Salio del quirofano, de esta me corto las venas, AHORA NO QUIERE ARRANCAR EL CABRON

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Er Josu, 12 May 2005.

  1. Er Josu

    Er Josu Guest

    Buenas a todos, pues lo dicho, ya ha salido el bimmer del mecanico. Como en todas las noticias, hay noticias buenas y malas.

    Las buenas es que no tiene ninguna averia digamos grave o muy grave. EL que el coche quemara aceite fue por el liquido que le eche para limpiar los inyectores y el motor. La cosa es que no tiene ninguna fuga y de que el motor se ha quedao limpito,limpito.

    Otra medio buena noticia es que el caudalimetro esta kaput, asi que lo ha limpiado y lo ha dejado hasta que lo cambie por uno nuevo (vamos, hasta que encuentre el pierburg). El coche ha recuperado brio, pero sigue sin andar lo suficiente, ¿porque?, aqui viene la noticia mala, PORQUE SIGUE JODIDA LA BOMBA DE GASOIL DE ALTA, CUANDO SUPUESTAMENTE ME LA ARREGLARON HACE DOS MESES, PIERDE MAS GASOIL QUE EL PRESTIGE. Asi que claro, cuando al motor le pedia candela, entre el cauda jodido y la bomba, me decia el coche que me fuera andando, porque no andaba una mierda!!!!! ](*,) . El mecanico no quiso arreglarlo, ya que me dijo que al ser hace poco el "arreglo" deberia estar en garantia.

    Aqui viene la duda, ¿lo vuelvo a llevar al concesionario oficial, visto lo visto?, ¿paso de ellos y la cambio por mi cuenta?. ¿Me lio a tiros con el concesionario y aunque no lo arregle, me quedo descansando?. ¿Le meto fuego al coche y os invito a una barbacoa del copon?.

    Ahi dejo eso, que llevo hoy una mala ostia que pa que...
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Jodó Er josu...el tema es pa estar realmente jodido, yo sinceramente no se q haria, pero creo q lo suyo seria irse al conce y liarla medio bien, a ver si tienen algo de vergüenza todavia y se les ocurre preocuparse del asunto.... pa morirse maxo. :ar: :madfawk: :axe:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    pasate donde supuestamente te arreglaron la bomba de gasoil y que te lo hagan de verdad....
    si no, hoja de reclamaciones...es tu derecho..!!!!

    sds
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    hoja de reclamaciones y escrito a bmw iberica....cual es el nombre del concesionario donde estan esos "profesionales":ar: :ar: :ar: , pide hoja de recepcion del vehiculo...y nada de que la maquinita no dice nada....
     
  5. imardem

    imardem

    Registrado:
    31 Mar 2004
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Quejtae en el concesionario. Las reparaciones de los concesionarios suelen tener 1 año de garantia. Protesta, la bomba esta mal reparada.
     
  6. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Al conce de cabeza ¿Vas a pagar dos veces por la misma reparación? Hojita de reclamaciones y llamada a BMW Ibérica, aunque me da que te van a hacer el mismo caso que a oir llover.

    Salu2
     
  7. Er Josu

    Er Josu Guest

    Como me aseguro de que me lo arreglan y no me lo dejan igual???
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.093
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Si lo arreglan bien el coche andara lo que debe y no perdera gas-oil.
     
  9. Er Josu

    Er Josu Guest

    Suponiendo que el coche no ande por la averia de la bomba,¿no?. Es que como sea otra cosa :ar:
     
  10. Er Josu

    Er Josu Guest

    :icon_hang :icon_hang :icon_hang :icon_hang EL COCHE NO ARRANCA!!!. :cry: :cry: :cry: . La bomba se ve que a vuelto a decir basta, y no llega gasoil al motor, ¿puede ser?. Camino del concesionario va, que impotencia j*der!!. Encima no me dejan coche de sustitucion ni pagando, no se como coj*nes voy a ir a currar ](*,) . La hoja de reclamaciones se me va a quedar chica de tanto escribir.

    Hasta mas ver :icon_hang
     
  11. bladeM

    bladeM Guest

    Nos puedes decir cual es el concesionario?, mas que nada por no aparecer por alli..

    Salu2 y suerte
     

Compartir esta página