Salimos Un Dia I Nos Pillan.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por elenagp, 16 Jul 2007.

  1. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    La verdad que a mi el alcohol ni se me pasa por la cabeza cuando se que tengo que conducir, por otra parte casi no bebo alcohol, otra cosa es que te bebas algo y a las dos o tres horas cojas el coche, pero tomarse algo y coger el coche de inmediato es jugarsela vamos.
     
  2. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    ahi llevas toda la razon........ hace unos años se podia, y tambien se podia fumar en los hospitales, y hace unos pocos mas de años, uno le pegaba a su mujer, y no estaba mal visto o no estaba penado como hoy.

    Las leyes cambian y generalmente.... es a mejor no obstante se que es una putada lo que les ha pasado, no me alegro ni nada parecido y siento que tenga que usar el coche para el trabajo, a ver si puede "convalidar" la "pena" durante los fines de semana, o.... no se haciendo algun trabajo social o algo asi.

    elenagp, tu conduces? no se te ocurrio llevar el coche a ti? o tuvisteis la duda de estar bien para conducir? yo en cuanto dudo un poco porque haya bebido algo, dejo que conduzca la parienta (y cuando digo beber algo, me refiero a tinto con limon o sangria durante una comida)
     
  3. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    si tu marido necesita el carnet para trabajar , yo lo e asimilado como que es profesional , ( camionero , taxista.... ) la tasa de alcohol en aire es 0.15 ,si no es profesional si es 0.25
     
  4. elenagp

    elenagp Guest

    Si pero yo entiendo que eso seria si estubiera trabajando.
     
  5. elenagp

    elenagp Guest

    Si que conduzco, pero cuando salimos los dos siempre lo lleva el, aunque el coche lo uso yo diariamente, i realmente no creiamos que podiamos dar positivo i menos que nos pararian dentro del pueblo.
     
  6. elenagp

    elenagp Guest

    Claro, cenamos con vino
     
  7. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    en eso no e caido la verdad , espero que al menos le respeten el 0.25, suerte :wink:
     
  8. little_homer

    little_homer Guest

    Reconozco que no bebo y que po lo tanto me es dificil ser imparcial con este tema , pero la verdad teniendo en cuenta la cantidad de gente que se mata (y lo peor que que matan a otros) el fin de semana por la combinación alcochol + coche me parece muy pero que muy bien que se esten poniendo durissimos con este tema.
    A mi cuñado mismo lo he visto coger muchas veces el coche mal y hacer burradas por culpa del alcohol , y es inutil discutir con él sobre esto , de verdad qeu espero que le cojan algun dia y le crujan y que se tenga que pasar algun mes o dos yendo al trabajo en tren , porque si mucho me temo que algun día me llamarán diciendo que se la ha dado con el coche una noche de fiesta :cry:
    I estoy seguro que él dirá lo mismo sobre que yo corro pero yo creo que nunca he hecho las tonterias que le he visto hacer a él.
     
  9. little_homer

    little_homer Guest

    Mira como ya no es solo una copa.... vino + copa +etccetera.... igual a yo controlo.... y luego pasa lo que pasa.
     
  10. elenagp

    elenagp Guest

    Gracias, por el "APOYO", pero ya que reconoces que tu corres con el coche, tambien me gustaria que cogiesen a "ESOS".
     
  11. elenagp

    elenagp Guest

    Evidentemente, pero tampoco se controla lo mismo circulando a 90 que a 150 o 180 o 200, no se lo que corres tu..
     
  12. elenagp

    elenagp Guest

    Eso espero, i como ves hay mucho forero en contra
     
  13. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    No es que estemos en contra, al menos en mi caso, pero es que no entiendo que pudiendo ir andando o en taxi, la" comodidad" suponga coger el coche tras beber en la cena y luego tomarse una copa.

    Responsabilidad es no hacerlo,pero también es ser consciente de que si lo haces y te pillan, debes pagar por ello, y a mí me parece que ni una cosa ni la otra.

    Supongo que después de esto, no volveréis a coger el coche tras beber
     
  14. elenagp

    elenagp Guest


    Seguro que no
     
  15. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    ¿que esperabas al poner esto en un foro?
    es mejor, si te sucede, cojer y callar.no?(es algo "casi" vergonzoso)
    que por no pagar un taxi, ,te calzen 500 euros de multa
     
  16. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.478
    Me Gusta:
    8.153
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    este es un tema delicado y muy discutible.
    hay gente q son unos negados al volante y si le sumas esa cantidad de alcohol ya se hace un cocktail explosivo.
    otros q son responsables,con ese poco de alcohol,aunq mermen sus capacidades de conduccion,seguiran siendo responsables y no pasara nada.
    siempre con alcohol se restara capacidad a la conduccion,pero no todo el mundo es igual,a todos no les afecta igual y mil etcs mas.
    a mi personalmente,para poner esas p*tas mierdas de normas,por q en realidad es una p*ta mierda,hablando mal,lo q habria q hacer es si vas a conducir prohibido beber,ya sea poco o mucho.por q para dar 0,15...no se ni para q lo ponen,simplemente para recaudar al q se haya bebido una cerveza.
    seguramente si prohibieran completamente el alcohol,la gente q va a conducir se lo pensaria mas y no andarian q si una cerveza,q si un vinito,etc.
    no se bebe y punto y dejar de chorradillas
    un tio de 90kg,pongo mi caso,cuando estoy con 0,15 de alcohol,q con 2 cervezas ya me paso,estoy igual q si no me las bebo.
    habra otros y otras de 50kg q estaran q se caen al suelo,asi q esas leyes dan por culo.
    que de una vez prohiban completamente el alcohol
     
  17. elenagp

    elenagp Guest

    oye que en mi pueblo no hay taxis
     
  18. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cuantos habitantes?
     
  19. elenagp

    elenagp Guest

    3000, no creo que llege
     
  20. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    pues en mi pueblo

    Habitantes:5.398
    tienen taxis.:mad:
    ,lo que está claro es que beber y conducir es incompatible.:yes:
     
  21. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    A mi me paso lo mismo, sali a cenar con mi mujer, una botelle de vivo para dos, y 0.35
    Me quitaraon el carnet 1 mes y elegi yo el mes, agosto
    Desde entonces o no salgo o salimos en taxi
     
  22. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno, pero estando el restaurante a 400metros como dices......pues un paseito por la noche ahora que hace buena temperatura y después de cenar y haber tomado una copa....tampoco era tan mala solución cierto?:wink:

    No me alegro de la multa, como creo que no lo hace ningun compañero forero, pero vamos, ójala sirva para que la próxima vez lo penseis ambos. Andando y a correr. Que no es justo, quizá, pero es como está la ley. Ánimo y saludos.
     
  23. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Está visto que al menos la multa ha tenido el efecto deseable
     
  24. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    yo creo q os esta muy bien empleado... asi os sirve de escarmiento...

    yo el sabado q viene voy al ananda con unos amigos y tngo yo q llevarme el beme y claro, me jodere sin tomar ni una sola copa, espero q todos los q cojan el coche esa noche vayan como yo, 0'0 de alcohol...

    y si han bebido, ojala les pillen y les quitan 6 puntos y 6 meses el carnet...
     
  25. little_homer

    little_homer Guest

    I estas en tu derecho de querer que me pillen , para mi son temas distintos no creo que nunca me veas hacer la tonterias que yo he visto hacer a gente que bebe solo por ir rápido , como tampoco me verás pegado al culo del de delante o haciendo adelantamientos justos o corriendo por ciudad, pero esto en el fondo no deja de ser una valoración personal mia , tu puedes pensar lo que quieras que yo haré lo mismo, para mi rezuma al típico caso "yo controlo" , el "solo he bebido una copa" i resulta que ya fue cena de vino + la copa y por esa misma regla de tres son esos que van una boda se cascan 6 cubatas y luego cogen el coche porque ya les ha bajado (mira sin ir mas lejos un familiar mio se la pego así saliendo de una boda), pero ya te digo son valoraciones personales. Para mi no es lo mismo el alcohol al volante que la velocidad

    Pero independientemente de valoraciones personales la ley es la ley y tengo claro es que no lloraré porque me pillen un radar se lo que me arriesgo (por ese mismo motivo manque me duela he bajado ya el ritmo de mis cruceros porque tonto del todo no soy)
     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  27. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    No estoy para nada de acuerdo
     
  28. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    La cuestión yo creo que no es porque yo me j*do, o hacen lo que yo o que les frían... creo que hay que ser más responsable.

    Yo nunca bebo y conduzco, ni tampoco subo al coche si el conductor ha bebido. pero para aquellos que han bebido, lo que no es de recibo es que si les pillan se quejen. Que nadie les obliga a conducir y beber, si te pillan, asúmelo y ya es´tá, que creo que todos somos mayorcitos/as.

    Me quedo con el resumen de rez
     
  29. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Yo no voy a opinar de si está bien o no lo que hicisteis, el que esté libre de pecado.... Siendo profesional del volante, es posible que esa sanción de 2 meses la pueda cumplir en fines de semana, vacaciones y dias festivos concertados, y además como tu conduces, cuando salgais no tendreis problemas, eso si, no bebas.
     
  30. little_homer

    little_homer Guest

    Exacto , y quizas en este caso no sea justa la multa porque la distancia y el nivel de alcohol no eran altos pero así evitará que otro día coja el coche en peores condiciones.
     

Compartir esta página