Hola Este finde circulaba -5ºC y de un pitorro no salia agua. ¿Tienen calefaccion las salidas de agua para que no se congelen?Si es asi tengo una rota (la del piloto para mas cojo***)
nukano, yo siempre en invierno le echo un poquito de anticongelante al agua del limpia y por ahora 0 problemas.
algo si que tiene que tener, xq van cables a cada salida, y ni se q c**o son, pero ahora que lo decis, seguramente sea eso un saludo
si, tambien se supone que las manillas de las puertas tambien lo estan, y yo las desmonte pa pintar el coxe....y na de na
Las manillas de las puertas??? Joé, la primera noticia que tengo... Y no serán las mías, que las tengo cromadas, y en invierno, o abro con los guantes puestos, o me quedo pegado...
Más bien, lo que debería estar calefactado es la cerradura de la puerta del conductor. Si mal no recuerdo... levantando la manilla unos segundos se calefactaría la cerradura para poder meter la llave ante una conegelación matutina... pero no lo he probado.
j*der, parece mentira que lleguen a pensar en detalles tan curiosos y a que encima hagan lo necesario para llevrlo a cabo
eso keria decir, pero os digo q yo desmonte mi coche entero para pintarlo, y a la cerradura no va ningun cable algun otro forero tambien lo dice
segun dicen, si que Tiene termodifusores para el agua de los limpia-parabrisas, otra cosa es que funcione, y lo mismo con la cerradura.... yo la he sacado y no lleva cable ni mecanismos raros, como lo le pase el calor el cierre....:-k
no sé si estarán calefactados pero yo le hecho un poco anticongelante en invierno y va fenomenal, eso es que tienes la salida obstruida y por eso no te funciona el limpia:cry: :razz:
Si que van calefactadas, pero yo el sabado pasado volviendo para Vitoria desde Pamplona de madrugada hacía - 9º C y no salía el agua y me dije: que ostias si estaban calefactadas!!! y resulta que lo que estaba congelado era el circuito que hace llegar el agua hasta estas y parte del agua del propio depósito del limpia. Asi que como haga mucho frío aun calefactadas nada de na.
Efectivamente si van calefactadas, abre el capó y mira por dentro las salidas de agua, en las dos hay un conector con cables que supuestamente es para eso. Por cierto "nukano", veo que eres de Sodupe, a ver si coincidimos yo soy de Güeñes. Agures.
Juer en los liquidos que hay para echar en esos depositos, indica la temperatura de congelacion... los que sois/somos de sitios frios, pillad uno con la temperatura mas baja que veais, y en verano lo rebajais con agua destilada.. sds
si que estan calefactadas , tanto los surtidores de los limpias como la cerradura del conductor.... en la relacion de trucos (del archivo) lo teneis...;-) PD: para la cerradura , con tirar un poco de ella ya se activa ......este fin de semana lo he provado y si que funciona..... respecto al agua de los limpias .....siempre que no este congelado el circuito funcionan.....
Yo este año he estado en Andorra a -11 ºC y si me funcionaban. Como dice fer16, aun calefactados, el agua del circuito si se puede congelar y hace tiempo vusqué uno con congelación mas baja. (En el HIPERCOR lo encontré).
Entiendo que se pueda congelar el circuito con el coche aparcado, pero en marcha el calor del motor tiene que deshelar el liquido, ¿o no?
por lo que se, hay coches que traen los difusores calefactables y otros no, depende de los extras que lleve el coche. lo mismo pasa con la manilla,