salir en moto, mojar la nueva máquina de JC y tomar esas cañitas prometidas.

    Espero que os apuntéis bastantes, tenemos pensado ir a Sacedón saliendo de Arganda y atravesando por la Ruta de las Vegas.

    Y na que os animéis y así nos volvemos a ver o nos vemos por primera vez.

    La salida seguramente será solo mañanera pero seguro que alguno que otro la alargamos un poco, cada uno elige la duración jeje.

    La hora la dejo a la elección de la mayoría y si alguno quiere hacer otra ruta o algo y vernos en Sacedón pues ya teneis mi núm en un post de por ahí o un privado.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Yo todavia no lo se seguro mañana viernes es el cumple del nano y lo mismo lo celebramos el domingo,pero vamos aunque sea yo voy a tomar un cafe a Arganda con vosotros.:drinkers
     
  3. zzrk

    zzrk Guest

    c**o dale un tironcillo de orejas al peque de mi parte!!!

    Eso aunque sea un café que al final ayer nos quedamos con las ganas y depués de comer salieron a rodar los madikitas.

    Bueno pues tienes mi núm asi que con lo que sea:phone::phone:
     
  4. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Le dare el tiron de orejas de tu parte pero no muy fuerte que todavia solo tie un añito y haber si se le van a descolgar.:)
    El sabado por la mañana si tengo un rato ire a comprarle su primera moto,para que vaya espabilando.
     
  5. muchomachete

    muchomachete Guest

    pues estamos en contacto , por que le he comprado unas gomas de tacos que me han dicho que van muy bien, je je je.no, ahora en serio hablamos para el domingo:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :supz: :supz: :supz:
     
  6. zzrk

    zzrk Guest

    Metiendole ya el gusanillo eh!! A ver si sale un Pedrosa:)
     
  7. zzrk

    zzrk Guest


    Esperemos que el tiempo nos respete claro si no..........
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    No me importaria nada si el quiere claro,la verdad es que ya le gustan al jodio por que escucha una pasar y se da la vuelta y todo para mirar.
     
  9. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    otro tironcillo de mi parte al pequeño y nose si haces bien en comprarle la moto ya te lo digo por lo caro que sale el vicio este que tenemos:supz: :supz:
     
  10. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Hasta donde mi cartera llegue con mi curro el lo hara y cuando se acabe pues nada,fur bonito mientras duro.Detodas maneras la que le voy a coger es pequeñita de momento para que se vaya dando galletas por toda la casa.
     
  11. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Juasss! ya lo creo!
    Tengo un amigo que dice que "es el segundo hoby más caro que hay, justo detras del de astronauta!" :D :crazy:

    Este domingo creo que me va a ser imposible salir con el pepino pero estaré atento al hilo para ver donde quedais y si puedo escaparme, un telefonazo a media mañana y me reuno con vosotros (aunque la verdad es que lo tengo dificil :icon_neut :icon_sad: )
     
  12. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo he quedado con JC para ir al Molar a un circuito de motocross a ver a unos colegas [-X [-X

    Usea que u os desviais y pasamos por alli y luego a Sacedón o a ver como nos organizamos para esas coca-colas que se va a pagar el chavalín!!!!:drinkers
     
  13. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    ottia, este domingo complicado, y encima el tiempo no es el ideal. que lo paseis bien
     
  14. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Que suerte, nosotros el sábado íbamos a salir tambien pero nos han invitado a una barbacoa cumpleañera y nos han liado:):):):):weedman::weedman:
     
  15. Tango

    Tango Forista

    Registrado:
    4 May 2002
    Mensajes:
    2.699
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badajoz

    Mamonasooooo ya me has qdao tiraooooo!!! :ar: :ar:
     
  16. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Puesssssssssssssssss

    Resulta que me han llamado los del Action Team que si quiero probar el domingo en el Jarama la nueva BMW1200...........y va a ser que si:wav:
     
  17. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Jejejeje Este Santa que se inventa algunas...................:descojon::descojon::drinkers:drinkers:drinkers
     
  18. Tres18i

    Tres18i Guest

    No puedo este domingo. Ya tengo rollo y dividirme es tela complicao´ salvo que el "Jason de Viernes 13" saque la motosierra...

    Pasadlo tope y queremos afotos´.
     
  19. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    pues nose como va a ir la cosa para el domingo, mañana andaré como Mcgiver buscando algunas piezas que me hacen falta.....igual las cañas os las teneis que tomar a mi salud pero sin mi
     
  20. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Pues yo sintiendolo mucho no creo que salga mañana aparte de celebrar el cumple de el nano,he llegado hoy a las 7:00 de Barna despues de salir ayer a las 9:00 de la noche y no he sobado una mierda asinque voy a quedarme en camita.
     
  21. zzrk

    zzrk Guest

    Al final hemos salido a causa de muchas bajas Muchomachete (GSXR 1000'05), JC (GSXR 1000'03) y yo.

    Solo puedo decir que como corren las 1000 ufff y...... como va mi moto joer que contento estoy!!!
     
  22. zzrk

    zzrk Guest

    Y pensar que hemos estado al ladito de tu casa!! En el Motorrad de Torrejón hemos fijado punto de reunión.



    P.D: si te han despertado tres pepinorros a eso de las 10 y media..... LO SIENTO:descojon::descojon:
     
  23. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Ke mamones que sois yo vivo justo en la calle que se mete despues del motorrad direccion a la plaza de toros,y veo la rotonda y la oigo bien pero hoy me he levantado sobre las 11 y tenia los ojos pegaos no podia ni con mi cuerpo.
     
  24. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Mamones... eso se avisa el viernes...

    Nosotros salimos el sábado a mediodia, para ver si encontrábamos la carretera libre... aquello de la comida y tal... pero no hubo suerte, demasiado tráfico para la GS... no adelanta igual que la K, aún y así, fué divertido, hicimos una ruta desde Torrejón de Ardoz hasta Brunete, pasando por Manzanares, Villalba, Valdemorillo...

    A ver si la próxima la avisáis con algo de antelación... ;-)
     
  25. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    llubi si es que tienes el foro de motos abandonado,este post de la salida del domingo lo esta abierto desde el jueves.
    Si es que con eso de que esperas coche nuevo.
     
  26. Pocas

    Pocas Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    3.736
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Stereo Productions
    Modelo:
    BMW 320td
    Joer, cuando habeis puesto este post?

    Avisar antes muchachos!

    Vsssssss
     
  27. hidalgo

    hidalgo Forista

    Registrado:
    2 Oct 2002
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    El Alamo/Madrid
    Por lo menos alguno os juntasteism encima domingo precioso, cielo azul, asfalto seco temperatura agradable, pocos domingos nos quedan igual
     
  28. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    ya lleva bastante tiempo este post!!

    al final pude salir porque acabe de montar la moto el sabado a las 22.00 con ayuda de ZZRK y David(otromas) y claro despues de la paliza que nos dimos no podia decir que no:) :)
     
  29. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    desde el Jueves?? joer... :sorry:.. la verdad que el coche si que me trae de cabeza...
     
  30. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    yo estuve a punto de ir pero viendo las 3 makinas que ivan pense en dar un paseo dominguero por el escorial:-({|= :-({|=
     

Compartir esta página