Salidas de escape Compact E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por QuiMy, 22 Feb 2007.

  1. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Buenas a todos.... :wink:

    Tengo en mente un proyecto para el enano y quisiera ver de que manera legal podria ser viable, quisiera ponerle 2 colas al compact tipo al 335i E92, es decir una a cada lado, he estado mirando por abajo, pero en el hueco donde se supone que tendria que ir la salida de la derecha esta la rueda de repuesto....:embarrassed: , quisiera saber que podria hacer para poderle hacer otra salida en ese lado o como puedo soldar ese salida al hueco de la rueda de repuesto ya que me deja muy poco margen, ya que se lo vi a un compact Blanco en Alicante y me encantó como quedaba seria muy original y exclusivo, ademas le daba un toke mas moderno aunque solo fuera de decoración. Se agradecen fotos si teneis por ahi :LOL:
    Gracias por vuestros comentarios.
    un Saludo!
     
  2. jmompez

    jmompez Forista

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    valencia
    Alomejor podrias quitar la rueda de repuesto y comprar un kit reparapinchazos, que no es muy caro. Aunque no se.... he abierto un post con el tema, a ver que dicen los expertos
     
  3. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    En principio la rueda no me hace falta ya que tengo un buen seguro y podria poner un repara pinchazos como bien dices.
    Creo que es ilegal modificar el hueco de la rueda de repuesto o en su defecto no llevarla si tienes hueco, ¿no es asi? Es que no se si quitando la rueda podria soldar una cola adicional como la que llevo.... seria una pasada en cuanto a estetica...
     
  4. trusky7

    trusky7 Guest

    Este es un poco bestia pero....

    [​IMG]
     
  5. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    yo solo quiero 2 :wink:

    Pero seria un ejemplo
     
  6. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    aqui un ejemplo pero de 4 salidas, yo quiero solo 2 una a cada lado:

    [​IMG]

    un Saludo
     
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.152
    Me Gusta:
    86.276
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Ves a un taller especializado en tubos de escape y que te lo hagan, es la mejor opción.

    Y para ya, o cambia de camello :LOL: :LOL:
     
  8. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    juaisssssssssssssssss...... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. trusky7

    trusky7 Guest

    La salida final eso va a gustos d cada uno... El tubo es el mismo. Aki en mi barrio el tubo t ponen el q tienen y tu elijes la terminacion. Yo en mi caso llevo una rectangular con los bordes redondeados
     
  10. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    ya, pero yo me refiero mas bien al lado derecho, que si no es por un profesional que me lo haga exclusivamente, no hay forma de poner una cola ahi ya que no tengo margen con el hueco de la rueda de repuesto :rolleyes:
     
  11. trusky7

    trusky7 Guest

    Si kieres q hexe humo como la otra es algo mas complicado pero si la kieres d pegote es facil. Si la kieres d pegote lo unico q tienes q hacer es soldarla algun lao, y teniendo ahi el soporte d la rueda de recambio es facil...
     
  12. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ya, pero si miras abajo es complicado porque no hay casi hueco para poderla soldar, quedaria muy hacia fuera :wink: , haber que se nos ocurre para montarla jejeje, en principio la quiero de pega, asi si la aborrezco la puedo quitar sin desacer mucha obra, ya que el paragolpe por poco se puede arreglar, lo que no quiero es j*der el escape original ni que me pongan pegas en la itv...
    un Saludete!
     
  13. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    hola, aqui en mi pueblo hay un compact blanco con 2 salidas igual es ese el que vistes por alicante. lo que nose es como la lleva puesta y eso.
     
  14. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15

    Era blanco carlos?? Si es blanco es el que vi yo... ami me gusto como las tenia jejeje :wink:
     
  15. robertpal

    robertpal Guest

    me ha encantado ,el compact con las cuatro salidas. alguien sabe donde se puede hacer esa maravilla ? precio?, son de buena calidad? ruido?:err:
     
  16. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ni idea macho, era una foto que he encontrado en google... imagino que tendras que quitar la rueda de repuesto. Si la quieres para un berlina E36 ososito tiene las 4 salidas en su berlina e36, preguntale ;)
    un Saludo!!!!!!!!!!
     
  17. robertpal

    robertpal Guest

    es para un coupe. como localizo a osito. soy un poco pez en esto? ah, como pongo una foto de mi coche en mi perfil.
     
  18. ///M.Bueno.

    ///M.Bueno. Forista

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Lopera-Jaén-Andaluz
    q


    Esta guapisimo!!!!!:eek: :wav: :thumb: :razz:
     
  19. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
  20. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    ya! pero yo solo quiero una salida por cada lado!!! como que un compact con 4 salidas no cuela... xDD
    Yo he estado mirando y creo que si puedo meter justo al lado de la rueda de repuesto un embellecedor de la cola del escape igual que el mio y soldarlo al lateral de la rueda de repuesto.... haber como acaba esto mañana hago pruebas jejeje...
    un Saludo!
     

Compartir esta página