salida tubo escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por LuisFer_Leon, 13 Mar 2007.

  1. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    muy buenas,el otro diale compre un embellecedor para la salida del tubo de escape,le corte el tubo para que qdara recta la salido y poder encajar bien el embellecedor,pues bien lo aprete con cohones y ayer salgo del coche y miro y se menea demasiado,muxisimo qda horrible con ese meneo,pero no hace muxo ruido como puede ser q se mueva tanto el tubo? no hace ruido no creo q sea el flexible,podra ser algun taco de sujeccion? ayuda porfavor gracias
     
  2. EL_RUBIO///M

    EL_RUBIO///M Guest

    yo hize lo mismo pero a mi me lo soldaron y kedo perfecto
     
  3. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    el rubio pero tu lo tenias sin soldar y te vibrava y luego lo soldaste y dejo de vibrar? esq alomjor no es cosa del embellecedor y es del tubo de escape no se ;)
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo hice la misma operacion, cortar y poner, pero ademas soldé para que no se moviese...y no se mueve...esta como si viniera de origen, absolutamente pegada...lo que tu dices es la vibracion que hace cuando el motor esta en marcha... no es problema de que tengas ningun taco roto...es que el motor vibra y lo transmite al tubo de escape....al poner la cola, aumentas el peso del tubo de escape en su recorrido final, por lo que el escape vibra mas de la cuenta (los tacos que sujetan el escape ahora soportan un pelin mas de peso)..se transmite todo...incluso andando con el coche noto un pelin mas de vibracion, pero nada a lo que le de importancia...cuando me harte de las vibraciones corto y le pongo otra cola, asi de simple jejeje

    sds
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    Lo mejor al hacer eso es soldar
     
  6. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    ok muchas gracias probare a soldarlo..porq en marxa no se mueve pero cuando paro parezco un kinki vaya ruido gracias.a ver si se soluciona de esa manera
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si está bien sujeto con los tornillos, es decir, el embellecedor no se mueve respecto al tubo, soldando no vas a arreglar nada, es más, si el embellecedor tiene poco espesor te lo vas a cargar con la temperatura de soldeo.

    Por lo que dices entiendo que lo que vibra es el conjunto escape-embellecedor, en ese caso podría ser normal hasta cierto punto. Revisa la sujección del escape y tampoco descartes los silentblocs del motor.
     
  8. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    si creo q es el conjunto lo q vibra,me fijo por debajo empieza atemblar pola mitad hasta la salida,pero no suena lo unico q suena es la salida pero esta bien sujeta,los silentblocs cuanto seria la averia,? yo creo q es alguna sujeccion del escape de la mitad al final alguno de los tacos de sujeccion puede ser?
     
  9. LuisFer_Leon

    LuisFer_Leon En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
  10. CINCA

    CINCA

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lecera
    me gustaria ver fotos del bmw 320ci m del 2002 con las salidas de escape cromadas o con las 4 salidas o 1 a cada lado muchas gracias.
     
  11. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Este es mi 320d con las salidas tipo M3

    [​IMG]
     
  12. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
  13. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
  14. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Y lo bien que nos los pasamos....y casi dos años con la cola soldada y como el primer dia...:ANAL:
     

Compartir esta página