Salidas de agua del limpia, ¿estan calefactadas?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Nukano, 1 Feb 2006.

  1. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola
    Este finde circulaba -5ºC y de un pitorro no salia agua. ¿Tienen calefaccion las salidas de agua para que no se congelen?Si es asi tengo una rota (la del piloto para mas cojo***)
  2. NANO115

    NANO115 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    nukano, yo siempre en invierno le echo un poquito de anticongelante al agua del limpia y por ahora 0 problemas.
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    algo si que tiene que tener, xq van cables a cada salida, y ni se q coño son, pero ahora que lo decis, seguramente sea eso
    un saludo
  4. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    A mi me suena de haberlo leido en algun lado.
  5. javicampo

    javicampo Guest

    En principio, se supone que sí están calefactadas
  6. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M

    si, tambien se supone que las manillas de las puertas tambien lo estan, y yo las desmonte pa pintar el coxe....y na de na
  7. javicampo

    javicampo Guest

    Las manillas de las puertas??? Joé, la primera noticia que tengo... Y no serán las mías, que las tengo cromadas, y en invierno, o abro con los guantes puestos, o me quedo pegado...
  8. Tres18i

    Tres18i Guest

    Más bien, lo que debería estar calefactado es la cerradura de la puerta del conductor.
    Si mal no recuerdo... levantando la manilla unos segundos se calefactaría la cerradura para poder meter la llave ante una conegelación matutina... pero no lo he probado.
  9. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Eso es, al tirar de la manilla se calienta la cerradura, no es la manilla la que esta calefactada
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Véis? Esto ya tiene más lógica...
  11. Necronomicon

    Necronomicon En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Joder, parece mentira que lleguen a pensar en detalles tan curiosos y a que encima hagan lo necesario para llevrlo a cabo
  12. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    eso keria decir, pero os digo q yo desmonte mi coche entero para pintarlo, y a la cerradura no va ningun cable
    algun otro forero tambien lo dice
  13. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.837
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    Si, hombre y sillon relax en le copiloto.....:) :) :)
  14. lewis

    lewis Guest

    segun dicen, si que Tiene termodifusores para el agua de los limpia-parabrisas, otra cosa es que funcione, y lo mismo con la cerradura.... yo la he sacado y no lleva cable ni mecanismos raros, como lo le pase el calor el cierre....:-k
  15. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Menos bromitas y a ver si subimos el video de la KDD :):):):)
  16. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    y un 320 ci cabrio del 2005 los tiene calefactable:-s
  17. no sé si estarán calefactados pero yo le hecho un poco anticongelante en invierno y va fenomenal, eso es que tienes la salida obstruida y por eso no te funciona el limpia:cry: :razz:
  18. curve259

    curve259 Guest

    Si que van calefactadas, pero yo el sabado pasado volviendo para Vitoria desde Pamplona de madrugada hacía - 9º C y no salía el agua y me dije: que ostias si estaban calefactadas!!! y resulta que lo que estaba congelado era el circuito que hace llegar el agua hasta estas y parte del agua del propio depósito del limpia. :descojon:

    Asi que como haga mucho frío aun calefactadas nada de na.
  19. Efectivamente si van calefactadas, abre el capó y mira por dentro las salidas de agua, en las dos hay un conector con cables que supuestamente es para eso.
    Por cierto "nukano", veo que eres de Sodupe, a ver si coincidimos yo soy de Güeñes.

    Agures.
  20. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.778
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Albacete
    Juer
    en los liquidos que hay para echar en esos depositos, indica la temperatura de congelacion...
    los que sois/somos de sitios frios, pillad uno con la temperatura mas baja que veais, y en verano lo rebajais con agua destilada..
    sds
  21. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    si que estan calefactadas , tanto los surtidores de los limpias como la cerradura del conductor....

    en la relacion de trucos (del archivo) lo teneis...;-)


    PD: para la cerradura , con tirar un poco de ella ya se activa ......este fin de semana lo he provado y si que funciona.....
    respecto al agua de los limpias .....siempre que no este congelado el circuito funcionan.....
  22. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.075
    Me Gusta:
    545
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    BMW 325 tds '96
    Supongo que si. El e36 mio por lo menos si.
  23. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Yo este año he estado en Andorra a -11 ºC y si me funcionaban. Como dice fer16, aun calefactados, el agua del circuito si se puede congelar y hace tiempo vusqué uno con congelación mas baja. (En el HIPERCOR lo encontré).
  24. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    El tema fue que de uno de ellos no salia nada y del otro si. Por eso me mosquee
  25. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    Entiendo que se pueda congelar el circuito con el coche aparcado, pero en marcha el calor del motor tiene que deshelar el liquido, ¿o no?
  26. navawrc

    navawrc Forista

    Registrado:
    1 Dic 2003
    Mensajes:
    1.614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bedunia
    por lo que se, hay coches que traen los difusores calefactables y otros no, depende de los extras que lleve el coche. lo mismo pasa con la manilla,
  27. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    badenes land
    a mi me paso lo mismo con el polo y dije bua se me han congelado, pero no, me habia quedao sin agua.
  28. chilfli

    chilfli En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues menos mal que no te salió agua. No se te hubiera congelado al tocar el cristal ???? :roll:

Compartir esta página