Salidas de emergencia de la M30

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Tiefschwarz, 23 Abr 2007.

  1. Tiefschwarz

    Tiefschwarz En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    747
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por el norte
    [​IMG]

    Este es el estado en el que se encuentran algunas salidas de emergencia de los maravillosos y seguros túneles de la M30 una semana después de su inauguración.
    Sobran las palabras.
     
  2. aplinor

    aplinor Forista

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    2.327
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 320d compct
    A ello añádele la calidad de la señalización dentro de los túneles: todo un rompecabezas.

    Pero claro, estamos en periodo electoral: todos los elegidos a apresurarse en mostrarnos, de repente, lo bueno de su gestión, aunque lo no acabado esté tapado con cartón piedra.

    Yo tengo una duda: los túneles junto al Manzanares, pues bueno, vale. Pero: ¿para que esos túneles en la a-5?, que pasa ¿que había rebajas de las constructuras y nos han hecho dos por el precio de uno?.

    Compadeceos de los madrileños, lo que nos queda pagar de túneles por los siglos de los siglos...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.022
    Me Gusta:
    160.677
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Que no pase nada (otra vez), si, que no pase...luego nos quejamos.

    Po rcierto ayer (poco tráfico) intenté entrar por la A5 a los túneles por el carril de más a la derecha no ya a 70 como es exigido, sino a 80-90 y....já! :ar: (me vi aplastado por el bus, mposible no ya circular 70 sino incluso cambiarse de carril...vaya cognazo de túneles)
     
  4. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es curioso porque a mi me ha pasado ya varias veces.....casi imposible cambiarse de carril si lo cojes por la derecha......el dia que abran el tunel hacia la de Valencia no sé si me dejarán meterme...es una salida a izquierdas......
    Y por cierto, esta semana me toca currar de noche, salgo esta mañana del curro a las 7 de la mañana, llego a las 7.30 mas o menos a la altura del calderon donde vuelves a la luz y zaassssss...ya estana liado el atasco del siglo....me ha costado como 30 minutos cojer el desvío hacia la N-V...penoso.....
     

Compartir esta página