Bueno nunca puedo hacer esto..es decir si salgo, salgo pikando rueda, y no kiero, de k manera puedo hacerlo? algun consejo.Es decir, a 4000rpm, y soltar rapido el embrague por ejemplo..o cual es la "solucion" de todas maneras, las veces que lo intento, me da como un estiron, se keda milisegundos como que no hace nada( como sin fuerza) y vuelve a tirar ya fuerte..Soy noob en estas cosas..jeje.gracias gente
el punto lo tiene cada coche,cada motor,,yo para hacer una salida limpia pero muy muy rapida lo acelero hasta las 2300rpm,suelto rapido el embrague y antes de que pase eso que comentas...como un vacio de potencia acelero progresivamente....hay ya el nene se embala....es buena tecnica para salir de semaforos el primeor ...pro que con la de trafico que hay,,muchas veces tengo que hacer eso...
Esperaba tu contestacion..jeje.De veras.Pos abra k probarlo.Kiza yo lo aceleraba demasiado..Eske con el Diesel de mi vieja de 90burritos.Dejo el pie clavado al suelo suelto..y voi pikando rueda la calle entera..jaja.Con el Beme no.No se si es por ser gasolina, o por la traccion.Eske ese vacio de potencia..me moskeaba mucho..pero ya veo que no es nada raro..gracias cristian!
es solo pillarle el trukillo a cada coche.si le aceleras poco y sale y luego aceleras se keda ahogao. intenta no kedarte corto ni pasarte,ya q si patinas la cagas,por muy bonito q kede
Eso busko, el puntillo ese..pero no hay manera.Es como el Punto G de las mujeres..sabes que existe, pero dificil encontrarlo..
es que el titulo me llamaba... ademas...si yo soy una abuelita dominguera... si lo aceleras por ejemplo a 4000 te deja sun milimetro d egrabado de goma.....yo con las frugonetas d ela empresa hago eso....( aun se preguntan por que las gomas de toda slas furgos no llegan ni a 15 mil km ):inquisiti con el beme...cuando me da la vena. y cuando no hay cabrones d everde por hay...que pro eso me kitan 6 puntos...y yo solo tengo 8
el que es dificil de encontrar es el del hombre....el de la mujer.....solo con mirarle a la cara mientras.......es suficiente....
por hacer un pika rueda te kitan 6 puntos??lo llaman a eso conduccion temeraria?La p*ta MADRE que los pario..hay que ver..Madre mia!Jaja 8 puntillos de nada...ajajajaja Ostia..si yo tamben tengo 8...ju jeje
El del hombre...ami por el culete no me meten nada.. :rolleyes: ,El de la mujer..yo siempre que me dejan indago..pero no veo nada..Tara escondido...jeje.CUando ven a mi amigo..se escondera..:err: :err:
El sabado os comento como me fue, si hace falta video, se hace:wink: :wink: :wink: .lo que me aburro..jeje.El sabado a la noche o viernes noche se prueba..que de dia es muy arriegado..jijee
...pues si ....si con que por ejemplo un dia de lluvia y tomas una rotonda a 40km/h y e te va un poco el culo te pueden kitar ya 6 puntos por eso..si el poli e scabron cabron claro...pero...y kien no lo es??? no no..esta entre el culo y ''tu amiguito''...o eso dicen :-k....yo el de las nenas lo tengo piyao...y en cuanto lo piyono lo suelto:heh:
Verda...de lo que se entera uno..jaa.Pos tenemos que quedar, pa enseñarme a dominar las dos cosas..:rolleyes: :rolleyes: Pero sin mariconeos e! no pienses mal. j*der, tu entras a una rotonda a 40 y te culea?? yo ni a 50..jaja..hace el ruido de ihihihihihihihi( yamentiendes) pero no se va como me gustaria..
Se kema mucha goma en una rotondilla? Aver si aprendo algun dia a acerlos..Cual es la velocidad ideal?2º a tope no?
depende-si te kieres dezlizar peor ir rapido en una rotonda grande,si kieres puedes ir en 3º y controlando la cruzada con gas regulado,con eso no dejas ni marca en el asfalto,en segunda la shago yo siemrpe.desliza y sal ehumillo y deja algo de marca en el asfalto aparte d ekedar ma sbonito y profesional,en 1º es para hacer kemada,eso mas bien es mejro dejarlo para los donuts..... la velocidad ideal dpeende de,el tamaño d ela rotonda,la velpcidad a la que entres y la pasta que tengas pa montarte el otor juego de gomas ...pero una vez al año no hace daño....y un par de veces por semana tamopco...no?? a se me olvidaba...el gas nunka hay que darlo hasta el fondo por que te cruzaras del todo,hay que controlalo segun el angulo de cruze das mas o menos,pero e scuestion de mantenerlo sobre unas 5000rpm en 2º, e ir corrigiendo de volante y gas controlado..
La velocidad en la que has de hacerlo depende del tamaño de la rotondad,la velocidad a la que la hagas,el asfalto,la culeada la tienes que controlar a base de gas y contravolante,si no lo has hecho nunca practica antes en una explanada grande no te vayas a comer un bordillo,cuando tengas el coche de lao ya no vale dudar....
Yo lo k tengo miedo es cojer y ponerme en frente de la rotonda y subirme a ella, dejando todo el bajo, y lo k ello conlleva..alguna manera de practicarlo sin tener ningun "daño" para el coxe..?me da palo intentarlo ajja.Gracias por todo e!
Solo tengo por aki una p*ta explanada..y esta el asfalta con bastante gravilla no suelta, es decir que le faltan cachos..nose como explikaros..no pueo pracikarrrrr joe!
El parking del BUESA!!!!! por ahi he hecho un pokito el cabra, tambien con la mini moto, aunque hay mucha gente haciendo practicas.... pero te ven con el lio del DRIFT y no se acercan.
no tienes ninguna rotonda enorme desas de 2 o 3 o más carriles cerca? para "atacarle" de noche A mí las que más divertidas me parecen son las pequeñas en mojado xD sobre todo solo pasar una vez.. simple culeada y salir de lado.... pero sí.. los bordillos acojonan..... (sólo imaginar el posible destrozo.. gomas, llantas, palieres, diferencial, amortiguación, brazos.... ufff tiemblo)
Tienes 2 buenas rotondas a la entrada sur de Gasteiz por la N-I desde Burgos, justo antes de entrar a la ciudad....
Jaja..eres de vitoria o ke?? En le buesa tambien es buena idea..pero siempre suele haber mucha gente..y los sabados/viernes noche, suelen estar los furgones de la ertxaintza..no se k aran..pero ahi estan!
Para no picar rueda es bien facil, en lugar de desgastar gomas, desgasta el embrague (aunque esto es algo mas caro...) Lo pones a 6000 y no sueltas el embrague del todo hasta que no notes que ya ha cogido la traccion.Lo tienes que hacer patinar hasta que notes el punto en el puedes sotar. EL olor a chamuskina que inunda el habitaculo tb esta rico. Saludos.
Ufff casi prefiero kemar rueda que embrague e...Ya puestos.yo hacia: 5000-6000 vueltas, suelto embrague rapido, sale el coche, se keda medio parado y vuelve a tirar..cosa que no me gustaba, pero ya me an "enseñado" jeje.Ahora a por las rotonding!!Si es por la traccion por lo k me da miedo..El coche de la vieja...subiria videos, pero se ve la matricula y como k no me apetece...El cabron no rompe...Y ami madre le gusta ese coxe, y no lo cambia asta k se rompa..y yo ahi ando..pero no consigo reventarlo..jejej.Descartadas:-tirarlo por un terramplen - Darle fuego. jeje..Pos nada, ya os comentare avre si asi va..nunca lo abia pensado a 2000-2500 vueltas..nunca esta de mas.gracias
tu quieres salir fuerte acelera a tope y frenalo al mismo tiempo con el mismo pie suelta el embrague y a la q patine sueltale el freno manteniendolo a fondo sale un poco de humo de las ruedas pero como sale el bicho
prueva prueva con la planta izquierda del pie pisas el freno y con el lado derecho de la planta el acelerador yo por lo menos lo ago sobretodo en los rallys va pien frenar y acelerar a la vez sales con mas fuerza
TU tututu...pero esque tu como lo dices lo haces en los rallys.Estoy que no se salir sin picar rueda..jaja Como para ponerme a hacer eso..ademas con los pies tan pequeños que tengo..no me da..no meda..