Compro Salida palieres bmw e21 323i

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por Isaac, 1 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isaac

    Isaac En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2002
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    un poco al norte
    Modelo:
    e21 323i
    Jiuston! tenemos un problema.
    Tengo que desmontar el diferencial trasero. Ya que, me lo he vuelto a cargar. Hace más ruido que una txaranga en fiestas.
    Tenía uno guardado, y cuando lo he ido a colocar. Las salidas del diferencial a los palieres no coinciden. No tiene en las trompetas el espacio suficiente para que encajen con mis palieres. Unas fotos para ilustrar:
    Estas son como las trompetas del palier del 323i.
    [​IMG]
    Observese el espacio interno en las salidas de los palieres.

    Y estas son como las del diferencial que tenia guardado.
    No tienen ese espacio. Y por lo tanto no me vale.

    [​IMG]
    A parte, he demontado el diferencial y estas trompetas estan colocadas en los planetarios con unos circlips, que las mias no tienen. Por lo que intuyo que el intercambio no es compatible.
    Pero me gustaría hacer la prueba.

    Así que busco/compro unas trompetas como las de la primera foto. Con el espacio para los palieres del e21 323i.
    Un saludo a todos.
     
  2. 315e21

    315e21 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.936
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    700-e21-e30
    Y por qué no pones los que ya tienes?? Los que llevas son de post y los que señalas abajo son de pre , de hecho presupongo que has sacado la foto de un anuncio que puse (el diferencial era de un 316 pre) ... Esa foto la tomó Beherit jajaj anda que no ha dado vueltas la foto
     
  3. Isaac

    Isaac En Practicas

    Registrado:
    19 Ago 2002
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    un poco al norte
    Modelo:
    e21 323i
    Si, la foto la saque de Internet. Me suponía que de alguien del foro.
    Entiendo por tu comentario, que las trompetas son intercambiables. Pero, me quiero asegurar antes de tener de nuevo desmontado el diferencial. (Utilizo el taller de un amigo y no puedo dejarle el coche empantanado)
    ¿Entonces las trompetas de los diferenciales pre, y las de los post son intercambiables?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página